titorr
En rodaje
21000 la gsa con maletas y los extras que dices??
Me uno a la pregunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
21000 la gsa con maletas y los extras que dices??
Yo casi diria al 99% que se ha equivocado y es la GS a secas.Me uno a la pregunta
Hola a todos. Hablando de presupuestos que yo también estoy a punto de comprar a mi me han dado esos:
Gs triple black con los tres paquetes arranque cambio y alarma 19400.
Adventure blanca con lo mismo 20700. Que os parece? Por cierto todavía no me he decidido querría probar primero la gs normal pero no tienen en el concesionario. La adventure ya la probé y me gustó.
Es precio definitivo trasporte y matriculación incluidaPues por 19400 es un precio muy bueno, no se si a ese precio se le tiene que sumar la matriculación y el tema de transporte , si ya esta incluido no te lo pienses, a mi me ha salido mas cara por lo que veo.
Transporte 120€
Matriculación y preentrega 350€
Pues por 19400 es un precio muy bueno, no se si a ese precio se le tiene que sumar la matriculación y el tema de transporte , si ya esta incluido no te lo pienses, a mi me ha salido mas cara por lo que veo.
Transporte 120€
Matriculación y preentrega 350€
Donde es ese precio. Yo la tengo pedida en 21500 sin cambio pro, sin arranque y con maletas. Èse precio es muy bueno.
osbur bos podrias decir de que conce hablamos???
La verdad que esta muy bien de precio. A mi primo en el mismo conce le salió parecida de precio sin arranque alarma y cambio. Y sin el abs y la frenada que viene en el modelo nuevo. ..
Preguntad en Motor Munich (mejor el de Sant Cugat) y os la llevaréis puesta
Gracias osbur tienes otra por Sevilla por 18999e, ahora imagino que habrá que sumarle transferencia q no se lo que subirá pero me imagino que bastante