Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la defensa, justo a la altura de la chapa de BMW... ahí es donde la pongo yo. La otra opción es con ventosa en las maletas... yo la me la suelo poner en el pecho, con el arnés o en la cabeza.
Los anclajes y las ventosas si las pones bien tienen una resitencia bestial. No sufras porque salga volando. A mí jamás me han hecho el mínimo intento de escapar, y a nadie que conozca tampoco.Yo también la pongo en la defensa, ¿tenéis algún mecanismo de seguridad puesto? Es decir, si por algo sale volando, ¿la lleváis atada a algún sitio? ¿Cómo?
Tiene buena pinta. Nunca lo había visto en esa posición.
Jaron una duda, ¿En esa colocación no apunta quizás demasiado abajo y solo salen los relojes? Yo cuando la llevo en el casco me aseguro que se vea lo de fuera (con la aplicación del móvil miras el encuadre) y no solo cúpula y relojes, pero claro, tengo mucho juego para rotarla arriba y abajo y en el mentón como que la veo demasiado fija y no podría orientarla hacia arriba o abajo.
tal que asi
[video]https://youtu.be/3I_b-iqSpF8[/video]
A ver, la clave es poner la cámara en distintas ubicaciones, si no nos quedarán unos videos infumables y muy planos, como el mío. Creo que eso es lo mas importante. Al margen de un trípode y dar alguna pasada y luego recoger la cámara...en fin, la dura vida de la imagen.
Creo que para hacer un buen video tienes que salir a grabar un video. Es complicado salir de ruta y al mismo tiempo hacer un video que te cagas salvo ya digo que tengas al menos 3 ubicaciones distintas para la cámara y de ese modo vayas dando perspectiva al asunto.