Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas noches.ya 1230 kilómetros con mi RS azulita . he pedido presupuesto primera revisión en Málaga en avd. Velazquez.
Sorpresa me pasan el presupuesto en 191 euros. Me parece un abuso.que pensáis?
Buenas tardes:
Después de leer las 179 páginas precedentes, me presento.
La RS en gris sacada ayer del concesionario de Palma.
Saludos.
Hola buenas noches.ya 1230 kilómetros con mi RS azulita . he pedido presupuesto primera revisión en Málaga en avd. Velazquez.
Sorpresa me pasan el presupuesto en 191 euros. Me parece un abuso.que pensáis?
No es de las más caras, yo pregunté y me dijeron 218€
Tengo record, 238e me clavaron a mí en Movilnorte :angry:
Yo también hablo de MovilNorte, imagino que 218€ más IVA.
Ahora hay una campaña de -30% en aceite
153'40€ la revisión de los 1000 me Dos Rodes Valencia. Por si sirve de ejemplo (con un 15% de descuento en campaña).
Ese -30% lo deberían aplicar siempre... con los márgenes brutales que hay con los aceites!!! Cobrarlo a PVP me parece un atraco a mano armada.
En fin....
La ostia que robo.... Piensa que como mínimo a ellos les cuesta la mitad...95€ Me clavaron a mi por 4 Litros de Castrol. Lamentable.
La mitad te cuesta a ti comprándolo en una tienda especializada.La ostia que robo.... Piensa que como mínimo a ellos les cuesta la mitad...
@eibon la horquilla de la RS si tiene estos "huecos" para usar ese tipo de caballete. Te adjunto una foto de esta mañana:
![]()
Feliz Navidad a todos!!Ayer se llevaron mi Nuda. Buaaaa!
Quedé con el chaval que me la compró en Dos Rodes y aproveché para dar algo más de dinero por la reserva aunque solo me quisieron coger 2.499€ por la ley esa del máximo de dinero que se puede pagar al contado.
Pregunté si se sabía algo de la fecha de entrega de mi RS (me dijeron última semana de diciembre, primera de enero) y me contestaron que no cree que se puedan cumplir los plazos por ser una moto "a medida". Todas las fiestas sin moto y la semana que viene tengo vacaciones. Me voy a quedar sin uñas.
Bueno, no se puede hacer nada más que esperar.
Saludos,
Ayer se llevaron mi Nuda. Buaaaa!
Quedé con el chaval que me la compró en Dos Rodes y aproveché para dar algo más de dinero por la reserva aunque solo me quisieron coger 2.499€ por la ley esa del máximo de dinero que se puede pagar al contado.
Pregunté si se sabía algo de la fecha de entrega de mi RS (me dijeron última semana de diciembre, primera de enero) y me contestaron que no cree que se puedan cumplir los plazos por ser una moto "a medida". Todas las fiestas sin moto y la semana que viene tengo vacaciones. Me voy a quedar sin uñas.
Bueno, no se puede hacer nada más que esperar.
Saludos,
La RS 925 mm.
Vsss.
Saldrá un baúl decente ( 49.00 litros), en el modelo del 2016.
Felices Fiestas.
Sin contar los contrapesos? Me parece una barbaridad!!!
Gracias.
Es lo que pone el manual, incluye los contrapesos.
Vssss
Saldrá un baúl decente ( 49.00 litros), en el modelo del 2016.
Felices Fiestas.
hola, tengo desde hace unos meses una maravillosa r 1200 roadster de agua. Realmente es deliciosa y su cambio pro (ametralladora) me apasiona al igual que su comportamiento y motor. Ahora va mi consulta…llevo de zapatos unos Z8 que van muy bien pero que les pille manía en mi gt16 por enseñarme los alambres sin casi avisar. ¿¿Que neumáticos deportivos o sport-touring que calienten rápido les meteríais valorando sobre todo el uso rápido en carreteras de montaña y disfrutando de este impresionante pepino??
Gracias por vuestras contestaciones y felices fiestas.
Para uso mas sport que turismo, a mi me gustaron mucho los Continental RoadAttack 2. Lo de "Road" engaña... Son la caña en agarre con una duración aceptable. Eso si, los Rosso II que comenta eibon son mucho mas sport aún!
Yo he probado los Continental RoadAttack 2 Evo en la GS de mi padre y son muy buenas gomas sport-touring, tanto como para ir todo el día con la estribera por el suelo o/y rozando rodilla y ni un solo susto. Y como dice Eibon, no todos los neumáticos casan igual con todas las motos.
V'ss