Hola yo estoy como tu, mañana (que es mi cumpleaños) pido la mia. Después de mucho dudar entre el rojo o la Triple Black, elegiré esta última.
Yo la he cogido con todo menos con el keyless, aquí te dirán maravillas, pero no me veo por un pueblo perdido de viaje, como un loco buscando un algo abierto para buscar un pila que valga para el mando. Y todo el domingo estirando la mano para poner la puta llave debajo del asiento cada vez que pare a tomar una cerveza porque no encuentro una pila para la llave. No lo cojas y te quitas de problemas que es lo único que puedes sacar, por otra parte a ponerle maleta tendras que ir sacando llaves igual, si fuera como en la RT que las maletas también van con el keyless lo entendería, pero de llevar llaves encima no te libra ni dios. Pero es mas guay decir la tengo Full,...jeje haber hay de todo y cada uno sabrá. Yo te doy mis motivos, la llave no te fallará nunca, lo otro solo te fallará el peor día (la ley de Murphy)
Las defensas tomate tu tiempo para mirarlas. Si tocas algo de tierra aunque sea mínimo coge radios, y el cambio pro no lo he probado pero dicen maravillas así que si, además esta moto peca de cambio tosco y algo le hará.