Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Una preciosidad del 73 (según el dueño) vista en Almería
![]()
Una preciosidad del 73 (según el dueño) vista en Almería
Un extraño híbrido con más de /7 que de /6, pero muy bonita
No estoy muy de acuerdo. La moto está bonita de ver, porque está muy limpia y muy brillante.
Pero una 90/6 , con su depósito y asiento original, es todavía mucho mas bonita. De hecho, yo le puse a una 90 S el depósito y asiento de la serie 6, porque me gustaba más, además de que el asiento de la 6 tiene mas espacio para el pasajero.
No estoy muy de acuerdo. La moto está bonita de ver, porque está muy limpia y muy brillante.
Pero una 90/6 , con su depósito y asiento original, es todavía mucho mas bonita. De hecho, yo le puse a una 90 S el depósito y asiento de la serie 6, porque me gustaba más, además de que el asiento de la 6 tiene mas espacio para el pasajero.
Ustedes me acaban de confirmar que siendo ignorante soy mas feliz... hatajo de siesos... :-D
Vistas hoy en Amsterdam.
Una en especial dedicada a mi amigo Bmwero
Ver el archivo adjunto 10522
Ver el archivo adjunto 10523
Seguimos con los avistamientos, esta vez ayer en Aranda de Duero (aunque la había visto el jueves de pasada). R65 con un poquito de café; cada uno se lo toma como quiere, con mas o menos leche, dulce o soso, con sacarina, frío o caliente así que bueno, me disculpo primero ante quien no le guste el amotillo porque tiene aquello o le falta lo otro; simplemente (y al igual que me pasó con la de Almería y me seguirá pasando cada que vea un trasto antiguo que crea que merezca la pena compartir) me gustó. Sin mas y disculpándome por la pastoral, aquí va la foto del cuerpo del delito.
Ver el archivo adjunto 10602
Ayer en Madrid vi una 100 Gs París Dakar con el depósito pintado de verde militar. Y el escape sonaba muy bien. La vi pasar por la zona de la calle Almagro.
Alguno la conoce?
Saludos
Porque no veo la foto? ya estais en sombra?![]()
Otra R90s en Barquisimeto, Venezuela, una Daytona la de mi padre la cual repare después de estar parada unos 20 años (salgo en una de las fotos) Ver el archivo adjunto 14069
Otra R90s en Barquisimeto, Venezuela, una Daytona la de mi padre la cual repare después de estar parada unos 20 años (salgo en una de las fotos) Ver el archivo adjunto 14069Ver el archivo adjunto 14070Ver el archivo adjunto 14071
El carenado esta de fabrica, el tanque, guarda fangos, Colin y las tapas laterales las pinto mi papa por los 80's