Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De la fiabilidad bmw no puede hablar ya que en los ultimos 10 años, estamos viendo los continuos fallos y perdida de calidad.
Bueno,bueno,no hace falta que te cagues en bmw para reafirmarte en que esa guzzi vaya a ser una pasada...Moto Guzzi es una gran marca historica,una áutentica leyenda...Pero como te digo,no hace falta que te escudes en la falta de fi
abilidad de bmw...
No me ofendes ,no jodas...Me gusta Guzzi..."INQUISIDOR";
Perdona si "te he ofendido" con el comentario o me he explicado mal; yo a lo que me refiero es que antes si te querias comprar una moto solvente fiable "premium", sinonimo de garantia que no te iba a dar problemas te comprabas "BMW".
Y ANTE guzzi o ducati te arriesgas a su postventa, posibles fallos, tardanza y espera de piezas etc.
Y por lo que se ve que no me estoy inventando nada bmw se esta poniendo a su altura( modelos C, modulos Abs, bombas gasolina, cardan, aforadores etc etc).
Y lo malo no es que tengan estos fallos, si no que sabiendolo desde hace años, que sigan ocurriendo)
Lo que no es de recibo, es que con una marca premium es tener que estar pensando cuando te va a tocar por ejemplo lo del modulador, la bomba o cambies el aforador y te pongan un modelo igual sabiendo que a los x km va a volver a fallar.
Y si no mira el ranking de averias/fallos ;
Bmw de decima posicion y como número 1 con menos fallos yamaha.