Os recuerdo esta cita del pasado día 4 de octubre.
Pues hoy día 19 era mi ansiado día pues esperaba buenas noticias. Esta mañana tocaba hacer la radiografía control del dedo fracturado y tras ir a la consulta vengo muy desanimado

...
No puedo asistir al evento pues parece ser que la cosa va bastante lenta.
Según el médico ya se está formando callo en la rotura, pero esta sigue abierta. Indica que tengo suerte porque el hueso ha roto entre articulaciones, sin tocar ninguna y eso es mejor, pero que no debo arriesgarme a recibir otro golpe en esa zona pues el hueso al no tener todavía cerrada la fractura, se volvería a abrir por el mismo sitio, en fin ...... aburrido y hasta las narices oiga.
Cuando no son pitos, son flautas y otra que me quedo sin asistir, porque sigo sin moto y sin bici :angry:
Como en su día no la publiqué, os dejo una foto del desaguisado que preparé en el dedo. Hoy está casi igual. 2º dedo (anular)
Bueno, pues desde el ordenador os deseo que lo paséis fenomenal, buena ruta y kilómetros, no dejéis la prudencia apeada y espero ver vuestras fotos.
Un abrazo a todos los asistentes y otro con palmaditas para los organizadores :thumbsup:
Gracias por ser pacientes conmigo.