REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille me pasas precio de un Gt air? Blanco, amarillo o journey tc2? Gracias!

Guille que botas de verano me recomiendas estoy mirando entre estas dos que opinas de una y otra 1 icon tarmac 2 y la 2 alpinestars faster negra

Guille que botas de verano me recomiendas estoy mirando entre estas dos que opinas de una y otra 1 icon tarmac 2 y la 2 alpinestars faster negra
Hola,

Botines entiendo, botas ya sería algo más largo tipo esta de held:

O la de TCX pero con Gore, no tan ventilada como la que he puesto:

Respecto a los botines, sin duda la Icon, homologada, la Alpine ni lo está ni se le espera, no le llega ni a la altura de los zapatos ;)

Hola Guille,
te he pasado un privado con una consulta sobre tallas de una de las chaquetas. Ya hemos cruzado alguno anteriormente al respecto.

Gracias
Carlos

Los que me gustan son los botines de Icon dame precio y dime si viste el ingreso del otro traje talla 48 gracias

Voy a ello y sí claro, el traje va para allá, quieres que te adjunte las botas en el mismo pedido y así ahorramos portes???
te envío un privado

bota_icon_tarmac_2_stealth.jpg

Guille necesitaba unas carrilleras para casco hjc rpha Lorenzo replica plus en talla xl, me puedes dar precio ?

Guille recibidos los faros hace unos dias, pero no te lo pude decir por encontrarme fuera.
En principio todo Ok.
Ya me dijo otro compañero que te habia cogido alguna otra cosilla (baul Givi Maxia 55)

Hola guille las botas perfectas están chulisimas ligeras y parecen que son fresquitas gracias por todo como siempre un 10 por todo saludos

Guille recibidos los faros hace unos dias, pero no te lo pude decir por encontrarme fuera.
En principio todo Ok.
Ya me dijo otro compañero que te habia cogido alguna otra cosilla (baul Givi Maxia 55)

Hola guille las botas perfectas están chulisimas ligeras y parecen que son fresquitas gracias por todo como siempre un 10 por todo saludos

Gracias a lo dos :)

Buenos días Guille,
Estoy pensando jubilar el casco porque se me cayo desde el espejo.
Me podrías pasar precios e impresiones de tus clientes de los siguientes?
Modulares: Neotec, C3 fluo, scorpion 3000 air y HJC RPHA Max
Integrales| GT air y HJC RPHA ST (ambos blanco o fosforito si existe).

Me interesa sobre todo que me comentes que resultado están dando estos cascos sobre todo los menos conocidos como scorpion o HJC. Yo ahora llevo un Qwest y el tema del ruido y peso es fundental. Gracias!!

Hola, yo estaría interesado en estos mismos cascos, podrías pasarme precio y opinión.............? Gracias por adelantado

Hola Guille..te he mandado un privado para adquirir una equipacion revit tornado en fluor...

Hola Guille,
Privado y correo para una Icon Anthem y alguna cosilla más.
Gracias
Saludos a todos

Recibidos los guantes guille.
Estan muy guapos.
por cierto, me entran mas o menos bien pero al doblar el puño se me hacen algo apretados, es normal ? Darán un poco de si? O quizá debería haber elegido una talla mas ?

Hola,
Tras comprar a Guille el Shoei Hornet Adventure, he puesto mi humilde "review" del mismo en pruebas de equipamiento por si le interesa a alguien. ( Post "Shoei Hornet Adventure, el casco que viene")

En cuanto a Guille y su equipo, que decir... "10".
Saludos

Hola,
Tras comprar a Guille el Shoei Hornet Adventure, he puesto mi humilde "review" del mismo en pruebas de equipamiento por si le interesa a alguien. ( Post "Shoei Hornet Adventure, el casco que viene")

En cuanto a Guille y su equipo, que decir... "10".
Saludos

Un 10 a ti por la paciencia que has tenido tú y tu amigo ;)
Me alegro que estés contento :)

Genial, espero que la talla al final te vaya bien ;)

11227962_850000088408177_1209951883003083028_n.jpg

11401247_850000218408164_7398337723862237824_n.jpg

1533891_850000165074836_4259671540569791706_n.jpg
Hola de nuevo.
Pedido recibido. Recomiendo mucho la chaqueta!! Fresca de verdad y muy cómoda. Ojo, es un diseño no ajustado ni ajustable, pero no se mueve. alta calidad de tejido y con muchos detalles, y muy buena protección incorporada. Un gran acierto traer Icon.
Pero lo que de verdad recomiendo es la gestión con Guille.
Un 10 de nuevo!
Tened buenas vacaciones!!
Vss

Hola de nuevo.
Pedido recibido. Recomiendo mucho la chaqueta!! Fresca de verdad y muy cómoda. Ojo, es un diseño no ajustado ni ajustable, pero no se mueve. alta calidad de tejido y con muchos detalles, y muy buena protección incorporada. Un gran acierto traer Icon.
Pero lo que de verdad recomiendo es la gestión con Guille.
Un 10 de nuevo!
Tened buenas vacaciones!!
Vss

Genial!!!!, sí, muy buena compra ;)

Buenos dias Guille,

Llevo meses leyendo el post y me gustaría saber oferta pot un pantalon rukka armas. Mido 180 y peso 73kg. No se que talla me recomiendas, quizas 48 largo estandar?

Saludos
Nacho

Buenas Guille, para tu vuelta de vacaciones. Cansado del System III, cualquier excusa es buena, cambio de casco. Estoy decidido por el Shoei Neotec en talla S, color aun no decidido, tienes disponibilidad? precio?
También quería el LS2 FF325 blanco en talla S para mi mujer.

Gracias.

Llevamos toda la semana internamente sacando pedidos y respondiendo pero hoy me pongo a responder a todos :)

Guille, te mando privado

Slds

Respondido :)

Buenos dias Guille,

Llevo meses leyendo el post y me gustaría saber oferta pot un pantalon rukka armas. Mido 180 y peso 73kg. No se que talla me recomiendas, quizas 48 largo estandar?

Saludos
Nacho

Allí que va la respuesta.

Recordar que está de vacaciones hasta el 31 de agosto... o sea que toca esperar, pero no desesperar!!

Ojalá :D

Buenas Guille, para tu vuelta de vacaciones. Cansado del System III, cualquier excusa es buena, cambio de casco. Estoy decidido por el Shoei Neotec en talla S, color aun no decidido, tienes disponibilidad? precio?
También quería el LS2 FF325 blanco en talla S para mi mujer.

Gracias.

VOy a ello.

Hola Guille,

te hice un pedido de pastillas de freno en agosto (no vi el banner de que estabais de vacaciones) y estoy en las últimas, a punto de rayar discos. A ver si podéis hacer el envio lo más pronto posible.

Saludos y gracias.

Estoy interesado en el cardo sho-1 duo. Me podrías dar precio??

Voy a ello.

Hola Guille,

te hice un pedido de pastillas de freno en agosto (no vi el banner de que estabais de vacaciones) y estoy en las últimas, a punto de rayar discos. A ver si podéis hacer el envio lo más pronto posible.

Saludos y gracias.

Dime el nº de pedido para ver que puedo hacer.

Buenas tardes

Me podrias por favor dar precio de um Schuberth C3 y del SRC de Schuberth?
Color antracita

Muchas gracias

Atrás