El post de la bmw r 1200 gs-lc...

A ver si alguno de los primeros en recibir la Triple Black nos cuelga algunas fotos y nos la presenta, que ya estoy cansado de ver las cuatro fotos de estudio y el video corto de You Tube y no logro decirme...Y si pueden confirmar si el asiento de la TB tiene mas mullido.
 
Última edición:
Que poco queda...
Ayer tarde me llamaron del concesionario y... ha llegado la Triple Black :luxhello::luxhello::luxhello:, se ha adelantado una semana.
Así que hoy me he pasado a verla e incluso ellos se han quedado impresionados, de manera que ya la tenían lista y aunque no la han subido a la exposición, ha sido un recital de gente que ha ido a verla.
Ahora los trámites de matriculación y en dos o tres días... listo a rodar!!!, lástima que está el fin de semana por medio :(.

Me he fijado y trae los Anakae 3 y aunque no los he probado y habiendo leído de todo bueno y menos bueno..., estoy pensando en ponerle los ContiTrailAttack2, que al parecer con estos si hay más unanimaidad de criterios :shocked:, de manera que si a alguien le interesa los Anakae 3 se los vendo y minimizo el cambio (aún no están estrenados)

Respecto al asiento, se ve muy bien y con tantas ganas de verla y querer fijarme en todo, no pregunté al comercial si realmente lleva viscoelastica o... ya lo comprobaré

Por otro lado... os pido consejo acerca del top case. Como podes ver la pedí sólo con las maletas laterales vario de BMW (es que los herrajes no me agradan mucho), ya que cuando viaje si las necesitaré, pero el 75% de uso será sin maletas laterales y solo yo. De manera que estoy pensando en ponerle el top case de Hepco & Becker Xplorer de 45 l. (más capacidad que el original de BMW y para mi gusto no tan excesivo en tamaño. Posiblemente el de aluminio...), cómo lo veis?, alguna referencia de este?

Os pongo algunas imágenes que se de más de uno que está tan ansioso como yo
;)

IMG_5422.jpg

IMG_5423.jpg

IMG_5420.jpg

IMG_5424.jpg

:thumbsup:
 
Acabo de montar la pantalla nueva a m lc, y he visto que en los taladros esta estallada.nunca la había desmontado. Alguno habéis reclamado por sto?Os la cambiaron en garantía???un saludo
 
Te lo agradezco mucho Emy , es preciosa. Que la disfrutes. Sobre el baul no te puedo ayudar porque a mi me encanta las Vario y no pondria otra cosa. Por cierto, yo voy a hacrr igual con los neumáticos
 
Hoy ya he montado la nueva pantalla givi.mejora bastante,puedo llevar casco abierto y escucho mejor el intercomunicador. Además se le ve mejor calidad
Por cierto la he montado sin el herraje soporte y no vibra casi nada, y eso que hoy hace vientecillo racheado y me han pasado cerca varios camiones
fbdb054b341c3a9845444f3e2e0984bf.jpg
d3e0f9e4f034cb682747e14dee016bdb.jpg
 
72 euros me ha salido, modelo 5108d. Es exactamente del tamaño y forma de la adventure,y un poquito ahumada
 
Y ancla directamente sobre los anclajes de la original ? No vibra demasiado como para partirse? Y ya por último donde comprarla a ese precio. Me parece interesante ya que a mi me falta un poco de altura de pantalla para que no me moleste en el casco. Que es el herraje soporte al que haces referencia ?
 
Te paso enlace:
https://www.motorraiz.com/cupula-givi-ref5108d-p-23614.html
Si vas abajo veras que pone kit anclaje especifico por 20 euros aprox mas.yo ese anclaje no lo he puesto, va directo sobre el anclaje original y se monta en 5minutos.
El anclaje a parte que venden da mas rigidez en cambio es más difícil subirla y bajarla porque pasan a ser 2palometas a abrir.
Por ahora no voy a montar el anclaje,y ya según vaya viendo como se comporta lo pondré o no
 
Es apenas 1cm mas alta en el centro pero por la forma mejora bastante.y proteje mejor los hombros
 
Si,mismo tamaño que esta.pero por la forma que tiene mejoea .hace que el aire pase mas arriba.donde si es mas alta es en los laterales
 
Mira esta foto comparando las cúpulas...en el centro hay mas de 1cm.como desmonte los soportes negros en casa para limpiarla y luego baje al garage a por la otra de memoria me pareció menos.

d880d3ae7920e946813710885ca7b98e.jpg
 
Gracias Fernanwrx . Es fácil quitar los plásticos donde se sujeta la cúpula ? Voy perdido en eso. No lo he intentado nunca. Y ya dirás si merece la pena o no poner las palometas supletorias para evitar que vibre
 
Para que veas como va el tema del herraje,este es igual pero de wunderlich (también valdría para esta pantalla)
https://youtu.be/r0Co__4CSj8
El desmontaje de la pantalla:quitas el tornillo central de cada soporte,y tirando hacia abajo de la pantalla la sacas.ahí ya quitas los 4tornillos sobre una mesa y vuelves a montarlo todo sobre la pantalla nueva
 
Hola fernanwrx la pantalla te la cambian pero te tienen que cambiar el sistema de anclaje. Es una campaña de BMW.
 
Fernanwrx, has puesto el adaptor de touratech con el GPS original BMW?

Por qué? Para ver mejor los relojes?

PON FOTOS XFA!
 
Lo dices por la foto que compara las dos cúpulas???no es mía es de internet
Yo llevo arco touratech con zumo 220
 
Última edición:
Me está picando el bicho de esta moto, ya voy por la página 280, mucha información de la buena. Ya me veo abriendo la hucha... :rolleyes2:
 
Hola,

Alguien ha montado los Pirelli Scorpion Trail II en la LC ???.

estoy buscando alternativa a los PR4 y a los AnakeeIII
 
Hablan bien de las trailsmart. . . . . . pero no las he probado, tienen pinta de blanditas
 
A mi me vino la moto con los contitrailattack y he estado encantado. He repetido en el segundo juego.
 
Yo acabo de montar los Pr4 a ver si me van al menos igual a los anake3 , a mi no me disgustaron en absoluto los anake , los monte solo por ser mas asfalticos, por que no tengo intencion de pistear nada
 
Pues aquí os presento a mi "negrita"
Ayer tarde ya estaba lista para circular por estas carreteras de Dios y uno que no tenía ganas... total ya le he hecho 300 Km y tengo que decir que ES UNA GOZADA. No es mi anterior K 1600 pero no creo que la eche de menos. Es divertida de conducir, fácil y ligera. Son mis primeras impresiones y básicamente ha sido una toma de contacto. Me gusta!!! ;)
Por cierto, nada más sacarla del concesionario la llevé a cambiar los neumáticos (los Anekee 3 por los ContiTrailAttack 2), la respuesta de la moto es muy ágil.
Ahora toca decidir el top case y alguna protección para el motor, más adelante ya veremos.
Os dejo algunas fotos...

IMG_9610.jpg

IMG_9612.jpg

IMG_9619 bis.jpg

IMG_9645.jpg

IMG_9646.jpg

IMG_9647.jpg

IMG_9655.jpg

IMG_9657.jpg

V'sssssss
 
Pues aquí os presento a mi "negrita"
Ayer tarde ya estaba lista para circular por estas carreteras de Dios y uno que no tenía ganas... total ya le he hecho 300 Km y tengo que decir que ES UNA GOZADA. No es mi anterior K 1600 pero no creo que la eche de menos. Es divertida de conducir, fácil y ligera. Son mis primeras impresiones y básicamente ha sido una toma de contacto. Me gusta!!! ;)
Por cierto, nada más sacarla del concesionario la llevé a cambiar los neumáticos (los Anekee 3 por los ContiTrailAttack 2), la respuesta de la moto es muy ágil.
Ahora toca decidir el top case y alguna protección para el motor, más adelante ya veremos.
Os dejo algunas fotos...

Ver el archivo adjunto 14525

Ver el archivo adjunto 14526

Ver el archivo adjunto 14529

Ver el archivo adjunto 14530

Ver el archivo adjunto 14531

Ver el archivo adjunto 14532

Ver el archivo adjunto 14533

Ver el archivo adjunto 14534

V'sssssss

Lo mejor de estas fotos de entrega es la cara de disjusto que tenemos todos ...jajaja
A disfrutarla. Preciosa moto
 
Última edición:
Gracias!!!

Siguiente objetivo... Rider Andalucía, a ver como nos portamos :cool2:

V'ssss
 
Muy buenas, estoy mirando de comprarme la bmw nueva y la iba a pedir con los 3 paquetes, alarma, llantas de radios... entonces, vale la pena el cambio pro? La alarma? El keyless he visto videos pero no creo que me haga falta...

Las defensas para el motor, me recomendais las de bmw? u otras?
 
De todo lo que dudas, las defensas del motor imprescindibles.

Seguro que las pondré... pero... de BMW? u de otra marca?

Las llantas de radio son seguras.

La alarma creo que vale la pena, pero no he encontrado ningún video y poca info...

El cambio pro he visto videos y leido que está muy muy bien...

El keyles he visto videos, pero no me acaba de gustar, creo que lo tradicional mejor...
 
Seguro que las pondré... pero... de BMW? u de otra marca?

Las llantas de radio son seguras.

La alarma creo que vale la pena, pero no he encontrado ningún video y poca info...

El cambio pro he visto videos y leido que está muy muy bien...

El keyles he visto videos, pero no me acaba de gustar, creo que lo tradicional mejor...

Pues ya sabes... para gustos colores.
Aún así mi opinión:
Las defensas si o si, el tema es cual de las que hay en el mercado (también ando mirando). SI
La llantas de radios, aparte de estéticas, si que son seguras, piensa que para enduro son las que se utilizan. Recomendable
Sobre la alarma según sonde vivas o donde frecuentes. Yo personalmente en mis dos últimas BMW's lo tenía pero en contadas veces la ponía. Aún así es un grado más de seguridad. A elegir
El cambio pro lo poco que llevo con él debo de decir que es un gustazo, cómodo,... (nos acostumbramos a lo bueno y después...) Recomendable
El keyless también lo llevo y repito lo anterior, una comodidad eso de no estar pendiente de la llave (nos volvemos de cómodos... ;) ) Recomendable

V'sssss
 
Hola yo estoy como tu, mañana (que es mi cumpleaños) pido la mia. Después de mucho dudar entre el rojo o la Triple Black, elegiré esta última.
Yo la he cogido con todo menos con el keyless, aquí te dirán maravillas, pero no me veo por un pueblo perdido de viaje, como un loco buscando un algo abierto para buscar un pila que valga para el mando. Y todo el domingo estirando la mano para poner la puta llave debajo del asiento cada vez que pare a tomar una cerveza porque no encuentro una pila para la llave. No lo cojas y te quitas de problemas que es lo único que puedes sacar, por otra parte a ponerle maleta tendras que ir sacando llaves igual, si fuera como en la RT que las maletas también van con el keyless lo entendería, pero de llevar llaves encima no te libra ni dios. Pero es mas guay decir la tengo Full,...jeje haber hay de todo y cada uno sabrá. Yo te doy mis motivos, la llave no te fallará nunca, lo otro solo te fallará el peor día (la ley de Murphy)

Las defensas tomate tu tiempo para mirarlas. Si tocas algo de tierra aunque sea mínimo coge radios, y el cambio pro no lo he probado pero dicen maravillas así que si, además esta moto peca de cambio tosco y algo le hará.
 
Última edición:
Atrás
Arriba