R 1200 R y R 1200 RS

No estas solo Thaiberian.

Nos llegara la hora... Llegaran las oscuras golondrinas... etc.
:rolleyes2::silly:
Jajaja

Hola buenas noches.ya 1230 kilómetros con mi RS azulita . he pedido presupuesto primera revisión en Málaga en avd. Velazquez.
Sorpresa me pasan el presupuesto en 191 euros. Me parece un abuso.que pensáis?

Hola buenas noches.ya 1230 kilómetros con mi RS azulita . he pedido presupuesto primera revisión en Málaga en avd. Velazquez.

167.71€ exactamente he pagado yo.

De todos modos unas paginas atras estan los presupuestos de mantenimiento de los 1.000, 10.000, 20.000 y 30.000km

No es de las más caras, yo pregunté y me dijeron 218€

Pues entonces visto lo visto será mejor pagar los 191 que me piden. Aún así he presentado reclamación bmw ibérica porque lo primero que me preguntaron es si se la compre a ellos para darme un precio ò otro.gracias por las respuestas.un saludo

153'40€ la revisión de los 1000 me Dos Rodes Valencia. Por si sirve de ejemplo (con un 15% de descuento en campaña).

Pregunta a los que ya tenéis la moto: La parte inferior de las horquillas tienen algún hueco donde poder alojar un caballete delantero?

Intento explicarme mejor... Yo tengo este caballete:

it3005-caballete-moto-delantero-unive.jpg

que para levantar la moto necesita que haya algún hueco para que entren los pivotes y no todas las motos lo tienen.

Gracias. Saludos,

Pues sí me ayuda, gracias. Está claro que no hay ningún "hueco" donde pueda introducir las puntas de mi caballete, pero viendo fotos de como las sujetan en las exposiciones, pasando una varilla por el eje (que es hueco) se me está ocurriendo una "brico" para poder aprovechar mi caballete.

Saludos,

@eibon la horquilla de la RS si tiene estos "huecos" para usar ese tipo de caballete. Te adjunto una foto de esta mañana:

9eb4eea774b11bc6ead22998d0647fa2.jpg

Igualmente compañeros.

En otra vida me compraré un vespino que lleva menos aceite :D:D

@eibon la horquilla de la RS si tiene estos "huecos" para usar ese tipo de caballete. Te adjunto una foto de esta mañana:

9eb4eea774b11bc6ead22998d0647fa2.jpg

Muchísimas gracias David. Pues entonces me ahorro ir haciendo chapucillas. Va muy bien poder levantar la moto de delante para algunas cosas... limpiar la llanta, por ejemplo.

Un saludo,

Ayer se llevaron mi Nuda :(. Buaaaa!

Quedé con el chaval que me la compró en Dos Rodes y aproveché para dar algo más de dinero por la reserva aunque solo me quisieron coger 2.499€ por la ley esa del máximo de dinero que se puede pagar al contado.

Pregunté si se sabía algo de la fecha de entrega de mi RS (me dijeron última semana de diciembre, primera de enero) y me contestaron que no cree que se puedan cumplir los plazos por ser una moto "a medida" :(. Todas las fiestas sin moto y la semana que viene tengo vacaciones. Me voy a quedar sin uñas.

Bueno, no se puede hacer nada más que esperar.

Saludos,

Quedé con el chaval que me la compró en Dos Rodes y aproveché para dar algo más de dinero por la reserva aunque solo me quisieron coger 2.499€ por la ley esa del máximo de dinero que se puede pagar al contado.

Pregunté si se sabía algo de la fecha de entrega de mi RS (me dijeron última semana de diciembre, primera de enero) y me contestaron que no cree que se puedan cumplir los plazos por ser una moto "a medida" :(. Todas las fiestas sin moto y la semana que viene tengo vacaciones. Me voy a quedar sin uñas.

Saludos,
Feliz Navidad a todos!!
Animo Eibon!! En cuanto te descuides ya la tienes contigo y estararemos de ruta y almuerzo jejeje. Un saludo!!

Saludos,

Cuidado con los muñones y estudia el manual :undecided:. veras que pronto la estás haciendo kilómetros y disfrutándola.

Vssss.

Una pregunta para los que tenéis la R... cuanto mide vuestro manillar de punta a punta (sin contar los contrapesos).

Gracias. Un saludo,

hola, tengo desde hace unos meses una maravillosa r 1200 roadster de agua. Realmente es deliciosa y su cambio pro (ametralladora) me apasiona al igual que su comportamiento y motor. Ahora va mi consulta…llevo de zapatos unos Z8 que van muy bien pero que les pille manía en mi gt16 por enseñarme los alambres sin casi avisar. ¿¿Que neumáticos deportivos o sport-touring que calienten rápido les meteríais valorando sobre todo el uso rápido en carreteras de montaña y disfrutando de este impresionante pepino??

Gracias por vuestras contestaciones y felices fiestas.

hola, tengo desde hace unos meses una maravillosa r 1200 roadster de agua. Realmente es deliciosa y su cambio pro (ametralladora) me apasiona al igual que su comportamiento y motor. Ahora va mi consulta…llevo de zapatos unos Z8 que van muy bien pero que les pille manía en mi gt16 por enseñarme los alambres sin casi avisar. ¿¿Que neumáticos deportivos o sport-touring que calienten rápido les meteríais valorando sobre todo el uso rápido en carreteras de montaña y disfrutando de este impresionante pepino??

Gracias por vuestras contestaciones y felices fiestas.

Lo mejor que yo he llevado en mi Nuda y que cumple con lo que pides son los Pirelli Diablo Rosso II, pero prepara pasta porque se evaporan con mirarlos.

Saludos,

Yo he llevado en la gsxr los dunlop sport smart y también estoy muy contento

Para uso mas sport que turismo, a mi me gustaron mucho los Continental RoadAttack 2. Lo de "Road" engaña... Son la caña en agarre con una duración aceptable. Eso si, los Rosso II que comenta eibon son mucho mas sport aún!

Para uso mas sport que turismo, a mi me gustaron mucho los Continental RoadAttack 2. Lo de "Road" engaña... Son la caña en agarre con una duración aceptable. Eso si, los Rosso II que comenta eibon son mucho mas sport aún!

Yo también probé los ContiRoad en la Nuda y no me gustaron. Deslizaban mucho, pero es que la Nuda es muy bestia. Quizá en una moto más "blandita" como la R1200 (además del control de tracción) vayan mejor.

Saludos,

Yo he probado los Continental RoadAttack 2 Evo en la GS de mi padre y son muy buenas gomas sport-touring, tanto como para ir todo el día con la estribera por el suelo o/y rozando rodilla y ni un solo susto. Y como dice Eibon, no todos los neumáticos casan igual con todas las motos.

V'ss

Yo he probado los Continental RoadAttack 2 Evo en la GS de mi padre y son muy buenas gomas sport-touring, tanto como para ir todo el día con la estribera por el suelo o/y rozando rodilla y ni un solo susto. Y como dice Eibon, no todos los neumáticos casan igual con todas las motos.

V'ss

Tengo exactamente la misma opinión. Eso si, yo las calcé en una Versys con la mitad de potencia que nuestras R/RS. Pero entré con ellos 2 veces a circuito, rozando rodilla y con una sensación de agarre brutal. Son de las pocas gomas sport-turismo que me han dado esta sensación de seguridad y aplomo en plegadas "extremas".

PD: Siempre hablando de la versión 2 de las RoadAttack, tengo entendio que la "1" era mucho mas dura.

Recopilación maletas, protectores de cilindro y guardabarros.

Hola, sé que de todo esto ya se ha hablado, pero como he hecho un barrido por las web de productores y vendedores, creo que lo que he encontrado podría quizá ser de utilidad para otros, tanto para comprar como para como es mi caso, al menos saber qué hay por el mercado. Esto es lo que yo al menos he podido encontrar:

Parafangos
PUIG. 169,84 / 173,25 Eu.
WUNDERLICH 189,90 / 289 Eu.
HORNIG 199 / 289,90 Eu.
ILMBERGER 289,90 Eu.
Ya se ha comentado que el Mudsling está a 179,90 Eu.

Protector cilindros
Además del de BMW:
WUNDERLICH 179,90 / 249 Eu.
SW MOTECH 159,95 / 199,95 Eu.
GIVI 137 Eu.
HORNIG 179,90 Eu.
KAPPA tiene uno, pero no he visto el precio.
TOURATECH 131 Eu.
ILMBERGER 179,90 Eu.

Baúl
Además del de BMW (con el problema de tener 31 l. de capacidad, si bien se dice que hay uno mayor en marcha):
GIVI
SHAD
Como alternativa, TOURATECH, hace tipo maletín.

Maletas
Además de las de BMW:
GIVI
SHAD
Como alternativa, hay unas de SW MOTECH.

Espero que sea útil.

Saludos y feliz año nuevo.

Buena recopilación. Sólo un inciso... el Mudsling lo acabo de pedir a Motonity en una compra conjunta que se organizó en el foro, por 164€

En cuanto a las maletas, yo tengo simpatía por la marca Givi así que serán esas las que monte. Unos 300 pavos las laterales y unos 200 el baúl de 47 litros. El soporte de este último vale unos 35€ y los herrajes de las maletas no he sido capaz de averiguar precio.

Y los protectores de cilindro metálicos no me gustan ninguno, prefiero los de fibra (plástico) pero tampoco he sido capaz de encontrar ninguno para el motor LC.

Saludos,

Globerus Por si quieres añadir datos.

Maletas Shad SH 36 279.75€
Soportes 90.70€

Baul 38l. 89.05€
Baul 48l 187€
Soporte 33.40€

Atrás