bluetuz
Acelerando
Hola, quiero hacer la misma instalación exactamente que tu: faros auxiliares, alarma localizador y mando garaje. Podrías indicarme exactamente de donde has tomado corriente (ubicacion) y de que manera accionas el mando del garaje?. Muchas gracias.Bueno al final ya las he instalado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Este a sido el proceso:
Ver el archivo adjunto 26691Ver el archivo adjunto 26693Ver el archivo adjunto 26694Ver el archivo adjunto 26696Ver el archivo adjunto 26703Ver el archivo adjunto 26706Ver el archivo adjunto 26707Ver el archivo adjunto 26708Ver el archivo adjunto 26709Ver el archivo adjunto 26710Ver el archivo adjunto 26711
La penultima foto es solo con cortas y la ultima es solo con cortas mas los faros led que he instalado, como se puede apreciar alargan un poco pero sobretodo complementan los huecos de las cortas i abren bastante.
Al final solo he puesto dos focos porque los 4 eran demasiada luz, una locura, con dos ya son 8800 lumens y voy sobradisimo, a parte tb las he sacado porque yo he sacado la corrirnte de la toma del mechero y cuando pasa un minuto me desconecta todo menos la alarma, pero cuando he puesto los otros dos focos pequeños es decir 4 en total en vez de dos, no se porque pero no me desconectaba al cabo de un minuto y el gps tb hacia cosas raras como que no se desconectaba. Supongo que era porque tenia demasiada tension para el TPS15 (Aparato donde he hecho todas las conexiones.
A parte de las luces tb he instalado una alarma con GPS localizador y un aparato que me abre las puertas mecanizadas de mis garajes.
Un saludo y muchas gracias a todos.