VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pepe, que el boca a boca lo hace la Cruz Roja. Supongo que tú te refieres al Boca - oreja. También se hace el Boca... otros sitios que no és el lugar adecuado para escribirlo... :D
Un abrazo kompañero!

Hola Ramon,
A mi tambien me gusta mucho la Cruz Roja, sobre todo al principio...

[video=youtube;869tmRwTJ2A]https://www.youtube.com/watch?v=869tmRwTJ2A[/video]

Hola Ricardo ...como van las coas ???
apuntame a la kedada y vamos arrancando motores...
paco Belvis.. bmw k1100rs. Benidorm
opción D
EL POLVORILLA..
NIK POLVORETA
PB220341.jpg

Última edición:
Marc!!! Ricardooo!!! Ya tengo encargada la carne para la barbacoa jejejeje

barbacoa2.png

Hola Ricardo, quiero inscribirme a la kedada si es posible
Enrice51, K 1100 LT. Alicante opción A

Hola, como alcoyano que soy seguro que os hago la visita y si las fechas y circunstancias lo permiten igual me apunto, pero tengo una duda:
En la ruta no se almuerza ??
Haber si el organizador me saca de dudas.

Nos vemos en la carretera.;)

Tendreis que parar a almorzar en algun sitio,a ver si hay alguno bueno y barato.No solo barato.Como alguna experiencia pasada.Son muchas horas desde el desayuno hasta la comida.
Este año estaba con ganas de inscribirme y volver a ver a amigos del Komando Alicante y de fuera de la provincia y asi seguir poniendo caras a vuestros nicks,como ocurrio en Caravaca que lo pasamos genial.Pero ocurre la casualidad que mi hija nacio ese mismo dia,asi que me toca hacer una fiesta de cumpleaños para quince enanos y varios adultos.En fin que se le va a hacer,intentare acercarme y saludar a Jomape,J2G2,Ramon,Rafa y demas gente muy valida y simpatica que me consta que invierten tiempo y dinero en la organizacion de este evento para que los demas disfruten.Nos vemos,Rafagas...

Acordaos de los que fumamos........ y además nos gusta, eh?. Un 'cigarrito' (o dos :cheesy:) a mitad de ruta, también se agradece.
Una parada para echar un cigarro ayuda a sociabilizarse y a conocerse mejor entre los foreros. No todo es montar en moto.
Vssssss
Kcent

Por eso siempre me compro cascos modulares, para fumar mientras voy de ruta :D:D:D

Un saludo Kcent!!!

...Este año estaba con ganas de inscribirme y volver a ver a amigos del Komando Alicante y de fuera de la provincia y asi seguir poniendo caras a vuestros nicks..........intentare acercarme y saludar a Jomape,J2G2,Ramon,Rafa y demas gente muy valida y simpatica que me consta que invierten tiempo y dinero en la organizacion de este evento para que los demas disfruten.Nos vemos,Rafagas...

Gracias por considerar la posibilidad de inscribirte en la Kedada Alicante a pesar de tu importante compromiso familiar, que no es poco y que valoro enormemente. Desde aquí un abrazo para Naira y Lídia. Ten por seguro que, si llegado el momento decides acompañarnos te recibiremos como a uno más, como no podría ser de otro modo.

Gracias también por acordarte de mi y de "casi" todos mis compañeros, pero has omitido al "alma mater" y espíritu de esta concentración, que al fín y al cabo es quien verdaderamente organiza este evento....Sigo sin entender eso a estas alturas. Un saludo Luke, no lo dejes pasar, habla con Ricardo e inscríbete. Nos vemos pronto.

Última edición:
Hola, como alcoyano que soy seguro que os hago la visita y si las fechas y circunstancias lo permiten igual me apunto, pero tengo una duda:
En la ruta no se almuerza ??
Haber si el organizador me saca de dudas.

Nos vemos en la carretera.;)

Hola perdido321!!!
Creo que Rapumir y Marc13340 ya han respondido suficientemente a esa pregunta. Si quieres, te llevas un bocata de casa y una garrafa de insulina por si acaso, aunque no creo que necesites nada de eso...:D:D:D... Ahora fuera de bromas, aprovecha que tienes la Kedada Alicante a las puertas de tu casa para inscribirte y formar parte de este magnífico evento. Como creo que tienes ganas, te animo a que nos acompañes. Si quieres participar con tu moto no hay otro modo, de lo contrario serás un mero espectador de calle y a pié, y creeme como alcoyano de nacimiento que soy, yo en tu lugar y si me fuese posible, no dejaría escapar esta oportunidad. Ver los toros desde la barrera no es lo mismo, y menos siendo "torero" y en la plaza de tu pueblo. No te lo pienses que esta edición cortamos en 85 motos. Nos vemos pronto Juan. Un Saludo.

Por eso siempre me compro cascos modulares, para fumar mientras voy de ruta :D:D:D

Un saludo Kcent!!!
Ramón, si fueses Astronauta pa tí lo de Marte te quedaba cerca, estarías en Plutón....:D...No hay quién te saque la pata. No sabes lo que me he reído con lo del casco modular y "el cigarret".

Una abraçada senyor. Ens veïem.

Ramón, si fueses Astronauta pa tí lo de Marte te quedaba cerca, estarías en Plutón....:D...No hay quién te saque la pata. No sabes lo que me he reído con lo del casco modular y "el cigarret".

Una abraçada senyor. Ens veïem.

Hola Jordi!
Ya sabia de tu amabilidad y de tu "savoir faire" durante la V kedada Alicante.
Lo que no sabia, y me és grato comprobar, son tus dotes de orador, demostrados en tus tres últimos mensajes ;)
Arriba ese "public relations"!!!

Un abrazo!

Buenos días Amigos,

Si unos pasan por Francia al lado de Montpellier, no tengan miedo de los radares.
El Papá Noel es pasado con anticipacion...
Buen viaje.
Salu2. Marc.

[video]https://www.facebook.com/gaillardremi/videos/10153240758473525/[/video]

Buenas, me estoy planteando ir pero tengo algunas dudas.

Yo de ir podria ir viernes por la tardes, llegaria sobre las...9 creo y me volveria el sabado despues de comer por lo que me quedaria solo la noche del viernes.

Esa opcion no la he visto, pero supongo k no habria problema de buscar un hotel para la noche del viernes y apuntarme a la opcion de ruta y comida del sabado.

Pero mis preguntas, ya que soy novato con las motos y me da muchisima cosa que ese dia llueva, haga mucho aire o cualquier cosa, ¿ cuando hay que hacer el pago y si no puedo ir al final perderia el dinero no? Si es solo la opcion del sabado no me preocupa muchi son 30 euros pero si mi mujer se animase y quisieramos ir todo el fin de semana me da un poco de cosa no poder anular las reservas.

Prácticamente mis dudas son esas, si hay opcion de viernes noche mas comida del sabado y k pasa no puedo asistir.

Gracias

Fress

Vale, ya he visto lo de que se puede anular unos dias antes.

Esta semana lo confirmo pero seguramente valla.

Fress.

Hola perdido321!!!
Creo que Rapumir y Marc13340 ya han respondido suficientemente a esa pregunta. Si quieres, te llevas un bocata de casa y una garrafa de insulina por si acaso, aunque no creo que necesites nada de eso...:D:D:D... Ahora fuera de bromas, aprovecha que tienes la Kedada Alicante a las puertas de tu casa para inscribirte y formar parte de este magnífico evento. Como creo que tienes ganas, te animo a que nos acompañes. Si quieres participar con tu moto no hay otro modo, de lo contrario serás un mero espectador de calle y a pié, y creeme como alcoyano de nacimiento que soy, yo en tu lugar y si me fuese posible, no dejaría escapar esta oportunidad. Ver los toros desde la barrera no es lo mismo, y menos siendo "torero" y en la plaza de tu pueblo. No te lo pienses que esta edición cortamos en 85 motos. Nos vemos pronto Juan. Un Saludo.

Mucho se ha escrito para una pregunta tan facil de responder, se puede intuir pero no se ha contestado a la pregunta.
Si que me apetece, y en parte depende de la pregunta realizada el inscribirme.

Mucho se ha escrito para una pregunta tan facil de responder, se puede intuir pero no se ha contestado a la pregunta.

Hola Perdido321. Solo por el hecho de manifestar tu intención de venir, te mereces mi aplauso :applouse:.
En cuanto al almuerzo, se haga antes, durante o después de la ruta, te invito yo, que si no recuerdo mal, te debo uno del año pasado ;)
Serà un placer saludarte en persona. Así que confio en verte.
Un abrazo!

Hola Perdido321. Solo por el hecho de manifestar tu intención de venir, te mereces mi aplauso :applouse:.
En cuanto al almuerzo, se haga antes, durante o después de la ruta, te invito yo, que si no recuerdo mal, te debo uno del año pasado ;)
Un abrazo!

Me sumo a la propuesta de Rapumir, un almuerzo no, dos que el segundo lo paga tu paisano Jomape73, Juan Santiago "Perdido321"...No le des más rodeos e inscribete si te interesa..... 85 K-Motos.... Tic tac tic tac tic tac.... Un saludo .

Vale, ya he visto lo de que se puede anular unos dias antes.

Esta semana lo confirmo pero seguramente valla.
oo
Fress.

Hola Fress, estaremos encantados de acogerte en nuestra pequeña familia de la VI Kedada Alicante, si finalmente decides acompañarnos...Veo que tus circunstancias son más importantes que la calidad y cantidad del bocadillo de la ruta. .:D:D:D
Esperamos poder conocerte, a ti y a tu señora.
Un abrazo.

VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s

.
Yo también fumo en la moto jejejeje
Mi cigarrito con el modular ...
164f0ff6cfa59b015f7a5cb40925fd63.jpg

Buenas noches:

Sr Perdido 321 Por favor apúntese en la VI Kedada Alicante. Yo he sido el primer sorprendido, pero estaremos muy contentos de contar con su participación, no sabe usted lo que me alegro y mas después de todo lo manifestado.

En cuanto al posible refrigerio esta en el aire, y usted mejor que nadie siendo de Alcoy, sabrá que en función del tiempo y en la posibilidad de que lo hiciese malo se puede complicar el recorrido.

Independientemente si usted ha leído el programa, sabrá que salimos a las 10:30 del hotel con lo que usted puede prever su necesidad de insulina.

Última edición:
Todos sabemos montar en nuestra moto, y hacer ruta, disfrutar de la carretera, ahora bien, pensar en una ruta que sea idónea para todos vosotros los asistentes a esta VI kedada, y que disfrutéis de cada rincòn de esta provincia Alicantina, concretamente Alcoy, es un trabajo de ir a ver y recorrer esas rutas, y luego poder darlas a conocer a todos vosotros, como bien dice al principio de este post, se saldrá a las 10,30h , y depósitos llenos. Tendremos varias rutas previstas, y dependiendo del día que salga, hacer la ruta más cómoda para todos. Para los que sois de la zona ,nada que enseñaros, conocéis cada rincón de Alcoy, pero a esta kedada, sois muchos los venidos de fuera, y es precisamente a vosotros,a los que mas tenemos que cuidar, para que la disfrutéis sin agobios, y sobre todo pensando también que muchos de nosotros ,vamos acompañados,2 en moto, de aquí a Marzo hay trabajo que hacer, todo para vosotros, y por supuesto habrán paradas .

Un abrazo!

Rapumir, no dudes que tambien sera un placer para mi conocerte.

Yo tengo peor memoria y no recuerdo que me debas nada, siempre nos podemos tomar unos cubatas y lo que se tercie.
No te preocupes por el almuerzo, ya si eso me lo pago yo o lo llevo de casa como dice el amigo Jordi.

Tambien comunicarte, que el año que no he asistido a la kdd, he ido al hotel el viernes tarde-noche a saludar a la gente que viene de fuera y compartir mesa en la cena con ellos, he incluso he tenido el honor de cenar en la misma mesa del organizador.

Me sumo a la propuesta de Rapumir, un almuerzo no, dos que el segundo lo paga tu paisano Jomape73, Juan Santiago "Perdido321"...No le des más rodeos e inscribete si te interesa..... 85 K-Motos.... Tic tac tic tac tic tac.... Un saludo .

Siguiendo con la contestacion a Rapumir, no te preocupes del almuerzo si vas sobrao se siguen aceptando cubatas,:D y si quieres hacer una buena accion pasa por un banco de alimentos que seguro que lo necesitan mas que yo.:cry: (gracias a Dios)

Buenas noches:

Sr Perdido 321 Por favor apúntese en la VI Kedada Alicante. Yo he sido el primer sorprendido, pero estaremos muy contentos de contar con su participación, no sabe usted lo que me alegro y mas después de todo lo manifestado.

En cuanto al posible refrigerio esta en el aire, y usted mejor que nadie siendo de Alcoy, sabrá que en función del tiempo y en la posibilidad de que lo hiciese malo se puede complicar el recorrido.

Independientemente si usted ha leído el programa, sabrá que salimos a las 10:30 del hotel con lo que usted puede prever su necesidad de insulina.

No entiendo tu sorpresa Ricardo, como no entiendo muchas otras cosas pero bueno.

Tampoco entiendo el trato que me dispensas dirigiendote a mi de " USTED" sabes que cuando me has pedido algo, y he podido hacerlo lo he echo , como ir a la tv local, prestarte mi moto para probar centralita de abs, he salido contigo a rodar y ver posibles rutas para la kdd`s, etc antes de que me expulsaras del grupo.

En cuanto al tema de la insulina, en ningun momento he puesto que YO la necesite, pero si te puedo decir que el año que se almorzó en confrides, en el alto de Aitana un diabetico me pregunto si tenia algun caramelo o similar, por el tema de la diabetes, (si tenia caramelo):D

Como bien dices me conozco las carreteras de la zona, si en algun momento necesitas consejo o despejar alguna duda sabes como localizarme.

Seguire el hilo atentamente y segun se despejen las dudas del almuerzo y de agenda intentare apuntarme.

Ya sabiendo que te alegas de verme estoy mas tranquilo, y me apunte o no me pasare a saludaros, espero no quedarme otra vez con la mano tendida para saludarte como paso en el puerto de la Olleria camino del almuerzo a Paterna.

Un abrazo Ricardo.

Gracias por responderme,

VI KEDADA ALICANTE....Sres. sólo faltan 86 días para el Viernes 4 de Marzo de 2016!!!...Tan pronto pasen las inminentes fiestas Navideñas, lo tenemos ahí...Cada vez más cerca...:thumbsup:

Bueno a todos los asistentes,
A las 20 horas del Sabado tendremos una cata de vinos dirigida y comentada, en los salones del hotel.

Asi lo que saben podrán ejercitar sus habilidades y los que no sabemos las incrementaremos.

Lastima que no puedo asistir,en esta Kdd mi K-100 RS Aniversario cumple 30 años justo en esos dias.Y teniendo en cuenta que solo se fabricaron mil unidades y que no se ven muchas hubiera estado bien juntar alguna que ademas tambien sera su cumple y celebrarlo juntos con nuestras niñas soplando una gran tarta con 30 velas.JEJEJE.
Me gustaria saber si va alguna Aniversario a la Kdd.Decidlo al apuntaros por favor.Aviso...Este mes hay un articulo en Motociclismo Clasico sobre estas motos,por si a alguien le interesa.Es mas dificil ver una RS Anivresario que una K-1.JEJEJE.Un saludo a todos y buen viaje en Marzo.

Estupenda actividad la cata de vinos, un aliciente más para decidir si me voy después de comer o me quedo a dormir.

Bueno a todos los asistentes,
A las 20 horas del Sabado tendremos una cata de vinos dirigida y comentada, en los salones del hotel.

Asi lo que saben podrán ejercitar sus habilidades y los que no sabemos las incrementaremos.

"Los que saben podrán ejercitar sus habilidades, y los que no sabemos"... incrementaremos nuestro contenido alcohólico entre pecho y espalda:cheesy:, porque yo lo de escupir el vino como hacen los profesionales homologaos, de eso ná de ná...:D

Creo que será un rato bueno eso del "Winecating"...Pa que no nos lo cuenten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás