Moto guzzi california 1400 eldorado

juan08

Acelerando
4.jpg2.jpg

HOLA muy buenas, que os parece esta belleza, es una maravilla si no fuera por el peso y calor que suelta en verano.

De la fiabilidad bmw no puede hablar ya que en los ultimos 10 años, estamos viendo los continuos fallos y perdida de calidad.

Estoy a punto de caer en la tentación

un saludo

Hay van unas cuantas fotos mas
ATTACH]19228[/ATTACH]9.jpg12.jpg14.jpg16.jpg11.jpg

Adjuntos

• 7.jpg
    7.jpg
    46,4 KB · Visitas: 194
  • 15.jpg
    15.jpg
    9 KB · Visitas: 192
Bueno,bueno,no hace falta que te cagues en bmw para reafirmarte en que esa guzzi vaya a ser una pasada...Moto Guzzi es una gran marca historica,una áutentica leyenda...Pero como te digo,no hace falta que te escudes en la falta de fiabilidad de bmw...

En septiembre vi una en Vigo y por poco me caigo de culo....sencillamente espectacular....preciosa.
No sé en qué punto estarán de fiabilidad y/o servicio técnico; eso es lo importante, a mi entender.

Tengo una GUZZI Lemans que tiene más de 35 años y te puedo decir que son motos con un carácter especial. Ayer precisamente estuve dando una vuelta con ella toda la mañana y te puedo decir que me lo pasé de 10!!!
Si te gusta y puedes no te lo pienses.

Bueno,bueno,no hace falta que te cagues en bmw para reafirmarte en que esa guzzi vaya a ser una pasada...Moto Guzzi es una gran marca historica,una áutentica leyenda...Pero como te digo,no hace falta que te escudes en la falta de fi
abilidad de bmw...

Tampoco las guzzis son tan fiables...

Guzzi siempre ha hecho motos muy bonitas. Tema fiabilidad... en todas partes cuecen habas, si tubieramos que decidir de comprar una moto por fiabilidad, seguro que acabaríamos comprando un coche por el mismo precio.

Yo vi una en color naranja y era preciosa. Eso sí, pesa lo que no está escrito y para curvear es un poco armario, pero bonita un rato.

Guzzi es lo que pasaría si un agujero de gusano espacio temporal o un gran meteorito trasladara la ciudad de Irbit ( donde fabrican las Ural, o lo que queda ), de Siberia a la "bella Italia".
Se llenaría de guaperas engominados amantes del diseño, y algunos hipsters de los _ojones últimamente.
Limpiarían el taller polvoriento, una manita de pintura. Bueno, varias manitas de pintura y una reforma integral. Quizá un poco de dinamita también.
Un sistema de gestión de una marca de escúters de primera y mucha, mucha publicidad.
Y al bueno de Evian McBarro posando. Me cae bien el tipo, pero nótese que en las fotos no lleva casco porque en ninguna California cabe uno.

"INQUISIDOR";
Perdona si "te he ofendido" con el comentario o me he explicado mal; yo a lo que me refiero es que antes si te querias comprar una moto solvente fiable "premium", sinonimo de garantia que no te iba a dar problemas te comprabas "BMW".
Y ANTE guzzi o ducati te arriesgas a su postventa, posibles fallos, tardanza y espera de piezas etc.
Y por lo que se ve que no me estoy inventando nada bmw se esta poniendo a su altura( modelos C, modulos Abs, bombas gasolina, cardan, aforadores etc etc).
Y lo malo no es que tengan estos fallos, si no que sabiendolo desde hace años, que sigan ocurriendo)
Lo que no es de recibo, es que con una marca premium es tener que estar pensando cuando te va a tocar por ejemplo lo del modulador, la bomba o cambies el aforador y te pongan un modelo igual sabiendo que a los x km va a volver a fallar.
Y si no mira el ranking de averias/fallos ;
Bmw de decima posicion y como número 1 con menos fallos yamaha.

"INQUISIDOR";
Perdona si "te he ofendido" con el comentario o me he explicado mal; yo a lo que me refiero es que antes si te querias comprar una moto solvente fiable "premium", sinonimo de garantia que no te iba a dar problemas te comprabas "BMW".
Y ANTE guzzi o ducati te arriesgas a su postventa, posibles fallos, tardanza y espera de piezas etc.
Y por lo que se ve que no me estoy inventando nada bmw se esta poniendo a su altura( modelos C, modulos Abs, bombas gasolina, cardan, aforadores etc etc).
Y lo malo no es que tengan estos fallos, si no que sabiendolo desde hace años, que sigan ocurriendo)
Lo que no es de recibo, es que con una marca premium es tener que estar pensando cuando te va a tocar por ejemplo lo del modulador, la bomba o cambies el aforador y te pongan un modelo igual sabiendo que a los x km va a volver a fallar.
Y si no mira el ranking de averias/fallos ;
Bmw de decima posicion y como número 1 con menos fallos yamaha.
No me ofendes ,no jodas...Me gusta Guzzi...
Pero una cósa,yo me me pille hace unos meses un GS Aventure y entre otras cosas,me pille una BMW por su reputada fiabilidad...Un saludo

Si me sobrara la pasta tendría en el garaje;
RT
M. GUZZI CALIFORNIA 1400
y TMAX para los recados:cheesy:

Una preciosidad de moto y sigo enamorada de ella, pero al final decidí serle infiel con mi RT LC.
Cuanto me gustaria tener a las dos :)

GOC:
Y cual fue el motivo/s que hizo que te decantaras por la RT

Atrás