Ermitaño
En rodaje
Enhorabuena Harpoonk, disfrutala mucho y ya nos vas contando que tal va 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nacho... te veo más caliente que una burra...Uffff,.... La blanca es preciosa!!! :shocked:
Nacho... te veo más caliente que una burra...![]()
Bon dia companys.
Esta tarde tengo reservada una demo para ir a probar la nueva Sport. Ya os comentaré impresiones que no podrán ser nada técnicas porque yo de scooters y versión anterior no tengo experiencia.
Sigo con la dichosa duda de marchas o no marchas. Creo que para mi uso me sobra moto por todos lados, con una 125 tendría más que suficiente, pero las sensaciones no serán comparables nunca. Es mucho dinero, sí que es verdad, pagas marca (como en otras cosas tipo Iphone) pero no veo otra opción que me guste más.
Si compro con el Corazón: BMW R 1200 GS
Si compro con la cabeza: Scooter 125 cc o me quedo con mi Africa Twin de 101.000 km haciéndole embrague y las cosas que van saliendo.
Si compro con el corazon y la cabeza: C 650 Sport
Si compro con más corazón que con cabeza: BMW F 800 GS
Si compro con más cabeza que corazón: Yamaha Xmax 400
Si compro sin cabeza ni corazón: una burra
:cheesy: Resumen de nivel destripando mi mente !!!!
GAS
Hahahahaha! Seguramente Josep la mejor opción sería una XMax, igual que para mi, pero apuesto que los dos nos vamos a quedar con la C650Sport
Otra opcion muy buena y fiable y a 10500€ matriculada es la burgman 650.
La he probado y muy bien
Yo tuve una L3, modelo nuevo, y en ciudad va muy bien, igual que una 400, como moto para el día día la mejor...no descarto volver en el futuro.Por ciudad muy bien. Los espejos una maravilla se ve todo ya que son de grandes como los de un coche, y si fuera necesario aprietas el boton y se pliegan.
Ademas al ser tan bajita 65cm. Plantas muy bien los pies y te da una seguridad enorme.
Si vas en el modo power retiene bastante no parece scooter.
Ya te digo quede encantado
Veo en tu foto que ahora tienes una RT, que diferencia hay de manejabilidad en parado o baja velocidad con la burgman ya que el peso es el mismomento, pero creo que en la burgman va mucho más bajoYo tuve una L3, modelo nuevo, y en ciudad va muy bien, igual que una 400, como moto para el día día la mejor...no descarto volver en el futuro.
Al ser más baja la Burgman mejor, además el motor y embrague son una delicia de suavidad. Donde gana la RT es en largas distancias y curvas por chasis y potencia... lo ideal es tener las dos. JjjjjjVeo en tu foto que ahora tienes una RT, que diferencia hay de manejabilidad en parado o baja velocidad con la burgman ya que el peso es el mismomento, pero creo que en la burgman va mucho más bajo
Por ciudad muy bien. Los espejos una maravilla se ve todo ya que son de grandes como los de un coche, y si fuera necesario aprietas el boton y se pliegan.
Ademas al ser tan bajita 65cm. Plantas muy bien los pies y te da una seguridad enorme.
Si vas en el modo power retiene bastante no parece scooter.
Ya te digo quede encantado
La altura a la que estan los espejos de la Burgman, no es la misma que a la que estan los espejos de los coches?
Porque me da esa sensación y si así fuera, sería un coñazo en ciudad.
Según tengo entendido, para ir entre coches hay que llevarlos plegados.
estás describiendo la BMW C 650 GT como tú moto.Al ser más baja la Burgman mejor, además el motor y embrague son una delicia de suavidad. Donde gana la RT es en largas distancias y curvas por chasis y potencia... lo ideal es tener las dos. Jjjjjj![]()
perfecto Pepe... va a ser un producto muy completo y casi perfecto, lo mejor del segmento ahora con defectos pulidosBueno, después de llamada del concesionario, he salido a probar la nueva c 650 sport.Yo soy usuario de la antigua sport, con 22 mil kms, y os cuento mis impresiones, por si son de ayuda a cualquiera de vosotros.
No voy a entrar a decir si es cara, barata, comparar con otros productos de la competencia,ni nada por el estilo, solo mis impresiones entre el nuevo y el anterior.
Desde parado, las diferencias son enormes, tanto al nivel sonoro, de posición de conducción, como de salida, con una salida enérgica, sin problemas de embrague, y muy llena, algo que antes solo tenias con variadores del mercado auxiliar.
Va menos revolucionada, supongo el consumo y la autonomia se notaran, aunque el vehículo solo tenia 263 kms, y faltaba soltarse.
A partir de 80, hasta 120, las recuperaciones están bien, pero entre 110 y 140, es mas elástica, sube sin tanta contundencia como el anterior.
Vibra menos, es mi sensación, bajando puertos entre 70/90 va mas suelta, menos retención, pero en curvas muy cerradas, la incomodidad anterior del punto muerto desaparece.
Ofrece mas protección a nivel tobillos a rodilla, y el nuevo carenado y manillar, no se si sera por el ajuste de suspensiones, pesos..etc..hace que la moto entre mejor en curvas, asiente mas, aun llevando los pirelli de serie.
No he bajado la cupula, estaba en pos alta, y yo con 1,70 y 70 kg, suelo llevarla en pos intermedia, notando a partir de 140 cierto ruido y sensacion de turbulencia, pero nada especial.
Creo que ha mejorado, y no opinare si vale o no vale la pena el cambio, esas cosas son muy particulares de cada uno, pero que lastima no haber sido este el primer scooter de bmw.
Un buen producto para los que sabemos lo que es un scooter, con sus defectos y aciertos, nada mas.
Gracias chicos!!
Hoy no he podido hacer muchos kms, sí que he podido probar el sensor de luces y es muy cómodo (funciona igual que en el coche), la verdad es que en la otra no utilizaba mucho los DRL por pereza de encender/apagar en los túneles, aquí en bcn circulando por las rondas te puedes hartar a darle al botón....
Diría que si es de las primeras matriculadas a particular en España.... Pocas debe haber hasta enero....
Los neumaticos se los pedí a Toni para que los cambiasen antes de la entrega y de paso les llevé unas válvulas acodadas para facilitar el trabajo al hinchar los neumáticos:rolleyes2::rolleyes2:.
De momento sigo muy contento, muy suave y el sonido cada día me gusta más! Aunque no creo que tarde en probar un akra a ver cómo suena :cheesy:.
Mañana le intento sacar unas fotos antes de ir al curro
saludos,
Y esas fotitos Harpoonk?, después de varios días con ella alguna pega o crítica que debamos saber futuros dueños?.
Algunos estamos esperando para febrero...
Bueno chicos vuelvo al concepto C despues de haber tenido una RT LC durante una 9 meses, la practicidad y comodidad de las C en el mix de ciudad-vias circunvalacion de Madrid es insuperable,
Me entregan la moto la primera semana de Enero, ya os contare mis sensaciones con la moto (con la C600 hice 20.000 km) y diferencias.
Normal, son motos pensadas en especial para eso y NO tienen rival, siempre digo lo mismo, solo hace falta darse una vuelta por las distintas ciudades o capitales del mundo y los scooter han arrasado y con diferencia a las motos convencionales y tanta gente no puede estar equivocada.
Las motos de marchas con embrague para ciudad son lentas, molestas, incomodas y poco practicas, en los atascos terminan con tu paciencia y te hartas de pisar palancas y manetas cuando hay otras maneras mejores de hacerlo y cuando se prueba un buen scooter para esos menesteres es complicado quedar satisfecho con cualquier otra cosa por cara y lujosa que sea.
Cuando la tengas ya nos la presentaras.
+1000 y el día que pruebes un coche automático... ya no volverás a uno mecánico (como dicen en américa) ni de broma (y te lo dice uno nacido y criado en tierra de rallies)
Exacto , conozco un par más, aparte de mi, a los que nos llegará en febrero (supuestamente).