Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guille me pasas precio de un Gt air? Blanco, amarillo o journey tc2? Gracias!
Hola,Guille que botas de verano me recomiendas estoy mirando entre estas dos que opinas de una y otra 1 icon tarmac 2 y la 2 alpinestars faster negra
Buenas.me puedes dar precio c3 pro negro brillo.y del intercomunicador shubert.gracias.
Hola Guille,
te he pasado un privado con una consulta sobre tallas de una de las chaquetas. Ya hemos cruzado alguno anteriormente al respecto.
Gracias
Carlos
Los que me gustan son los botines de Icon dame precio y dime si viste el ingreso del otro traje talla 48 gracias
Guille recibidos los faros hace unos dias, pero no te lo pude decir por encontrarme fuera.
En principio todo Ok.
Ya me dijo otro compañero que te habia cogido alguna otra cosilla (baul Givi Maxia 55)
Hola guille las botas perfectas están chulisimas ligeras y parecen que son fresquitas gracias por todo como siempre un 10 por todo saludos
Buenos días Guille,
Estoy pensando jubilar el casco porque se me cayo desde el espejo.
Me podrías pasar precios e impresiones de tus clientes de los siguientes?
Modulares: Neotec, C3 fluo, scorpion 3000 air y HJC RPHA Max
Integrales| GT air y HJC RPHA ST (ambos blanco o fosforito si existe).
Me interesa sobre todo que me comentes que resultado están dando estos cascos sobre todo los menos conocidos como scorpion o HJC. Yo ahora llevo un Qwest y el tema del ruido y peso es fundental. Gracias!!
Tienes un privado![]()
Hola, yo estaría interesado en estos mismos cascos, podrías pasarme precio y opinión.............? Gracias por adelantado
Hola Guille,
Privado y correo para una Icon Anthem y alguna cosilla más.
Gracias
Saludos a todos
Hola,
Tras comprar a Guille el Shoei Hornet Adventure, he puesto mi humilde "review" del mismo en pruebas de equipamiento por si le interesa a alguien. ( Post "Shoei Hornet Adventure, el casco que viene")
En cuanto a Guille y su equipo, que decir... "10".
Saludos
Hola de nuevo.Genial, espero que la talla al final te vaya bien
![]()
![]()
![]()
Hola de nuevo.
Pedido recibido. Recomiendo mucho la chaqueta!! Fresca de verdad y muy cómoda. Ojo, es un diseño no ajustado ni ajustable, pero no se mueve. alta calidad de tejido y con muchos detalles, y muy buena protección incorporada. Un gran acierto traer Icon.
Pero lo que de verdad recomiendo es la gestión con Guille.
Un 10 de nuevo!
Tened buenas vacaciones!!
Vss
Recordar que está de vacaciones hasta el 31 de agosto... o sea que toca esperar, pero no desesperar!!
Guille, te mando privado
Slds
Buenos dias Guille,
Llevo meses leyendo el post y me gustaría saber oferta pot un pantalon rukka armas. Mido 180 y peso 73kg. No se que talla me recomiendas, quizas 48 largo estandar?
Saludos
Nacho
Recordar que está de vacaciones hasta el 31 de agosto... o sea que toca esperar, pero no desesperar!!
Buenas Guille, para tu vuelta de vacaciones. Cansado del System III, cualquier excusa es buena, cambio de casco. Estoy decidido por el Shoei Neotec en talla S, color aun no decidido, tienes disponibilidad? precio?
También quería el LS2 FF325 blanco en talla S para mi mujer.
Gracias.
Estoy interesado en el cardo sho-1 duo. Me podrías dar precio??
Hola Guille,
te hice un pedido de pastillas de freno en agosto (no vi el banner de que estabais de vacaciones) y estoy en las últimas, a punto de rayar discos. A ver si podéis hacer el envio lo más pronto posible.
Saludos y gracias.
Guille. Dame precio de casco HJC FG-JET ACADIA color flúor tallas xl y xxl .
Guille, te he mandado un privado.
Saludos!
Buenas tardes
Me podrias por favor dar precio de um Schuberth C3 y del SRC de Schuberth?
Color antracita
Muchas gracias