Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
T-93 Don Fernando que ganas de volver a verte. Hasta que no llegue la fecha no se si podre bajar a esta reunión. Ya veremos. Un saludo a todos.
Será un placer coincidir contigo Fernando y a ver si Juan se anima y se viene también, asi que apuntado quedas.
Saludos
Para los que vienen de lejos como en tu caso, se está planteando buscar una pensión, albergue o algo que sea barato para que no os déis la paliza.
Josec. Al final parece que podré ir... apuntame 1 k 75s con comida.
hola, uno mas para la comida si es posible, gracias
Buenos días Josect . me gustaría poder asistir a la comida pero aún no se si lo podre arreglar.Cual es la fecha tope para poder apuntarse.
Mirad la lista en el post 13 que me faltan algunas motos.
Yo habia pensado en ir con la GS, como le comenté a SAK3, en caso de no tener a punto la k para esa fecha, por el gustazo de conoceros en persona.
Sin embargo, el sábado hice una salida campera y la GS decidió que era buena idea acostarse sobre mi pie.
Resultado: fractura de maleolo interior del tobillo derecho. Tengo para quince días de férula y un mes de escayola si se confirma la fractura.
Siento muchisimo no poder asistir. No sé que más decir.
Ole y ole la que se está montando... ese Garaje Team Ks... presente...
Lista de gente que nos apuntamos a la comida.
Jose y Mati............. k 75
Baldrick.............k75
Superagustino.......k 1200RS
José Gisbert..........k 75
Polvorilla.............k 1100RS
Edicola ..............k 100 RS
Enrices 51...........k 1100 LT
Alfonso...............k 1200 LT
Juanjo................ k 1200 LT (hasta la misma semana no lo podra confirmar)
Luke.................. k 100 RS (hasta la misma semana no lo podra confirmar)
Joselin ...............k 100 RS 16V
Perdido321..........k 75 RT
Creo que no me dejo a ninguno, jejejejeje
Les deseo una muy pronta recuperación al T y a Sitto, ojalá sanen a tiempo y puedan ir a la comida de Caravaca que por lo que veo se está montando gorda gordita gorda..:cheesy:
Un saludo compañeros y a reponerse pronto.
Bueno señores, con mucha pena comunicó que no me es posible bajar. Finalmente las obligaciones no han dejado que cuadraran los astros así que os deseo una buena komida, y que lo paséis bien.
La próxima vez será...
Pd. Colgar fotos para dejarnos los dientes largos...