Instalar camara go pro en la moto

M_I_K_I

Arrancando
Buenos días quiero instalar en mi GSA LC una cámara, alguien que ya lo haya instalado y me diga donde es mejor, Gracias un saludo

En la defensa, justo a la altura de la chapa de BMW... ahí es donde la pongo yo. La otra opción es con ventosa en las maletas... yo la me la suelo poner en el pecho, con el arnés o en la cabeza.

Yo también la pongo en la defensa, ¿tenéis algún mecanismo de seguridad puesto? Es decir, si por algo sale volando, ¿la lleváis atada a algún sitio? ¿Cómo?

Yo también la pongo en la defensa, ¿tenéis algún mecanismo de seguridad puesto? Es decir, si por algo sale volando, ¿la lleváis atada a algún sitio? ¿Cómo?
Los anclajes y las ventosas si las pones bien tienen una resitencia bestial. No sufras porque salga volando. A mí jamás me han hecho el mínimo intento de escapar, y a nadie que conozca tampoco.

Yo llevo la gopro en el pico-pato de la GS y en la parte superior del casco con los adhesivos que trae la camara y no se mueve nada.

La ventosa, aunque gopro dice que aguanta hasta 240 km/h, la puse en el carenado de la F800GT y a 160 salió disparada. Menos mal que fue en circuito y no di a nadie y la pude recuperar. Daños solo tuvo ligeramente la carcasa con los arañazos tipicos de un arrastrón y una rajilla en la puerta (por lo que ha dejado de ser sumergible), pero la camara sigue perfecta.

Lo malo de llevarla en el casco, es que como lleves la pantalla baja o seas muy alto, a partir de 130 empiezas a notar la presión que hace la resistencia del viento.

Tiene buena pinta. Nunca lo había visto en esa posición.

Jaron una duda, ¿En esa colocación no apunta quizás demasiado abajo y solo salen los relojes? Yo cuando la llevo en el casco me aseguro que se vea lo de fuera (con la aplicación del móvil miras el encuadre) y no solo cúpula y relojes, pero claro, tengo mucho juego para rotarla arriba y abajo y en el mentón como que la veo demasiado fija y no podría orientarla hacia arriba o abajo.

yo llevo contour, una ventosa y listos, nunca he entendido los armatostes de la gopro

Tiene buena pinta. Nunca lo había visto en esa posición.

Jaron una duda, ¿En esa colocación no apunta quizás demasiado abajo y solo salen los relojes? Yo cuando la llevo en el casco me aseguro que se vea lo de fuera (con la aplicación del móvil miras el encuadre) y no solo cúpula y relojes, pero claro, tengo mucho juego para rotarla arriba y abajo y en el mentón como que la veo demasiado fija y no podría orientarla hacia arriba o abajo.

Si buscas alguno de mis ultimos mensajes he colgado un video y allí puedes ver el encuendra, de todos modos si no lo encuentras luego te paso el enlace. Saludos.

Genial, pensaba que apuntaría mas abajo.

En los míos se ve la parte de arriba de de la pantalla y el borde del casco.

Luego subo alguno para que lo veáis.

Aunque no es el video, ya que tengoque procesarlo, os pongo fotos que toma automaticamente la gopro.

Asi se ve en la GS:
G0020973.jpg
G0020974.jpg

Desde la GT:
G0030584.jpg

saludos.

A ver, la clave es poner la cámara en distintas ubicaciones, si no nos quedarán unos videos infumables y muy planos, como el mío. Creo que eso es lo mas importante. Al margen de un trípode y dar alguna pasada y luego recoger la cámara...en fin, la dura vida de la imagen.

Creo que para hacer un buen video tienes que salir a grabar un video. Es complicado salir de ruta y al mismo tiempo hacer un video que te cagas salvo ya digo que tengas al menos 3 ubicaciones distintas para la cámara y de ese modo vayas dando perspectiva al asunto.

totalmente de acuerdo , un video de "la subida al monte pepito" de 20 minutos con la camara fija es ...infumable , o sales como dice Jaron a "hacer un video" y te tomas tu tiempo o tambien se puede si se sale de ruta con mas gente y cada uno lleva su camara despues intercambiar videos y de ahi hacer uno.... claro que esto tambien es una currada :D

lo dicho o estamos a setas o estamos a Rolex :D

A ver, la clave es poner la cámara en distintas ubicaciones, si no nos quedarán unos videos infumables y muy planos, como el mío. Creo que eso es lo mas importante. Al margen de un trípode y dar alguna pasada y luego recoger la cámara...en fin, la dura vida de la imagen.

Creo que para hacer un buen video tienes que salir a grabar un video. Es complicado salir de ruta y al mismo tiempo hacer un video que te cagas salvo ya digo que tengas al menos 3 ubicaciones distintas para la cámara y de ese modo vayas dando perspectiva al asunto.

Éstas navidades me veo pidiendo otra cámara a los reyes...

Imagina tragarte las 12h que tengo grabadas del puntaApunta de este año. Hay que procesar y dejar un vídeo de 5 a 10 minutos como mucho, si no, en la cuarta curva ya estas frito en el sofá.

Atrás