RafaRTLC
Curveando
Por cierto yo debo estar de vuelta sobre las 18:00-19:00. No me gusta andar en moto de noche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Villalba me viene fatal, pero podría unirme en el desvío por la A1 (carretera de Burgos) a Torrelaguna, donde suele estar la G Civil de Trafico. sobre las 10:30 h
Carlos mi idea es estar en Torrelaguna a las 10:30/10:45 y allí los espero
Cruzare Madrid por M30
Hola!!!
No sé si todavía continuais saliendo, supongo que sí. Yo suelo salir con un amiguete que está aprendiendo y salimos en compartiendo vuestro plan de ruta en cuanto a horarios y distancias. A ver si nos encontramos/quedamos un día y disfrutamos, que con este invierno tan seco da gusto tener moto!!
Un saludo,
Rob
Gracias Neo
hoy no me da tiempo, hoy salgo con la otra de dos ruedas pero sin motor.
Estoy atento la próxima vez!
Gracias!!
Es que habiendo buen material ....Que envidia......
La foto de las tres ruedas delanteras es una pasada.
Pues en efecto, bonita ruta "incidentada" buahhhhh. (La foto es un after event...)
El chuletón de Rafa, espectacular (bueno era de buey...)
Bonita subida a Morcuera y mejor aun Navafria, con el lógico respeto y atención al freno trasero, para continuar en ruta a Riaza por bonitas carreteras.
El regreso, todavía más estrechas y reviradas curvitas por la zona de Sepúlveda hasta llegar a La Granja y atacar las revueltas de la Boca del Asno.
JuanCarlosK100 demostrando que no es un Mariquita, y quería limpiar el polvo de la maquina (mejor dicho carbonilla acumulada). Vaya como subía...
En fin, la próxima mas, pero no mejor.....pues es imposible.
Vss
![]()
![]()
....y aquí JuanCarlosK100 "Autoadmirándose" antes de su ataque a las Revueltas desde La Granja...
![]()
EL incidente FUE como lo que ocurre con los automáticos de la MTB en un no-iniciado...jejejejej
Que la moto al parar hay que poner el pie, si no se cae de lado.
Aparcando todos en bateria, una moto cayo lateralmente contra otra, pilotos incluidos...
Yo vivo en Galapagar y tambien suelo salir, como minimo, una vez entre semana aparte de algun sabado o domingoHola a todos, Yo vivo por la Sierra y suelo salir por las mañanas entre semana (ventajas de la edad, jejeje), si alguno esta enla misma situacion que yo y quiere apuntarse estare encantado de no ir siempre solo (que tampoco se va mal, eh!).
No obstante seguire el hilo por si me puedo apuntar algun finde.
Un saludo a todos
Que quisquilloso, CarlosOs propongo que las salidas entre semana las pongáis en "Mola rutear entre semana" . Si os parece bien. Mas que nada por diferenciar de las de fin de semana (y también porque lo abrí yo, je, je)
Ese solitario valientePues finalmente, aunque arrancando bastante tarde, salida con rutita bonita por la zona de Puebla de la Sierra.
Para otro finde la organizamos con tiempo buscando un merecido chuletón o lo que se tercie.
El "solo rider"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues finalmente, aunque arrancando bastante tarde, salida con rutita bonita por la zona de Puebla de la Sierra.
Para otro finde la organizamos con tiempo buscando un merecido chuletón o lo que se tercie.
El "solo rider"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes mas que seguir el hilo, esto es democrático y cada cual propone lo que quiereBuenas tardes, he estado echándole un vistazo al foro, y este grupo se ajusta mucho a mis gustos... Quedadas para dar un paseo sin prisas, relajadamente, etc... Aun no tengo la moto, espero tenerla para el proximo viernes 19 de febrero, una F800R... Me gustaría salir con vosotros en alguna ocasión para conocernos y disfrutar de nuestras motos... Un saludo a tod@s.