Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola yo estoy como tu, mañana (que es mi cumpleaños) pido la mia. Después de mucho dudar entre el rojo o la Triple Black, elegiré esta última.
Yo la he cogido con todo menos con el keyless, aquí te dirán maravillas, pero no me veo por un pueblo perdido de viaje, como un loco buscando un algo abierto para buscar un pila que valga para el mando. Y todo el domingo estirando la mano para poner la puta llave debajo del asiento cada vez que pare a tomar una cerveza porque no encuentro una pila para la llave. No lo cojas y te quitas de problemas que es lo único que puedes sacar, por otra parte a ponerle maleta tendras que ir sacando llaves igual, si fuera como en la RT que las maletas también van con el keyless lo entendería, pero de llevar llaves encima no te libra ni dios. Pero es mas guay decir la tengo Full,...jeje haber hay de todo y cada uno sabrá. Yo te doy mis motivos, la llave no te fallará nunca, lo otro solo te fallará el peor día (la ley de Murphy)
Las defensas tomate tu tiempo para mirarlas. Si tocas algo de tierra aunque sea mínimo coge radios, y el cambio pro no lo he probado pero dicen maravillas así que si, además esta moto peca de cambio tosco y algo le hará.
tuve 4 años un scooter de honda con el arranque sin llave y para mi de los mejores inventos que hay para la moto, al igual que en los coches van tambien los nuevos sin llave.
no me dio ni un solo problema, te avisaba en el cuadro cuando estaba floja de pila para que la cambiaras, a parte de que siempre llevaba una pila de repuesto debajo del asiento.
Para un scooter, que no va ha salir de ciudad, donde siempre tendré a quien echar mano, y que voy a realizar varias parada al día haciendo recados, lo vería más cómodo. Pero para una moto con la que espero hacer como poco un par de viajes al año por europa, no me compensa y prefiero realizar el enorme esfuezo de girar la llave en vez de apretar el botón,...para lotería la del niño, prefiero fiabilidad que comodidad. Pero respeto todas las opinione y el que la vaya a usar de scooter pues le será mas útil.
El keyless me parece un inventazo...y ademas puedes controlar la alarma desde el mando. El cambio PRO me parece innecesario en una moto de este tipo...pero para gustos y todo lo demas, una mastercard y una GS Roja con radios...jajaja
Depende, si es sin descuento por algún colectivo, bien, aunque esos 200 sobran. Yo tengo precio de 17.900 con un descuento por colectivo. Con esa configuración y cambio pro. Y no me la compro hay, no te digo más.
Buenas noches cuando dices DTO por colectivo a que te refieres exactamente ???
Cómo va el tema del herraje? Sigues viendo innecesario colocarlo? Ya he hablado con Guille y esta semana me agencia la cúpula.Para que veas como va el tema del herraje,este es igual pero de wunderlich (también valdría para esta pantalla)
https://youtu.be/r0Co__4CSj8
El desmontaje de la pantalla:quitas el tornillo central de cada soporte,y tirando hacia abajo de la pantalla la sacas.ahí ya quitas los 4tornillos sobre una mesa y vuelves a montarlo todo sobre la pantalla nueva
OS pongo un caso real para que lo valoréis.
Un compañero en el trabajo tiene un scooter con sistema keyless se deja el llavero donde lleva el keyless...
Tu compañero es igual de despistado que yo. ¿Que hubiera pasado si se deja las llaves aparcada en la maleta o en la tija? Y se va....el problema no es el keyless.OS pongo un caso real para que lo valoréis.
Un compañero en el trabajo tiene un scooter con sistema keyless se deja el llavero donde lleva el keyless y la llave del baúl en la cerradura del baúl al usar la llave para abrirlo y arranca la moto y durante el trayecto el llavero se sale de la cerraja del baúl pero la moto sigue en marcha hasta que llega a la ciudad y para en un cajero parando la moto, cuando vuelve a arrancar la moto la moto no arranca ya que el keyless se ha perdido por el camino pero el no lo sabe y empieza a investigar el motivo de que no arrancase la moto hasta que descubre la fatalidad de que había perdido el keyless.......
Esto puede pasar se la cae del bolsillo o de otro sitio y entonces se lia parda.
Reconozco que es cómodo pero para mi es un foco importante de problemas.
Mi consejo, Josepmaría, es que cambies de carreteras...vas por lija!!!, jejejejeje.
Tu mismo lo acabas de decir.
Si estéticamente te gustan, cómpralas. Yo no les veo más utilidad que la estética.
Pero ten en cuenta que a la hora de revenderla ese extra dificilmente lo podrás sumar.
Realmente es solo por estética, son 400 y pico euros que tampoco es mucho mas, pero empiezas a sumar cosas...y...
Creo que pedire normales...
Yo tambiénSoy raro, me gustan más las de aluminio, no sé, las veo mas estéticas.
Yo también
Yo tambien, me gustan muuucho mas de aluminio. Ademas mas baratas y faciles de limpiar![]()
Que defensas le pondriais a la bmw? las originales? €? o mejor las de touratech?
He leido que las originales no defienden como deberían...
Que defensas le pondriais a la bmw? las originales? €? o mejor las de touratech?
He leido que las originales no defienden como deberían...
Esa es la opción que tengo yo montada. Inferiores originales bmw y superiores touratech. Y para mi gusto quedan de cine.Hola Loordee8. Yo puse las defensas bmw originales para los bajos, es decir, para los cilindros. Estoy muy contento y creo que protegen muy bien. A pesar de haber comparado con otras marcas, orginal bmw, touratech, wunderlich, mw-smotew, etc, yo me quedo con la original bmw. Ahora bien, para las defensas superiores, que estoy valorando y buscando, ya que bmw originales no las fabrica, las más bonitas y compatibles con las defensas inferiores originales, son las de touratech.
Espero no haberte liado mucho. Saludos cordiales .
Esa es la opción que tengo yo montada. Inferiores originales bmw y superiores touratech. Y para mi gusto quedan de cine.
Hola Loordee8. Yo puse las defensas bmw originales para los bajos, es decir, para los cilindros. Estoy muy contento y creo que protegen muy bien. A pesar de haber comparado con otras marcas, orginal bmw, touratech, wunderlich, mw-smotew, etc, yo me quedo con la original bmw. Ahora bien, para las defensas superiores, que estoy valorando y buscando, ya que bmw originales no las fabrica, las más bonitas y compatibles con las defensas inferiores originales, son las de touratech.
Espero no haberte liado mucho. Saludos cordiales .
Valen la pena realmente las llantas de radios? me gustaría pedirla con ellas, pero es mas estética que otra cosa, porque offroad en principio poco... lo que leo y entiendo, que para limpiar es mas dificil y se que "descentran"?