R 1200 R y R 1200 RS

Hoy la he dejado para la revision de los 1.000km. A cambio, me han dejado una C Evolution, un escuter electrico. Es la primera vez que llevo un escuter y una moto sin marchas y embrague, he buscado unas cuantas veces el pedal de las marchas y clavar la moto por "frenar" con la maneta del embrague.
No contamina, no hace ruido... es un chuflo de moto y mas valiendo 15.000€. El que tenga marcha atras es una cosa muy interesante. Y la calidad y diseño de la pantalla de control tambien.

Hoy la he dejado para la revision de los 1.000km. A cambio, me han dejado una C Evolution, un escuter electrico. Es la primera vez que llevo un escuter y una moto sin marchas y embrague, he buscado unas cuantas veces el pedal de las marchas y clavar la moto por "frenar" con la maneta del embrague.
No contamina, no hace ruido... es un chuflo de moto y mas valiendo 15.000€. El que tenga marcha atras es una cosa muy interesante. Y la calidad y diseño de la pantalla de control tambien.

Yo tengo que llevar la mía también, pero llevo llamando todo el día a MovilNorte y no me cogen el teléfono y para una vez que me lo cogen me dicen que no me pueden atender que está con un cliente que llame en 5 minutos.

Naranjito, ya dirás cuanto te ha costado la revisión.

Hola

¿Esta moto tiene toma de corriente? Yo tengo la instalación de gps y creo que saca la red de una toma interna como en la F800GT, pero no he visto ninguna toma más.

Un saludo

Hola

¿Esta moto tiene toma de corriente? Yo tengo la instalación de gps y creo que saca la red de una toma interna como en la F800GT, pero no he visto ninguna toma más.

Un saludo

En la parte derecha, entre los asientos de piloto y pasajero, justo debajo tiene el enchufe. Creo que no tiene mas.

Nadie se anima a la comprar conjunta del guardabarros? ???

Yo me he apuntado. Los últimos precios que ha puesto motónity me parece que está bastante bien.

En mi caso, prefiero el mudsling. No me mola mucho lo de llevar algo tan cerca de la rueda y como lo único que quiero es que no se llene de barro el amortiguador...

Saludos,

En la parte derecha, entre los asientos de piloto y pasajero, justo debajo tiene el enchufe. Creo que no tiene mas.

Pues ahí me va genial para conectar los guantes calefactables, pero bastante incómodo para conectar un navegador. Supongo que lo hacen para que el que quiera navegador que se gaste 800 pavos que vale el de BMW más el soporte :(

Pues ahí me va genial para conectar los guantes calefactables, pero bastante incómodo para conectar un navegador. Supongo que lo hacen para que el que quiera navegador que se gaste 800 pavos que vale el de BMW más el soporte :(
Puedes usar la toma interna que es la que usa el gps de origen. Esta en la tija y sólo necesitarás un conector específico.

Vestida para viajar.
Maletas Shad SH 36

edbe5d641a46b8029b7e41be30f7b800.jpg

Naranjit0, que baúl es?
Tirale alguna foto mas, hombre. Que la veamos por detrás...
Vaya, que estoy por las shad y voy mirando. ;-)

Como ya conté unas páginas más atrás, vendo esas maletas Shad SH 36, con un solo viaje. Están impecables, por si alguien se anima

El baul es un Kappa que llevaba en la moto de mi mujer (GSR 600) y que curiosamente venia con dos parrilas, una especifica para ese modelo y otra universal, asi que la universal la monte en esta moto para tener posibilidad de llevar cosas hasta que llegaran las maletas. En un futuro pondre un baul shad tambien,por el hecho de no dejar a mi mujer sin y de tenerlo todo con una sola llave.
La gorra esta en la foto porque es lo unico que he conseguido que me regale BMW

Gracias Naranjit0!

Quedan cojonudas. Voy por ahí y por el ahorro.
Vaya vaya con tu conce. Que escasez. Y encima te llorarían que van muy ajustados... :angry:
Vss

El baul es un Kappa que llevaba en la moto de mi mujer (GSR 600) y que curiosamente venia con dos parrilas, una especifica para ese modelo y otra universal, asi que la universal la monte en esta moto para tener posibilidad de llevar cosas hasta que llegaran las maletas. En un futuro pondre un baul shad tambien,por el hecho de no dejar a mi mujer sin y de tenerlo todo con una sola llave.
La gorra esta en la foto porque es lo unico que he conseguido que me regale BMW

A mí me regalaron los protectores de cilindro y el depósito de gasolina casi lleno.

Se portaron muy bien.

Que os parecen estás alforjas, se vez más deportivas que las maletas.

SW-Motech blaze

Desde el móvil no puedo subir el enlace

Que os parecen estás alforjas, se vez más deportivas que las maletas.

SW-Motech blaze

Desde el móvil no puedo subir el enlace

Mi opinión es que, lo más deportivo es no llevar nada. Y si quieres llevar cosas, mejor las maletas.

Yo soy mas de Baulette, pero como nuestra moto el que trae es de pocos litros estoy preparando una Ñapa, haber como queda y ya pondré fotos.

Sigo interesado en el manual de taller de nuestra R.

Hola chicos,

Yo sigo dándole vueltas al tema de las maletas BMW. Me echa para atrás que yo a diario tengo que comerme atascos e ir entre coches y no sé si las maletas me va a dificultar esto. ¿Que experiencia teneis? Yo veo la la gente con GS's moverse tan panchos entre el trafico pero la moto es más alta... con un metro de ancho que es nuestra RS con maletas me da un poco de respeto y no sé si comprar solo el topcase, pero es que me parece horrible llevarlo, no lo puedo evitar.

salu2!

Hola siconino, te comento mi experiencia.
Llevo a diario una R1200R del modelo anterior, siempre con las maletas. Las maletas te dificultan circular entre los coches... pero menos de lo que parece. Cuando les tomes la medida, verás que por donde pasen los espejos, pasan las maletas... como un scooter nunca va a ser, pero yo suelo avanzar bastante por el tráfico y no noto una gran diferencia en ir o no con ellas... un poco de práctica y ya está.

...a mi tampoco me gustan los top case. ;)

Un saludo.

~

Yo para liarte te diré que para ciudad, lo más práctico, según mi opinión, es el baúl. No aumenta la anchura de la moto y es más cómodo para abrir, sacar/meter cosas y cerrar.

Para carretera, sobre todo si vas solo, las maletas mejor porque afectan menos a la aerodinámica.

Yo voy a poner ambas cosas y las usaré tal y como comento más arriba.

Saludos,

Hola siconino, te comento mi experiencia.
Llevo a diario una R1200R del modelo anterior, siempre con las maletas. Las maletas te dificultan circular entre los coches... pero menos de lo que parece. Cuando les tomes la medida, verás que por donde pasen los espejos, pasan las maletas... como un scooter nunca va a ser, pero yo suelo avanzar bastante por el tráfico y no noto una gran diferencia en ir o no con ellas... un poco de práctica y ya está.

...a mi tampoco me gustan los top case. ;)

Un saludo.

~

Yo para liarte te diré que para ciudad, lo más práctico, según mi opinión, es el baúl. No aumenta la anchura de la moto y es más cómodo para abrir, sacar/meter cosas y cerrar.

Para carretera, sobre todo si vas solo, las maletas mejor porque afectan menos a la aerodinámica.

Saludos,

Gracias a ambos por las respuestas. La verdad es que sé que el topcase en muchos casos es más cómodo pero no me gusta nada, así que creo que voy a pedir las maletas. Supongo que yendo con cuidado y algo de practica, no tendré problema.

salu2!

Saludos,

Yo voy buscando lo mismo que tú, el baúl ya lo tengo y con el tiempo pillaré las maletas.

Hola chicos,

Yo sigo dándole vueltas al tema de las maletas BMW. Me echa para atrás que yo a diario tengo que comerme atascos e ir entre coches y no sé si las maletas me va a dificultar esto. ¿Que experiencia teneis? Yo veo la la gente con GS's moverse tan panchos entre el trafico pero la moto es más alta... con un metro de ancho que es nuestra RS con maletas me da un poco de respeto y no sé si comprar solo el topcase, pero es que me parece horrible llevarlo, no lo puedo evitar.

salu2!

Hola Sinconio,

cada dia voy de Sabadell a Barcelona, 38 km hasta el trabajo entre coches en la c58, la Ronda litoral y entre las calles de ciudad. Llevo las maletas oficiales BMW y con las dos sobresalen unos centímetros más que la anchura del manillar. Por lo que, evidentemente sí que dificultan el paso ente coches. En calzadas anchas como en la Ronda litoral de Barcelona o una autopista no hay problema; pero también es cierto que entre calles de Ciudad ya sea en el casco antiguo como en l'eixample muchas veces te quedas atascado detrás de los coches y teniendo que apartarte para poder dejar paso a los scooters.

Segun mi experiencia con mi R1200R con maletas te puedo decir que ente coches es obviamente más dicicil y hay que ir con cuidado. Como anécdota, solo explicaré que un día unestaba entre vehículos pasando y un autobús se me hecho encima y ya estrené la maleta izquierda. Aprovecho para recalcar lo robustas que son porque ni se immutaron del golpe!

En en definitivam ni sé dónde vives pero tener maletas es beneficiosos por un lado y practico, pero también es cierto que dificultan el paso entre vehículos. En tu elección está saber si te compensa o no!

Saludos!

Hola chicos,

salu2!

Hombre, si solo necesitas espacio de carga para llevar el pórtatil o el bocata al trabajo y luego dejar guardado casco y guantes el baúl es más práctico. Especialmente si has de meterte en ciudad. Que es feo.. pues quizas un poco si.. pero, oye!, tu subidito en la moto NO LO VES.. jeje :D y anda que no da buen servicio ni nada el cabroncete.

Te lo dice uno que llevaba un baúl en una Monster y tuvo que aguantar un mes de mofas y befas por parte de los compis del trabajo, (cabrones.. :angry::tongue:) pero no lo quité ni de coña, a mi me daba el servicio que yo necesitaba. Luego te acostumbras y hasta te gusta el H.P el baúl

Yo con la RS creo que repetiré, usaré el baúl a diario y las maletas + baúl sólo para viajes.

Hombre, si solo necesitas espacio de carga para llevar el pórtatil o el bocata al trabajo y luego dejar guardado casco y guantes el baúl es más práctico. Especialmente si has de meterte en ciudad. Que es feo.. pues quizas un poco si.. pero, oye!, tu subidito en la moto NO LO VES.. jeje :D y anda que no da buen servicio ni nada el cabroncete.

Te lo dice uno que llevaba un baúl en una Monster y tuvo que aguantar un mes de mofas y befas por parte de los compis del trabajo, (cabrones.. :angry::tongue:) pero no lo quité ni de coña, a mi me daba el servicio que yo necesitaba. Luego te acostumbras y hasta te gusta el H.P el baúl

Yo con la RS creo que repetiré, usaré el baúl a diario y las maletas + baúl sólo para viajes.

Pues anda que el baúl que llevaba yo en la Nuda... Aberración total, pero a mí me hacía su papel y "ande yo caliente..."

Lo que tú dices... cuando vas encima de la moto no lo ves y es muy práctico, sobre todo en ciudad.

Ya vendí la GS LC del 2013, con 34.000 km y al mismo precio que la compré hace algo más de año y medio. Ahora sólo me queda vender el Navigator V, que a partir de ahora poco uso le iba a dar.

Como hay ciertos problemillas de salud que aconsejan evitar viajes y tiradas largas en moto, descarté la RS prevista inicialmente y me decidí por la R, más útil y manejable para el uso diario en ciudad y alguna salida de sábado o domingo por la geografía galaicoportuguesa.

Pedí la versión Roadster personalizada con lo siguiente: Paquete Confort, DTC, ESA, Arranque Confort, Luz diurna, Faro delantero Pro, Modos de conducción Pro, Intermitentes leds, Caballete y Parrilla para equipaje. El precio conseguido me parece bueno, con un 8% de descuento.

Cuando llegue le pondré como accesorios el Top Case, la Pantalla alta y los Protectores de Cilindros. Pero esto me lo meterán como pedido interno del conce con un buen precio.

Ahora a esperar que me digan la previsión de llegada, que presumo será a mediados de febrero

Ya vendí la GS LC del 2013, con 34.000 km y al mismo precio que la compré hace algo más de año y medio. Ahora sólo me queda vender el Navigator V, que a partir de ahora poco uso le iba a dar.

Como hay ciertos problemillas de salud que aconsejan evitar viajes y tiradas largas en moto, descarté la RS prevista inicialmente y me decidí por la R, más útil y manejable para el uso diario en ciudad y alguna salida de sábado o domingo por la geografía galaicoportuguesa.

Pedí la versión Roadster personalizada con lo siguiente: Paquete Confort, DTC, ESA, Arranque Confort, Luz diurna, Faro delantero Pro, Modos de conducción Pro, Intermitentes leds, Caballete y Parrilla para equipaje. El precio conseguido me parece bueno, con un 8% de descuento.

Cuando llegue le pondré como accesorios el Top Case, la Pantalla alta y los Protectores de Cilindros. Pero esto me lo meterán como pedido interno del conce con un buen precio.

Ahora a esperar que me digan la previsión de llegada, que presumo será a mediados de febrero

Enhorabuena, Te has quedado ERRerizado, ahora paciencia y a esperar que nazca la criatura :cheesy:

Ahora toca la fase de empollarse le manual hasta sepas configurar el ESA y DTC con los ojos cerrados.

960c2f07-44bd-4b73-b03b-d30143947975.jpg

La fotillo que faltaba para cumplir.

Ayer le puse el topcase de BMW también para en ciudad no llevar las maletas laterales.

Igual que valen800GT, vengo de la F800 y me puse esta directamente con el escape Akrapovic (será porque la F800 no sonaba nada...) :rolleyes2:

Buenas tardes:
Después de leer las 179 páginas precedentes, me presento.
La RS en gris sacada ayer del concesionario de Palma.

Saludos.

Quien me puede decir la direrencia entre el faro normal y el Pro? ???

Gracias de antemano.

Bienvenido. La mia era la 5ª, asi que esta debe ser la 6ª, thaiberian ya tardas!!

Calla, calla.. que estoy por ir a Alemania con una llave inglesa y ponerme yo a montarla. Dos meses me quedan de espera.. con lo eficientes que son los alemanes.
Ahora entiendo donde han acabado todos los españoles que han emigrado a Alemania buscando curro.. ¡en las cadenas de montaje de BMW! que si hoy me dule un dedo, que si hace mucho frio, que si junto el café con la hora del bocadillo... jajaja

Atrás