Yo acabo de comprarla. En breve pondré una comparativa con la S1000R, S1000RR y la S1000XR...completamos la trilogia.
Pero por lo que se la moto es lo máximo del segmento.
Has sucumbido a los encantos, no has prodido resistirte......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de comprarla. En breve pondré una comparativa con la S1000R, S1000RR y la S1000XR...completamos la trilogia.
Pero por lo que se la moto es lo máximo del segmento.
Para la semana 39 con reducción de altura, vengo de la GS LC con reduccion y mi hijo la normal y en comportamiento no se nota nada
Esta bien saberlo...graciasLos vendedores quieren vender lo que tienen programado en fábrica y pedidos especiales no les gusta,porque de hecho tienen preferencia en fábrica cuando la moto se pide a nombre concreto de un cliente yo la pedí 25 Agosto entrega semana 39 ( la semana del 21 de Septiembre)
¿Hay alguien que haya montado el silencioso Akrapovic y quiera venderme el original?
NO se si la que probaste tenia pocos km. Cuando la compré me paso lo mismo. Intenta probar una con al menos 2.000 km y veras como se han reducido..Pues yo he probado una durante más de 2 horas y apretándola, y llegué con hormigueo en las manos.....
Quedárselo no se lo quedan, pero siempre se puede hablar
Con la F800R me descontaron practicamente el 50% del precio con la condición de quedárselo, pero obligación desde luego no tienen, y es mas un detalle comercial que otra cosa.
LA verdad es que es una jodienda que todas estas cosas nos las hagan comprar y tener que andar con el recambio en una caja cogiendo polvo, bien podian dejar encargarla de fabrica y que venga montado directamente, que total, a ellos les da igual instalar uno que otro.
Por cierto, que tienes en mete para la modificacion?
¿Hay alguien que haya montado el silencioso Akrapovic y quiera venderme el original?
Yo lo tengo sin estrenar
¿Te interesa venderlo?
Ponle precio porfa.
Que foto mas guapa Rucabe, parece la zona de Grazalema y los pueblos blancos.
Se notan en ambas manos, matar no mata, pero sorprende negativamente. Yo solo hago curvas y me daría algo igual. Pero si vas a rutear, solo o a duo tienes que probarla y tenerlo en cuenta.
A mí me encanta por posición y alegría del motor, con una parte ciclo de lujo. El cambio chapeu!
Pruébala en modo dinamic si vas a disfrutar de tus curvas preferidas
Después del primer dia con la XR por los Dolomitas .... no salgo de mi asombro. Posiblemente no sea mi moto para el dia a dia, la suspensión es dura, vibra a determinados regímenes, la abuela fuma, ....
Pero la subida al Grossglockner con ese misil tierra tierra no la olvidaré en mi vida. Dios mío. Hay coches que todavía se preguntan que es lo que les ha adelantado ...
En fin, tenía dudas de si era una moto para estos parajes pero, con la carretera bien asfaltada (y las de hoy lo estaban en general) es una gozada.
Hoy han caido los pasos Fedaia/Marmolada, Falzarego, Tre Croci, Misurina, Iselberger, Hochtor y Edelweisspitze (Grossglockner), Felbertauern (otro en el que se vuela), Staller, Furkel, Gardena y Sella.
Hoy he podido probarla gracias a Gonzalo Fontcuberta. La moto es rígida, directa y no se descompone nada. El tacto del gas perfecto, frenos suficientes y posición que enamora por su comodidad. Electrónicamente sobrada, como ejemplo, He entrado en una curva demasiado animado y he bajado dentro una marcha y la puta electrónica a hecho el resto, es una moto adictiva y su cambio merece un Cum laude. Por favor, que de una vez pueda montarse en las nuestras S1000R.
Las vibraciones entre 5 y 6000 rpm, cagada importante para los que quieran rutear con ella.
Modo dinamic perfecto para salir al ataque en esta moto.
El precio....no coment.
![]()
Es mi moto salvo por el precio, pero eso es algo subjetivo, lo que a uno parece excesivo a otros les parece correcto.
Es una moto adictiva en su uso y luego te bajas de ella nuevo por posición
Alguien ha localizado algún portamatriculas corto para la XR? No encuentro nada en los fabricantes habituales y me gustaría ver como queda con la placa arriba... pegada al colín.. :rolleyes2:
Ahí lo tienes, pero de momento no hay existencias.
Tail Tidy /Fender Eliminator - BMW S1000 XR - Evotech Performance
Ver el archivo adjunto 14650
Si vas tranquilo puedes llegar a 10000.Estaba leyendo el hilo de neumaticos y duracion y me estaban entrando sudores frios, se que es una moto con un motor deportivo de 160cv y que por tanto penaliza el neumatico, pero es que leo duraciones de 5000km y me da algo. Los que ya la teneis, como vais de neumaticos? Tengo asumido que llegar a los 10.000 con un neumatico sport-touring como los M5 o M7RR va a ser dificil, pero con neumaticos touring, como los road 2/3/4 en mis "pajas mentales" habia pensado que se llegaria de sobra.
Mi conducion es muy tranquila, a mi de esta moto me sobran 60cv (o mas) y al final siempre acabo cuadrandolos por el centro cuando, eso con la F800, por eso a esta tenia la idea de meterle neumaticos touring que aunque me limiten en prestaciones deportivas, creia poder llegar a esos psicologicos 10.000km de duración.