Komida en Moratalla

Bueno señores, ya sólo faltan unas horas para que nos reunamos, cuidado con la carretera y buen viaje a todos!!!!

Pasadlo bien y disfrutad de la zona. Yo os veré pasar desde mi casa.

Vss

Venid preparados que se anuncian lluvias por Andalucía y Murcia a partir de las 15:00 h.

Cuidadito con la carretera. De aqui no me muevo hasta que vea crónicas y fotos.

Uno que es tempranero y ya está en el camping tras un buen rulo por la zona.
Al menos hoy el tiempo ha sido espléndido, ya veremos como se porta mañana.

Saludossss

:) :)

Todo listo para mañana. Ahora a descansar:
6d9175ef3134199f79d516fda0f4d403.jpg

Ya está limpia y preparada para partir :cheesy:

20151023-192423-1498165.jpg

20151023-193823-1498166.jpg

Hasta mañana!!!

P.D. Echadle un vistazo al menú e id pensando que platos queréis de primero, de segundo y de postre. El precio final del menú son 14€.

Última edición:
Buenas noches.
Aviso para navegantes
Si hay alguien de la zona del Mar Menor que no esté en el grupo de whatsapp del "Komando MU-CT" y tenga pensado ir mañana a la komida, hemos quedado a las 08:15 en la gasolinera BP de San Cayetano y a las 09:00 en la gasolinera de Las Cumbres, en el puerto de la Cadena.
Buenas noches y buena ruta
V'ssssssssss

Joséct, no tengo más remedio que darme de baja para la comida. Acabo de llegar de urgencias con mi suegro, no es nada grave pero esta jodidillo. Siento comunicártelo a última hora pero las cosas vienen así.
Pasarlo genial y tomaros una cerveza a mi salud.
un abrazo a todos

El granaino ya está en casa, con un poquitin de lluvia al bajar el puerto de la Mora, casi me libro jejeje. Un día estupendo. Gracias a Josect y a todos los que han hecho posible este encuentro y a todos los asistentes.

ya en casa, un dia estupendo, alegría de volver a ver a todos,y dar las gracias a los organizadores .y los que teneis fotos ponerlas,un saludo para todos.

Un placer coincidir con todos, aunque sea de una forma tan efímera...
A ver si se tercia algo antes de la kdda de Alicante; la zona del mar menor en diciembre esta de lujo; no digo nada...

Bueno pues otro que ya está en casa. Espero que hayáis pasado un buen rato y disculpad las pequeñas molestias por el tema de la organización de la comida y demás, pero bueno, lo importante es que haya ido todo bien y agradeceros nuevamente vuestra participación, no me esperaba tanta gente.

Saludos y hasta la próxima :)

P.D. Bollicao creía que tenías una 1200GT pero de a partir del 2006, pero visto ese peaso máquina, no se si que te traigas la K1 para la próxima :D:D:D.

P.D. II Ahora subiré unas fotos :cheesy:.

Mata-Hari y Rambo ya en casa y sin novedad despues de un dia estupendo con todos vosotros, felicidades a los organizadores por hacer posible este gran dia, saludos para todos y si alguien se anima mañana domindo tenemos cambio de maquinas, rutilla con muchas curvas por la sierra de Alcaraz y comida en Vianos con el Moto Club Albacete.

Versiano en casa! Mañana subo fotos que voy a cenar!
b3c09129edf0c71224c5a6203a1cda33.jpg

Al final me ha faltado 1 para los 1200 kms
Encantado con la compañía del Komando Valencia a la ida y vuelta y espectacular ambiente en Karavaca!!
Muchas gracias a los organizadores!

Última edición:
Un día fantástico. Me alegra haber puesto cara a muchos Kompañeros del foro y haber coincidido con otros que hacía meses q no veía.
Felicidades a Josect y al resto de personas que han hecho posible un día como el de hoy y enhorabuena por el éxito del encuentro.
P.D. Versiano, un placer haber rodado contigo, aunque haya sido solo la mitad de tu trayecto. ;). Lo tuyo es devoción por las dos ruedas.

Un saludo,
Valto75.

Buenos dias a todos,llegue a casa ayer en perfecto estado y pletorico de espiritu K.Es muy divertido ver las caras de la gente que te escribe por aqui,ha sido increible la afluencia de kolegas y me alegra ver como vais llegando todos a casa bien.Muchas gracias a Josect por atreverse a llevar a cabo algo asi,mas aun cuando como dice el,se vio sobrepasado por el numero de asistentes pero esta visto que las ganas de reunirnos supera cualquier deficiencia organizativa.Lo importante es que lo pasamos muy bien y que ya estamos pensando en la siguiente.Un saludo especial a la gente de Villena,Jomape,J2G2,etc.Que hacia mucho que no les veia.Una vez mas gracias a Josect por atreverse a hacer algo asi el solo.Un saludo a todos...Pdta.No puedo ver el video

Buenos días y muchas gracias por la parte que me toca.
Me siento realmente feliz.
Me pareció un día genial. Espero y deseo que los que hicísteis ayer el viaje de vuelta a casa no tuvierais ningún contratiempo y lo mismo para los que lo haréis hoy. Lo fundamental en un evento como el de ayer es no sólo vivirlo y disfrutarlo, sino poder contarlo.
Oído cocina sobre lo de organizar algo en la zona del Mar Menor. Pero por si a alguno le apetece, los días 28 y 29 de Noviembre, la asociación de motos clásicas Run-Run de San Pedro del Pinatar, organiza la vuelta al Mar Menor. (He creado un evento sobre el tema en ENCUENTROS CLÁSICAS)
Encantado de haberos puesto cara a muchos de vosotros

Última edición:
Bueno, ahora con más tiempo...os explico mi experiencia. Vaya por delante que no tenía claro hacer 1200 kms ya que nunca antes había rodado tantos kms en un día (1000 si había llegado...)
Como sabéis, la única manera era madrugar.
Quedé con Karlosk100rs que según viera... Almorzaría con ellos.
Aquí repostando en Castellón:
fe57f1a0dbe2bab801cd8982fd7fea6f.jpg

De BCN a Valencia fui solo. Deciros que fui "rapidillo" 6,7l/100 de consumo en este tramo.
Una vez alli, con parte del Komando Valencia almorzamos en un bar con mucha "teutona"

Luego Jovimar se puso al frente del grupo ( Bufff como van las r1200gs en curvas rápidas!!!) y detrás karlosk100rs, Valto75, Benjamín53 y un servidor.
Aquí una parada técnica para repostar café En Jumilla:
ef95b8d97cf3cf5413278f47be2d56fa.jpg

825903e32811d32a8ae8d9585b430749.jpg

Luego llegamos a Caravaca, y después de varias vueltas, vimos a parte del
Komando Alicante.
Los Seguimos y de allí al
Punto de reunión, donde la Policía había habilitado una zona reservada para aparcar que se quedó pequeña:
fe9afe284f972c372f32fa81a0e02d48.jpg

8129569bf0cc4d1e170fa068b468497e.jpg

fe47754120bfa933eb892b04d984acdc.jpg

ca78bef3364b1232ac1cb83b1d6d6ee8.jpg

de9dcb86c0ab99beed29b10ab4d93d1a.jpg

Aquí una panorámica:
708332f71e81092af6b63f9df9f76ca6.jpg

Después de esto, y de refrescarnos, subida al castillo escoltados por la urbana. Impresionante la fila de k's:
1688ce6f793930cf85ab681b87a0dff0.jpg

f5d4366c84a2d4f68a98e4f1c4edc24c.jpg

c46f5e95245ef9aedcb829ff401855e3.jpg

Luego ruta al camping, buena comida ( y mejor Kompañia en la Mesa), y después de charlar un poco de sobremesa, Vuelta a casa que quedaba un rato.
Llenamos depósitos:
da925f69ed74d35d8217f63b9c05f778.jpg

A al vuelta nos acompañó también Epablo62, y Perry Masón ( bueno, Perry aceleroooooooooooooooó y ya no lo vimos más ( supongo que habrá llegado)
Y 600 kms después, llegue a casa sobre las 23.00.
Una pasada el viaje. Me ha encantado la experiencia.
La moto se ha comportado espectacular. Cuanta más cera le das, más fina va y mejor...
No se queja y es comodísima para tiradas largas.
Puse el asiento confort que tenía de recambio de mi anterior k1100lt y acerté de Pleno ( el replica Corbin es más bajo, más bonito, pero no tan cómodo)
Espectacular organización JoseCT!!
En definitiva:
1200 kms
68,77 litros de gasolina consumidos
5,7 consumo de gasolina medio
300 CC aceite ( me los gastó en el
Primer tramo)
Para todo lo demás... MasterCard!! Jejeje
Pd. Cuando carguen los vídeos los iré subiendo. El De la Subida al
Castillo es muy guapo y la ida al camping también!
Saludos y hasta la
Próxima!! Encantado de haber conocido a nuevos foreros, ponerle cara a otros y volver a ver a los conocidos...

Última edición:
Vaya por delante que no tenía claro hacer 1200 kms ya que nunca antes había rodado tantos kms en un día (1000 si había llegado...)

Me muero versiano y no te educo, si no estuviera a gusto no hubiera aguantado casi 29 años con la misma.

Me alegro que lo pasarais bien.

P.D. No se me ha olvidado el aceite especial de Jaén (te daré mi dirección). Ten en cuenta que es para 8 válvulas.

Vaya por delante que no tenía claro hacer 1200 kms ya que nunca antes había rodado tantos kms en un día (1000 si había llegado...)

Me muero versiano y no te educo, si no estuviera a gusto no hubiera aguantado casi 29 años con la misma.

Me alegro que lo pasarais bien.

P.D. No se me ha olvidado el aceite especial de Jaén (te daré mi dirección). Ten en cuenta que es para 8 válvulas.

Faltaría haber dicho que Si hice 1000... Con una Kawa pero parecía que me iban a cortar el cuello al día siguiente y me duró el dolor 3 días...
Con la k1100LT estoy como una rosa.
Pd. Ya tardas...

Muy buena tu crónica Juan, pero tengo una duda. Te ha consumido aceite????

En 1200 kms me ha consumido 300cc.

Piensa que el uso que le doy son 100/120 kms diarios a ritmo más o menos legal por autovia y rondas...
Y con ese uso, gasta unos 125ml cada 2000 kms ( cada mes)
Ayer la moto pensaría que había cambiado de dueño
Pd. Es decir... Conduciendo por encima de las 6000 rpm el
Consumo de aceite se triplica...

Bueno compañeros ya estamos en casa.
Un poco de agua los ultimos 80 kilometros, pero poca cosa.
Un placer compartir mesa y saludar a muchos.
No puede estar en todos los actos, pues hize coincidir dos eventos.
Pero estuvo muy bien.
Gracias josect por atreverte al montaje, muy bueno y salio bien.
Lo ultimo, despues de revisar varias paguinas "TODOS LLEGARON BIEN"
Me alegro por ello. Espero la proxima.

Un saludo, Pepe.

Gran Sábado de moto en Caravaca de la Cruz!!!
A algunos no os veía desde Zaragoza, a otros más tiempo si coincidir, y a muchos ni siquiera os conocía. Ha sido un gustazo poner cara a vuestros nick y poder compartir un buen ratico este fin de semana.
Desde aquí agradecer a JoseCT su entusiamo y buen hacer para que todo saliese perfecto (menuda pasá te pegaste a escribir papelicos con el menú de cada uno en vez de cervecear...:D), a los compañeros del Komando Murcia por estar pendientes de todo y hacer que nos sintiésemos como en casa, y a todos los que habéis tenido la oportunidad de asistir a este gran encuentro de Kas, porque sin la participación y apoyo de todos esto no se hubiera convertido en algo tan grande.
Y que decir del seguimiento Policial en Caravaca de la Cruz....ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!....Mi admiración y agradecimiento a la Policía local de Caravaca por su trabajo para que el grupo luciese, más si cabe, en un entorno tan favorable como fué la subida al Santuario...El despliegue de efectivos fué bestial. En cada esquina y semáforo un Policía, y pude comprobar que, si se intercalaba algún cuatro ruedas, ellos los hacían apartarse a un lado para que fuesemos una piña. Creo que puedo afirmar que todos teníamos una sonrisa que no nos cabía dentro del casco, y que el seguimiento hizo del desplazamiento un hecho fluído y seguro, y un espectáculo para el público, atónito en las aceras tras el desfile de tanta belleza K.
Todo esto hizo que lo que empezó como una comida-reunión, al final tomase color de concentración seria.
La comida sin peros, todo lo contrario, comentando con muchos compañeros todos gratamente sorprendidos que en medio de un camping hubiese un restaurante de esas características y con tanta calidad en su comida.
Como le dije a Pedro Tejero y a JoseCT entre otros, esta reunión os ha dado a el Komando Murcia una buena fecha para organizar una concentración anual, que de seguro tendrá el apoyo del mundo K como se ha visto este fín de semana. Viajo con mi MDR siempre que es posible, y ella quedó encantada, y de seguro que a muchos que la vuestra no os acopaña si dais detalles de lo bien que lo pasamos el Sábado, hacen por venir a la próxima.
No quiero dejarme en el tintero a los que viniendo de lejos, tuvisteis a bien el seguir acompañándonos el Sábado noche y Domingo...Juanet y Gema, Alejandro, Luís, Mireille, Joan Fusté, y la Pareja de Madrid que no recuerdo nombre (mi alzheirmer me ha delatado...:rolleyes2:)

Saludos K-balleros y nos vemos en la VI-Kedada Alicante.

PD: Los Compañeros del Komando Alicante hemos tomado unas imágenes de nuestro viaje y del encuentro. Están por montar, pero prometido queda que cuando las tengamos ponemos copia en este hilo.:thumbsup:

Me alegro que lo pasáreis en grande !!! ;)

Qué envidia ... :huh::undecided:

Y las CIENES y CIENES de Fotos ???

Gracias Jose por hacer posible esta reunion, se demuestra una vez mas que con ilusion y ganas se pueden hacer grandes cosas.

No hacen falta mas motivos.

Un placer como siempre juntarme con todos vosotros.

Buenas tardes a todos.

Me alegra leer las buenas impresiones que habéis plasmado después de la reunión. Seguro que puede ser una fecha a tener en cuenta para años venideros esta "Reunión Kasera", así los ausentes este año podemos asistir y los que han acudido, puedan repetir.

Saludos

Atrás