Rucabe, ¿acaso has modificado el grueso de espuma del pasajero?, me parece más alto que en la mía.
Por cierto te ha quedado precioso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes alguien que venga de la R 1200 GS LC y tenga la S 1000 XR y nos de sus opiniones,gracias
Rucabe, ¿acaso has modificado el grueso de espuma del pasajero?, me parece más alto que en la mía.
Por cierto te ha quedado precioso.
La verdad q muy buen trabajo y de calidad... Y los detalles , perfectos
La mía también se queja, voy a llamar al Márquez.
Normal, es una tabla, y muy estrecho por detrás. https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto
¿En la plaza del conductor has hecho alguna modificación?
Hola compañeros, hablando de otro tema sobre nuestras XR. ¿Alguien se ha planteado cambiar el piñón de ataque por otro con un diente menos o la catalina por otra con dos o tres dientes mas para que la moto en sexta no vaya tan revolucionada? No se si me explico bien, yo a esta moto para montaña veo la configuración de las marchas muy bien, son cortas y la moto tracciona muy bien, pero encuentro que cuando llegan las rectas largas, como que la moto va como muy revolucionada. Me lo estoy planteado porque cuando haces rutas largas encuentro que la moto iría mas suave a altas velocidades, menos revolucionada. Aunque habrá que comprobar que no pierda mucho por curvas ratoneras. Espero vuestras opiniones, saludos y a disfrutar la moto.
Q no ves acortar desarrollo en una moto con tanta potencia?!!!! Y entonces a la s 1000 rr????? Todas las motos de serie vienen con un desarrollo muy largo para homologar, emisiones, consumos y demás! Y uno de los cambios más frecuentes es justamente quitar un piñón... Vamos eso ha sido así toda la vida!!! Otra cosa diferente es si para el uso- disfrute de la moto es o no necesario... Ahí ya no me meto..
Me han llegado el juego de estriberas HP para montarlas en la moto y he flipado. Son caras, pero si te gusta la mecánica son una obra de arte, un ajuste perfecto y unos acabados impecables con un material de primerísima calidad. La verdad es que no sé si montarlas en la moto o ponerlas de centro de mesa en el comedor para disfrutar de ellas cada día con su contemplación.
^^ En la web de bmw lo tienes en todos los idiomas
Pregunto por aqui aunque en el general probablemente tuviera mas respuestas, alguien conoce a algun buen vinilador en la zona centro?, quiero ponerle un par de vinilos para darle algo de color y quizas, ya que ahora mismo no me da para las chuches en carbono, vinilar algunas molduras en carbono.
Por otra parte, creo que fue Davidw, alguien ha intentado hacer que los led delanteros se enciendan y no apaguen la luz de cruce para poder ir legal con ellos?
Yo conozco un vinilador buenísimo en Colmenar de Oreja, me ha decorado todas mis motos hasta la fecha, no tengo aquí fotos pero yo se la voy a llevar en los próximos meses a ver qué se le ocurre.
Respecto al tema de led, pues otro conocido experto en coding de bmw le pregunté y me dijo que no toca motos por lo que mi gozo en un pozo. En cuanto salgo de Madrid le pongo las cortas, no quiero líos con la guardiasivil
Me la entregan semana 39 y quisiera aprenderme el manual de memoria gracias
Yo acabo de comprarla. En breve pondré una comparativa con la S1000R, S1000RR y la S1000XR...completamos la trilogia.
Pero por lo que se la moto es lo máximo del segmento.