ejemplo financiación select adventure

Ya me gustaría poder contarla, pero aún estoy en ello. De momento tan solo estoy con los presupuestos y según lo que yo tengo, la gs con todo pero sin maletas y sin descuentos esta en 21000 euros. Pero que nadie me apedree, en realidad estoy esperando a que matriculen las África Twin en Elche para probarlas y decidirme . Mucha experiencia, ninguna moto, mucho mono. Con respecto al seletc, primero hay que decidir modelo.

Hola a todos. Hablando de presupuestos que yo también estoy a punto de comprar a mi me han dado esos:
Gs triple black con los tres paquetes arranque cambio y alarma 19400.
Adventure blanca con lo mismo 20700. Que os parece? Por cierto todavía no me he decidido querría probar primero la gs normal pero no tienen en el concesionario. La adventure ya la probé y me gustó.

Hola a todos. Hablando de presupuestos que yo también estoy a punto de comprar a mi me han dado esos:
Gs triple black con los tres paquetes arranque cambio y alarma 19400.
Adventure blanca con lo mismo 20700. Que os parece? Por cierto todavía no me he decidido querría probar primero la gs normal pero no tienen en el concesionario. La adventure ya la probé y me gustó.

Pues por 19400 es un precio muy bueno, no se si a ese precio se le tiene que sumar la matriculación y el tema de transporte , si ya esta incluido no te lo pienses, a mi me ha salido mas cara por lo que veo.

Transporte 120€
Matriculación y preentrega 350€

Pues por 19400 es un precio muy bueno, no se si a ese precio se le tiene que sumar la matriculación y el tema de transporte , si ya esta incluido no te lo pienses, a mi me ha salido mas cara por lo que veo.

Transporte 120€
Es precio definitivo trasporte y matriculación incluida;)

Transporte 120€

Donde es ese precio. Yo la tengo pedida en 21500 sin cambio pro, sin arranque y con maletas. Èse precio es muy bueno.

19950 la GS normal, con los 3 paquetes, Cambio Pro, Top Case y Alarma.

Veo precios muy muy buenos, toy llorando :cry:

osbur bos podrias decir de que conce hablamos???

Hola Marthing. El concesionario es Burgocar en Burgos. Me han tratado muy bien y me han echo buen precio ya que el comercial conoce a mi hermano y primo que son clientes de el, pero igual te deja el mismo precio.Un saludo.

20700 la adv con todo?? Mmm puesta en la calle?? Muy muy bien de precio, diria que imbatible pero de goleada.

En los sitios que pregunte la rojo racing que son 180€ mas, me la dejaban entre 21350 y 21900 y eso rascando mucho muchisimo, incluso en algun sitio aun yendo con un presupuesto mas bajo me dijeron que era imposible bajarmelo mas, que lo sentian pero que tendria que comprarla en otro sitio.

La verdad que esta muy bien de precio. A mi primo en el mismo conce le salió parecida de precio sin arranque alarma y cambio. Y sin el abs y la frenada que viene en el modelo nuevo. ..

Estoy esperando a una roja que vende uno en motos. Net de Alicante pero no da señales de vida así que igual me lanzo.

En Barcelona Premium.... la GS 1200 ADV con todos los "gadgets" excepto el cambio "Pro" 20.800€
Si alguien está interesado preguntad por Mar:ices_blume:, os atenderá de p.m. y además seguro que sales con moto, yo fui a preguntar y salí con moto.... ;) la financiación esa del select sale cara cara..... ojo es mi opinión

Yo la he comprado en Motor Múnich y muy buen precio y trato, la espero para marzo. No puedo decir lo mismo de Barcelona Premium, pero bueno al final tratas con personas...

Hola JAT.

Podías ser un poco más explícito con los extras de la Adventure?? Lleva los 3 paquetes, las trés maletas, alarma, keyles y el navegador, por 20800 euros???

Un saludo:)

Última edición:
Gracias osbur tienes otra por Sevilla por 18999e, ahora imagino que habrá que sumarle transferencia q no se lo que subirá pero me imagino que bastante

Gracias osbur tienes otra por Sevilla por 18999e, ahora imagino que habrá que sumarle transferencia q no se lo que subirá pero me imagino que bastante

Es la misma que la de alicante que dice que la llevó allí para venderla y el comprador se echó para atrás. No se me da la impresión de que no quiere venderla o al menos al precio que puso en un principio, porque por 19000 mas quinientos y pico de la transferencia se poco a mil de la nueva que me han ofertado en el concesionario y la nueva lleva alarma y no tengo que ir a por ella a Sevilla que supone otro gasto e incomodidad y dos veces le he llamado y me dice que me va llamar para decirme algo y nada. Me parece poco serio pero bueno allá el.....

Atrás