Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas....alguien podría poner unas cotillos de las maletas touratech zega pro2 especial....en una GSA 15/16...?? Para compararlas con las maletas originales. Y si alguien sabe donde conseguir los tapones para defensas y chasis...graciaaas!!
.....asi ha acabado "deseada"
![]()
Madre mía si llevo tiempo desconectado de algunos hilos del foro que no había leído tu cambio de moto Ángel. Me alegro mucho y que la disfrutes!!
Un saludo.
Qué buenos recuerdos!!!
Fuisteis de una garganta a otra por pistas o por carretera?. El trayecto por la primera opción es una increíble experiencia, cuando pienso que estuve a punto de rajarme...
Yo fui directamente por carretera y el compañero (Cabralocafj) lo intentó y tuvo que desistir por el estado de las pistas, de todas formas, si vuelvo más ligero de equipaje y sin artillera lo intento seguro, pero en esta ocasión tuve alguna mala experiencia por pista en días anteriores, llevaba la cúpula oscura y no veía el camino bien en la zona más próxima a la moto, me metía en zonas de grava o arena sin darme cuenta con el susto de ver que la moto perdía el apoyo de la rueda delantera... aun así, en las de Toudrá llegué a cruzar el río dos veces, pero ya te digo, ir con paquete te obliga, al menos a mí, a extremar las precauciones![]()
Rufus, una pregunta, la maleta trasera que llevas es la Givi?? Qué tal va??
¿No ibas de pie? Por pistas es más que recomendable ir de pie y más si llevas a la "artillera". A parte de ganar visibilidad metes más peso delante. Por caminos y pistas con ella siempre voy de pie y ningún problema. Prueba a hacerlo Dibi, verás que ganas muchísimo en seguridad.
Sí, la Givi 58 l. y encantado con ella, por capacidad de carga y acabados. La original solo la supera en que queda más sujeta al soporte, la Givi hacía ruiditos que me molestaban, lo solucioné atornillándola directamente a su parrilla... así ni suena, ni se suelta ni te lo roban
Aproveché de paso para adelantarla unos 3 cms., son cuatro tornillos, nunca lo quito pero en todo caso lo haría en 1o' :rolleyes2:
Claro, dejé la parrilla despejada y moví el top case hacia adelante hasta que librasen los alojamientos de los tetones metálicos delanteros.Rufus, llevo tiempo pensando en hacer lo mismo. Odio el balanceo y los ruiditos de mi givi.
¿Puedes poner fotos de esos tornillos por dentro y por fuera por favor? ¿Quitaste los anclajes de la parrilla givi para que el top case quedase a ras de ésta?
Gracias.
Por lo que veo, entiendo que la tienes anclada a la base, no vibra, no suena, no la roban tan facilmente.
Terminando el rodaje
Hola Ivantxu. Le llegué a poner los tacos de goma más altos pero aún así tiene cierto movimiento y los ruidillos no desaparecían. Al ir todo atornillado queda todo un bloque, además a la jefa le resulta más cómodo pues desaparecen también pequeñas sacudidas que le daba en la espalda con los baches.![]()
+1
Yo llevo los tacos grandes y aunque ha mejorado bastante, sigue balanceándose.
Odio ver por el espejo que el top case cabecea.
Llevo el Outback de 42 l. y en asfalto no se mueve o no lo oigo al menos, porque yo no soy capaz de ver el top case por el espejo retrovisor :huh:
+1
Yo llevo los tacos grandes y aunque ha mejorado bastante, sigue balanceándose.
Odio ver por el espejo que el top case cabecea.
Aquí un par de fotos malas de mi "nueva" moto.
Me registré en el foro cuando tenía una F650GS monocilíndrica, durante un tiempo cambié a Aprilia con una caponord, y ahora he vuelto a BMW con una Adventure.
![]()
![]()
![]()