Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
180 c.v ?...Me sobran 80...
180 c.v ?...Me sobran 80...
ABS de ultimisima generacion. El mejor hasta la fecha y el unico que tiene en cuenta el grado de inclinacion.
Una Naket semi carenada con esteroides. No me gusta, quiza si tubiera dos decadas menos podia ser.
Dame una honda cb 1300 semi.
![]()
Creo que el ABS con sensor de inclinación lo montan (o pueden hacerlo) algunos de los modelos de BMW (XR, GS...) y otras marcas como Ducati (Multiestrada) también; aunque KTM fue la primera en desarrollarlo en la Adventure. Todo eso de memoria, no lo he comprobado.
Saludos,
las multas de radar deben ser esas en las que ves el cartel de radar y sigues a toda leche, ¿no? porque yo me pongo a la velocidad que toca, que para eso están y no me multan. Son un sacaperras para tontos...
Yo, la verdad, difícil va a ser que me pille un radar
, pero bueno, que podría ser que me pillara uno despistado. Y los coches camuflados, pues también es complicado. Entre las antenas, el morro asomando y que voy mirando a ver si están detrás de aquél arbusto o puente, como que sí, que me pueden pillar,
pero...¿será por carreteras? caray, que no hace falta irte a la típica carreterita de curvas ni meterte a hacer el oso en vías supertransitadas. Es una GT, viaja, leches, viaja!!!
No se sabe nada sobre si trae quickshifter? Vaya pepinaco!!