Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy la he dejado para la revision de los 1.000km. A cambio, me han dejado una C Evolution, un escuter electrico. Es la primera vez que llevo un escuter y una moto sin marchas y embrague, he buscado unas cuantas veces el pedal de las marchas y clavar la moto por "frenar" con la maneta del embrague.
No contamina, no hace ruido... es un chuflo de moto y mas valiendo 15.000€. El que tenga marcha atras es una cosa muy interesante. Y la calidad y diseño de la pantalla de control tambien.
Hola
¿Esta moto tiene toma de corriente? Yo tengo la instalación de gps y creo que saca la red de una toma interna como en la F800GT, pero no he visto ninguna toma más.
Un saludo
Hola
¿Esta moto tiene toma de corriente? Yo tengo la instalación de gps y creo que saca la red de una toma interna como en la F800GT, pero no he visto ninguna toma más.
Un saludo
Nadie se anima a la comprar conjunta del guardabarros? ???
En la parte derecha, entre los asientos de piloto y pasajero, justo debajo tiene el enchufe. Creo que no tiene mas.
Puedes usar la toma interna que es la que usa el gps de origen. Esta en la tija y sólo necesitarás un conector específico.Pues ahí me va genial para conectar los guantes calefactables, pero bastante incómodo para conectar un navegador. Supongo que lo hacen para que el que quiera navegador que se gaste 800 pavos que vale el de BMW más el soporte![]()
Puedes usar la toma interna que es la que usa el gps de origen. Esta en la tija y sólo necesitarás un conector específico.
Vestida para viajar.
Maletas Shad SH 36
![]()
El baul es un Kappa que llevaba en la moto de mi mujer (GSR 600) y que curiosamente venia con dos parrilas, una especifica para ese modelo y otra universal, asi que la universal la monte en esta moto para tener posibilidad de llevar cosas hasta que llegaran las maletas. En un futuro pondre un baul shad tambien,por el hecho de no dejar a mi mujer sin y de tenerlo todo con una sola llave.
La gorra esta en la foto porque es lo unico que he conseguido que me regale BMW
Que os parecen estás alforjas, se vez más deportivas que las maletas.
SW-Motech blaze
Desde el móvil no puedo subir el enlace
Hola siconino, te comento mi experiencia.
Llevo a diario una R1200R del modelo anterior, siempre con las maletas. Las maletas te dificultan circular entre los coches... pero menos de lo que parece. Cuando les tomes la medida, verás que por donde pasen los espejos, pasan las maletas... como un scooter nunca va a ser, pero yo suelo avanzar bastante por el tráfico y no noto una gran diferencia en ir o no con ellas... un poco de práctica y ya está.
...a mi tampoco me gustan los top case.
Un saludo.
~
Yo para liarte te diré que para ciudad, lo más práctico, según mi opinión, es el baúl. No aumenta la anchura de la moto y es más cómodo para abrir, sacar/meter cosas y cerrar.
Para carretera, sobre todo si vas solo, las maletas mejor porque afectan menos a la aerodinámica.
Yo voy a poner ambas cosas y las usaré tal y como comento más arriba.
Saludos,
Yo para liarte te diré que para ciudad, lo más práctico, según mi opinión, es el baúl. No aumenta la anchura de la moto y es más cómodo para abrir, sacar/meter cosas y cerrar.
Para carretera, sobre todo si vas solo, las maletas mejor porque afectan menos a la aerodinámica.
Yo voy a poner ambas cosas y las usaré tal y como comento más arriba.
Saludos,
Hola chicos,
Yo sigo dándole vueltas al tema de las maletas BMW. Me echa para atrás que yo a diario tengo que comerme atascos e ir entre coches y no sé si las maletas me va a dificultar esto. ¿Que experiencia teneis? Yo veo la la gente con GS's moverse tan panchos entre el trafico pero la moto es más alta... con un metro de ancho que es nuestra RS con maletas me da un poco de respeto y no sé si comprar solo el topcase, pero es que me parece horrible llevarlo, no lo puedo evitar.
salu2!
Aqui tenemos otro paso de rueda.
Hola chicos,
Yo sigo dándole vueltas al tema de las maletas BMW. Me echa para atrás que yo a diario tengo que comerme atascos e ir entre coches y no sé si las maletas me va a dificultar esto. ¿Que experiencia teneis? Yo veo la la gente con GS's moverse tan panchos entre el trafico pero la moto es más alta... con un metro de ancho que es nuestra RS con maletas me da un poco de respeto y no sé si comprar solo el topcase, pero es que me parece horrible llevarlo, no lo puedo evitar.
salu2!
Hombre, si solo necesitas espacio de carga para llevar el pórtatil o el bocata al trabajo y luego dejar guardado casco y guantes el baúl es más práctico. Especialmente si has de meterte en ciudad. Que es feo.. pues quizas un poco si.. pero, oye!, tu subidito en la moto NO LO VES.. jejey anda que no da buen servicio ni nada el cabroncete.
Te lo dice uno que llevaba un baúl en una Monster y tuvo que aguantar un mes de mofas y befas por parte de los compis del trabajo, (cabrones.. :angry::tonguepero no lo quité ni de coña, a mi me daba el servicio que yo necesitaba. Luego te acostumbras y hasta te gusta el H.P el baúl
Yo con la RS creo que repetiré, usaré el baúl a diario y las maletas + baúl sólo para viajes.
Ya vendí la GS LC del 2013, con 34.000 km y al mismo precio que la compré hace algo más de año y medio. Ahora sólo me queda vender el Navigator V, que a partir de ahora poco uso le iba a dar.
Como hay ciertos problemillas de salud que aconsejan evitar viajes y tiradas largas en moto, descarté la RS prevista inicialmente y me decidí por la R, más útil y manejable para el uso diario en ciudad y alguna salida de sábado o domingo por la geografía galaicoportuguesa.
Pedí la versión Roadster personalizada con lo siguiente: Paquete Confort, DTC, ESA, Arranque Confort, Luz diurna, Faro delantero Pro, Modos de conducción Pro, Intermitentes leds, Caballete y Parrilla para equipaje. El precio conseguido me parece bueno, con un 8% de descuento.
Cuando llegue le pondré como accesorios el Top Case, la Pantalla alta y los Protectores de Cilindros. Pero esto me lo meterán como pedido interno del conce con un buen precio.
Ahora a esperar que me digan la previsión de llegada, que presumo será a mediados de febrero
Quien me puede decir la direrencia entre el faro normal y el Pro? ???
Gracias de antemano.
Buenas tardes:
Después de leer las 179 páginas precedentes, me presento.
La RS en gris sacada ayer del concesionario de Palma.
Saludos.
Buenas tardes:
Después de leer las 179 páginas precedentes, me presento.
La RS en gris sacada ayer del concesionario de Palma.
Saludos.
No se si te refieres a la R1200R
pero segun la página de recambios: RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
El Nomal es : 63128549260
El Deluxe: 63128549261
Enhorabuena! otro Mallorquín.. vamos a tener que empezar a pensar en crear un motoclub! jeje
Si, muy bonita. Casi tanto como la azul y blanca.Bienvenido al grupo! Por cierto bonita moto y precioso color
Vsss
Bienvenido. La mia era la 5ª, asi que esta debe ser la 6ª, thaiberian ya tardas!!