franpd
Arrancando
Hola todos, Feliz año, el caso es que estoy decido a comprar una BMW R850r, es un modelo que siempre me ha encantado y las sigo viendo y me gustan mucho, como decís por aquí tiene un diseño atemporal, siempre reconociendo que la nueva R1200r es un cañonazo claro, pero a lo que vamos, siempre he tenido moto (CBR 600, Africa Twin 750 y VFR 750) como veis siempre he ido a lo seguro, y pretendo seguir haciéndolo. Después de llevar varios años sin moto ahora ha llegado el momento y por mi presupuesto y viendo páginas de anuncios y aquí mismo en el foro puedo acceder a comprar una R850r de 2000 a 2006, mas o menos, pero tengo varias dudas que creo que vosotros me vais a resolver sin muchas dificultades, pues ahí van mis dudas.
Estéticamente se ven cambios, para mí esos cambios no son decisivos porque me encantan las dos, radiadores de aceite pasan de ir encima de los cilindros a ir junto al depósito, asiento, cachas traseras, asas, pasan de tener semimanillares a un manillar plano, llantas, etc... pero
¿hay muchos cambios tecnológicos entre las R850r hasta 2000 y las de a partir de 2001?
¿Los motores son exactamente iguales?
¿funciona igual de bien los semimanillares que el manillar plano?
¿hay mejoras a nivel de amortiguación?
¿hay mejora a nivel de ABS / servofreno (tema duro aquí en el foro)?
¿Potencia?
¿Mucha diferencia entre la 850 y la 1150, esta es otra cosa que también me hace pensar?
Bueno, eso es lo que se me ocurre, seguro que sabéis de estas cosas e incluso me aportaréis cosas nuevas que no se.
Muchas gracias de antemano, perdón por el ladrillazo, pero creo que es el lugar indicado para que me ayudeís y terminar de tomar la decisión final.
Gracias.
Estéticamente se ven cambios, para mí esos cambios no son decisivos porque me encantan las dos, radiadores de aceite pasan de ir encima de los cilindros a ir junto al depósito, asiento, cachas traseras, asas, pasan de tener semimanillares a un manillar plano, llantas, etc... pero
¿hay muchos cambios tecnológicos entre las R850r hasta 2000 y las de a partir de 2001?
¿Los motores son exactamente iguales?
¿funciona igual de bien los semimanillares que el manillar plano?
¿hay mejoras a nivel de amortiguación?
¿hay mejora a nivel de ABS / servofreno (tema duro aquí en el foro)?
¿Potencia?
¿Mucha diferencia entre la 850 y la 1150, esta es otra cosa que también me hace pensar?
Bueno, eso es lo que se me ocurre, seguro que sabéis de estas cosas e incluso me aportaréis cosas nuevas que no se.
Muchas gracias de antemano, perdón por el ladrillazo, pero creo que es el lugar indicado para que me ayudeís y terminar de tomar la decisión final.
Gracias.