fueyoastur
Acelerando
Somos 14 y sin contar acompañantes... toy emocionao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, y me alegro que quedase en nada, seguramente le quitaron exceso de líquido...Pues de momento y desde lo que os conte de los ajustes de niveles llevo 1000 kms ( la moto ya pasa de los 4000) y ni un solo hilillo. Nada de nada. No se si vaciaron o rellenaron niveles pero lo cierto es que nada de nada. Ellos me habían dicho que rodara unos 1000/1500 y que les avisara. Mañana voy al conce porque encargué el tapón de aceite de alunio ya que el original me perdia un poco y se lo comentaré pero va bien. Espero que lo tuyo no pase de ahí woodleg
Por cierto, he empezado a echarle 98. Creo que va mejor... o seré yo...
Muchas gracias, era por curiosidad a la hora de dejar aparcada la moto en el centro, por ejemplo. Yo en la efita nunca puse pinza ni nada.
Yo lo probé un día en el garaje con tiempo por si me pasa alguna vez en la carretera
Buenas tardes, alguien sabe si ¿Hay opción de faro led para la RS?, lo he visto en algunas revistas pero el comercial ni me lo nombró. Otra cosilla... ¿Es recomendable el tapón para el aceite de aluminio? Gracias
Pd: es lo que tiene tener tanto tiempo mientras se espera a la "nueva chica" :cheesy:
Franagan, por lo que leo estás esperando, igual que yo. Si tienes tanto tiempo como dices y quieres acabar de los nervios, en este mismo foro en el post tiempo de espera, hay un enlace donde puedes seguir el proceso de fabricación de la moto. El comercial tiene que facilitarte el número de bastidor que se le asigna a la moto, que se lo dan antes de entrar a la cadena de producción, y con los siete últimos dígitos sabras en que estado se encuentra la moto, el enlace es este:Buenas tardes, alguien sabe si ¿Hay opción de faro led para la RS?, lo he visto en algunas revistas pero el comercial ni me lo nombró. Otra cosilla... ¿Es recomendable el tapón para el aceite de aluminio? Gracias
Pd: es lo que tiene tener tanto tiempo mientras se espera a la "nueva chica" :cheesy:
Gracias, y me alegro que quedase en nada, seguramente le quitaron exceso de líquido...
Mañana salgo de viaje hasta el Mier lees que viene, jartá de curvas por Sierra Nevada, Alpujarras, Sierra Magina, Cazorla, Segura... :cheesy:
A ver que tal se porta.
Pues grata sorpresa Guslibre:no me han cobrado nada. Mañana le hago la foto y la suboFueyoastur, cuando puedas sube una foto con el nuevo tapón.
cuantote ha costado? La semana que viene hago la revisión de rodaje e igual le hago el regalito.....
Ojo, en la GS la luz diurna se parece más a un faro que en el caso de la RS.................Saludos