Hola a todos, muy interesante y Largo el hilo me ha costado un par de días leer todos los post.
A mi me entregaron una RS el ultimo fin de semana de Septiembre, y a día de hoy llevo algo mas de 5000 km, lo que ya me ha dado una idea de como va.
solo le encuentro 3 problemas.
Uno de ellos de diseño y es que el top case soplo esté disponible en 31lts. a mi que me gusta viajar no me convence. he montado las maletas originales pero el top he puesto un Givi de 52 lts (trekker) y la verdad es que no le queda mal (podía quedar mejor jijiji).
La otra pega es la de la perdida de refrigerante, que aunque es cierto que es despreciable (no ha bajado el nivel en 4000km) es un incordio, y lo peor es que en BMW me dicen que cambiando la bomba no se arregla el problema porque es un problema de diseño de la misma y la que me van a cambiar es totalmente igual

.(ojo me dice que si quiero la cambian pero me aconsejan que espere por si sale alguna mejora en concreto y mientras a vigilar el nivel).
La otra cosa que no me acaba de gustar es el cambio de marchas, es de lo mas brusco, parece que no hay sincronismo entre el embrague y la palanca, pero el mecánico lo ha probado y dice que va bien (es su opinión y después de 35 años llevando motos de varios tipos opino lo contrario).
Después de lo malo, (que no es tan malo) he de decir que a los 10 minutos de circular con ella me sentí muy cómodo, es extremadamente ágil para su porte, los frenos no le tienen que envidiar nada a una moto RR y las telescópicas delanteras se comportan como papel de calco sobre la carretera un verdadero placer de conducción.
Hice un viaje de 3000 km por Andalucía en plan turismo y un 10, consumo muy bueno y buena protección contra el viento y la lluvia.
Como soy del área de Valencia también la he probado en el "circuito" de montaña de Dos Aguas, y es aquí donde mas me ha sorprendido, las curvas las tomas con mucha soltura, como si la moto conociera la carretera, ante errores de trazadas (muy pocos jeje) los frenos y la geometría responde de una manera muy noble, casi como si no pasara nada. en fin Estoy muy contento en rasgos generales de tener este "bicho" y de poder contároslo.
La moto es azul y blanca y menos la alarma , el keyless y el cambio pro, lo lleva todo.
ya pondré alguna fotillo cuando me lo permita el sistema
salu2