Indiscreta? No entiendo por qué. Nadie mejor que tu que usas una clásica para todo (para ir a comprar, para meterte por caminos, para rutear a 180 etc)durante mas de veinte años nos puede iluminar sbbre su mantenimiento. Por eso te preguntaba los kms que llevas porque no es lo mismo que lleves 50000 que 250000.

era broma lo de indiscreta, como habras visto puse la risita, solo me llamo la atencion la pregunta, no tengo sobre nada, ni a nadie que iluminar en tema de motos, cada uno debe saber como cuidar su moto y el que no sepa que pregunte, puedo enseñar sobre otras cuestiones jajaja pero no sobre esta, solo le hago las revisiones que dicta el manual cada 7500, aunque en realidad nunca las paso antes de cada 8000, tambien le he hecho los arreglos por roturas tras una caida.
La uso para todo, si, durante mas de 20 años, tambien, bueno unos 18 porque estuvo dos años + - parada por falta de dinero para arreglar los desperfectos de un golpe al atropellar una lata y al ser culpa mia no pago el seguro.
Los primeros años la usaba intensamente para ir a trabajar, salir por ahi, concentras findes, vacaciones de verano, sumaba bastantes al año, con el primer hijo los viajes se acabaron, con el segundo los Kms se redujeron bastante y desde que las cosas empezaron a irme mal pues eso, dos años parada y despues aunque fue hace mucho, he hecho ya varios miles y la cojo con frecuencia hago muy pocos, solo para escapaditas para recados a la city, es decir callejear, algo de autovia a velocidad para llegar a la city y meterme por algun camino, ahora el cuenta sube muy despacio.
Por otro lado en una caida anterior a la que he contado, choque con un motocarro, si ya se, es algo vergonzoso podia haber sido con un Mercedes, rompi el cuenta al deslizar la moto por el suelo y pararla un bolardo de esos que montan en los bordillos para que no aparquen latas en la acera, rompi el faro tambien, esta caida legalmente no fue culpa mia pero yo creo que si lo fue, al pagar el seguro aproveche para hacerle unos pequeños cambios esteticos, le puse un faro replica de Fat Boy que por cierto no es el que llevo ahora.
No guardo facturas ni anoto nada, solo los Kms de la revision siguiente, no recuerdo bien cuantos tenia cuando rompi el cuenta, cuantos hice hasta que me montaron el cuenta nuevo y ahora la podria vender como tuviera pocos jajaja y al ritmo que voy creo que me sobrevvivira en buen estado, de momento va perfecta con golpes y arreglos incluidos.
Si, no es lo mismo 50000 que 250000, ni una cantidad, ni la otra, por encima de la primera y por debajo de la segunda, seis cifras tiene, sin duda, pero ni lo se exacto, ni me preocupa, de hecho tendria que ir a ver cuantos marca ahora, solo le presto atencion de tanto en tanto por la revision y como no pienso venderla................, los que si miro mas son los del parcial por saber cuando tengo que darle de beber jajaja, por eso cuando se ha abierto un hilo sobre los Kms de nuestas monturas he pasado, no me importan los mios y menos me importan los Kms de los demas, que cada uno monte cuanto quiera y pueda, no veo en ello un motivo para presumir, ni siquiera para comentar pero viendo el consumismo que hay si estoy relativamente pendiente de los años que se tiene una moto, cuanto tiempo se resiste uno a la tentacion de lo nuevo y cambiar como los demas o si se es capaz de tener solo una moto para todo, ahora la mia funciona de PM para lo que quiero, callejear, correr y meterme por algun camino, cuando falle o rompa algo si puedo lo arreglare, sino me aguantare como ya hice durante unos dos años.