El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Bueno pos ya esta en casita desde ayer.....
386e6740970dfbbca8c64a7b97f045b1.jpg
7098cae2aa5e3bf5a4df7c865814f577.jpg
aaf24d4c04029497384b6660aad224b9.jpg

Ahora kmmmmmm
Saludos

Qué guapa, yo sabes que le haría? Le pintaría las tapas laterales dónde está el símbolo de BMW de color negro, he visto una así y queda genial.

Vaya, tenias que hacerlo! Esto para angustiar un poco mas a los que estamos esperando a que nos llamen para decirnos que ya llegó (envidia) jajajaja
Disfrútala!

Qué guapa, yo sabes que le haría? Le pintaría las tapas laterales dónde está el símbolo de BMW de color negro, he visto una así y queda genial.

Tienes toda la razón..... Lo he visto y esta guapísima.
Pero primero voy a empezar con la cupula.....no se cual poner.....estoy leyendo y tengo un cacao mental mido 1:90.

Salu2

Tienes toda la razón..... Lo he visto y esta guapísima.
Pero primero voy a empezar con la cupula.....no se cual poner.....estoy leyendo y tengo un cacao mental mido 1:90.

Salu2

yo he puesto la Puig Touareg y la llevo en posición baja y mido 1,82 y me pasa el aire por encima, si la subes ya ni te cuento.

Ya se comento por aquí, la ahumada clara por 65€ con un defecto que sino te lo dicen ni lo ves.

yo he puesto la Puig Touareg y la llevo en posición baja y mido 1,82 y me pasa el aire por encima, si la subes ya ni te cuento.

Ya se comento por aquí, la ahumada clara por 65€ con un defecto que sino te lo dicen ni lo ves.
Y si no te convence ese defecto se la devuelves con gastos pagados, es decir, pierdes 0€.

Yo finalmente no se la compre a ellos porque me comentaron que no disponian del modelo touring, pero fue un mal entendido, y si que tenian.

Me ha dado por montar un minivideo con la gopro dando una vueltecilla con la GS el otro dia :cheesy:

[video=youtube;jcHeBGd2JC0]https://www.youtube.com/watch?v=jcHeBGd2JC0[/video]

Perdona Iordee8, me podrias decir cual es la pantalla que llevas ????. Gracias.

Perdona Iordee8, me podrias decir cual es la pantalla que llevas ????. Gracias.

Buenas, llevo la original ahumada de BMW, aqui te dejo un video que hice ayer, que se ve mejor.

[video=youtube;98FuBaOCca0]https://www.youtube.com/watch?v=98FuBaOCca0[/video]

Hablando de pantallas, aun lo quiero poner a prueba, peor ultimamente cada vez que salgo en moto, a la tarde tengo dolor de cabeza, no creo que sea por el casco, ya que lo he probado en 2 diferentes, sino que pueda ser la pantalla... creo que quiza tenga que cambiar la pantalla por una mas alta...

Yo también llevo la ahumada de Puig touring y va genial en posición baja yo mido 1,80 m y el aire me toca lo justo, para mí a mi gusto súper cómoda te permite llevar el casco abierto sin problemas de aire en los ojos !

Después de tres añitos y 53 mil, los calefactables dijeron ...adiós (solo me va la maneta izda.). No me preocupa en exceso, ya que no servían para mucho y yo salgo poquísimo en invierno desde un tiempo a esta parte.
Así se quedan.

Venga no dejes a Marlene lisiada que no se lo merece piensa cuantas alegrias te da

Despues de leer bastante por el foro, al final he puesto los cubremanos Wunderlicht. Ahí van unos comentarios: Los perfiles podían estar mejor acabados para el dineral que vale. El plástico se nota de mediana-buena calidad. El montaje, para bebés. Los puños calefactables, por fin los noto. Lo bueno, objetivo cumplido. Yo por lo menos los he notado, y bastante más de lo que pensaba. Muy efectivos. Van fotos:

Antes
f979096c49dc06859302cdd47e17f86f.jpg

86b815f1745597421adbb1b7002a9e39.jpg

Después
8739c3d68e27a8514f252bae1b2dd357.jpg

acd49c95a13513fb78e65daee41f43fe.jpg

Bueno, ya he estrenado la Gs, caída casi en parado por culpa del candado, en 15 años la primera vez que me pasa y tenía que ser a las 3 semanas de estrenarla.
Tenía que tener las defensas ya hace 2 semanas puestas pero por falta de stock no las he podido poner .
Así que tengo la tapa del cilindro derecho rascada , me ha dolido tela el asunto.
Sabéis cuánto cuesta dicha tapa??

La llevas a tu taller de confianza desmontada y te la pintaran sin problemas, a un amigo le pasó lo mismo que a ti y a quedado como si no hubiese pasado nada. El color totalmente igual

Esta última opción es la mejor, pero tendría que dejar la moto, porque no quiero dejar el el parking comunitario la moto desmontada , aparte que no me atrevo a meterle mano.
Creo que si tuviese un botecito de pintura y con un pincel desimularia bastante , luego como tengo que poner las defensas no se verá tengo .

No encuentro por internet el botecito con el color

HE encontrado en este mismo post unas referencias en pintura, la mia es la blanca Alpino, el color de las tapas de los cilindros seria el que pone o el del gris tormenta??

Rojo Racing... codigo YNA5, combinado con M36
Blanco alpino... codigo U751, combinado con 300
Gris Tormenta... codigo WN44, combinado con M27
Azul Fuego... codigo YN85, combinado con M35

NO se si tendrá algo que ver.

Hola Karaoke 77, puedes poner una foto de la tapa del cilindro? Lo digo porque yo tambien tengo una rallada y es por si hablamos de la misma tapa. En lo que respecta a los colores que muy bien facilitas, son los colores de la moto. La mia es Rojo Racing. Por lo que respecta a las tapas del cilindro, creo que son gris anticalorico....aunque no se exactamente que color es. Saludos cordiales.

La tapa del cilindro que se ha rallado es la llamada tapa de balancines, es donde va la tapa negra de las bujías .

6a58ae928fcdb89107961a3b6b7d4d10.jpg

HE encontrado en este mismo post unas referencias en pintura, la mia es la blanca Alpino, el color de las tapas de los cilindros seria el que pone o el del gris tormenta??

Rojo Racing... codigo YNA5, combinado con M36
Blanco alpino... codigo U751, combinado con 300
Gris Tormenta... codigo WN44, combinado con M27
Azul Fuego... codigo YN85, combinado con M35

NO se si tendrá algo que ver.
Hola el combinado se refiere al color mate con el que se pinta los lados del depósito.

Muy buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo mi Gs dos semanas y he notado que al frenar con el freno trasero en un cruce a baja velocidad se notan clacks y saltos como de la transmisión del cardan. Si pego un pisotón al freno trasero ya es exagerado los extraños que hace. No se si sera de el abs o del juego propio del cardan. Que opináis?

Muy buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo mi Gs dos semanas y he notado que al frenar con el freno trasero en un cruce a baja velocidad se notan clacks y saltos como de la transmisión del cardan. Si pego un pisotón al freno trasero ya es exagerado los extraños que hace. No se si sera de el abs o del juego propio del cardan. Que opináis?
Creo que lo que te pasa es el ABS. Si lo tienes en modo Rain, para mi es como si no se llevase. Rebotes y rebotes y eso no frena. Ponlo en Dinamyc y dale un patadón, veras como ni se inmuta.

Sigo con el tema de la tapa balancines , me ofrecen una de 2ª Mano, no sé apreciar bien el color .
He llamado a recambios de BMW y hay dos colores de tapa de balancines , la mía es la Gris granito.

Os pongo fotos para que me hecheis un cable.

Foto de la que me venden.

b1aebb315b61585471612e5f62a533c2.jpg

ee63987c22714a399067caa7b8f90c49.jpg

2d95b18e0a2346ca78ac494ee2ae147c.jpg

En la ultima foto sale el código de la pieza, en el Manual de taller se podría saber el color exacto??

Foto de la mía en el parking. Sin flash.

5e6fe63948ffbb12f2aad7fd9f430117.jpg

Con flash.

52bfe123bd71c3f2b138f242f5d9ca09.jpg

Última edición:
Sigo con el tema de la tapa balancines , me ofrecen una de 2ª Mano por 70€, no sé apreciar bien el color .
He llamado a recambios de BMW y hay dos colores de tapa de balancines , la mía es la Gris granito.

Ambos colores son Gris granito (Granit-grau), aunque uno de ellos lleva el apellido "metalizado mate" (Metallic matt).

En la foto que has colgado, el código que se ve es el 8532508

Según el despiece de BMW RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog ese código corresponde a una tapa derecha en color gris granito metalizado mate.

El código de la gris granito,a secas, es 8549466

Una sugerencia. En vez de cambiar la tapa, porque entiendo que solo son rasguños estéticos, pero la tapa en sí está bien, ¿por que no pones unas protecciones que, por un lado, tapen los rasguños y, por otro, te protejan de posibles despistes en el futuro?

Estoy hablando de estas:

GSAccessories19.jpg

Te van a costar unos 200 euros, envío incluido, pero matas dos pájaros de un tiro.

Acabo de leer en el post original que vas a poner barras de protección. Si son las originales de BMW, éstas protecciones son compatibles. Aunque, llevando las barras, ya no son tan necesarias, salvo que vayas a hacer offroad y quieras evitar golpes de piedras etc...

Off-road poco por decir nada .
El tema de las defensas ... pues ley de murphy, tengo las defensas equivocadas en la caja esperando a que este viernes me traigan las del 2016.
Prefiero poner las defensas que ya las tengo pagadas a poner lo que tú dices, de todas maneras por 200€ se compra la tapa nueva en recambios BMW.

No me ha quedado claro si la tapa que me venden es del mismo color que la que llevo. Mi moto es la blanca con el chasis y el motor en negro, si sirve de ayuda.

Ponle un protector de perol os, de esos plásticos , y déjalo como esta!!

Dejarlo como esta me duele a la vista, y ponerle el protector no me convence pues en breve le pongo las defensas .

Estoy buscando la manera más barata y fácil de solventar la rascada, claro que lo podría dejar así , pero teniendo la moto 3 semanas....

Y el tema de reparar la que tengo me saldría por el mismo precio que pillar está de segunda mano.

Creo que el color de la mía también es mate , aún no he visto ninguna brillo.
De todas maneras en el manual de taller pone que la que es mate es para el modelo K50, la mía es la K51.

Off-road poco por decir nada .
El tema de las defensas ... pues ley de murphy, tengo las defensas equivocadas en la caja esperando a que este viernes me traigan las del 2016.
Prefiero poner las defensas que ya las tengo pagadas a poner lo que tú dices, de todas maneras por 200€ se compra la tapa nueva en recambios BMW.

No me ha quedado claro si la tapa que me venden es del mismo color que la que llevo. Mi moto es la blanca con el chasis y el motor en negro, si sirve de ayuda.

Si la tuya es una adventure (K51), la cosa cambia. Las referencias que te había dado eran de la normal.

Este es el despiece de la adventure RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog

Según esto, la adventure sólo tiene un color, pero es diferente a los anteriores (se llama asphalt-grau metallic matt WM23) y su referencia, 8549654, no coincide con la que te ofrecen.

Pues no es la Adventure , pues me abre equivocado , lo miro en los papeles .
Pues si es K50 es lo que me has dicho antes .
Mil gracias

Hola a todos.
A ver si hay un alma caritativa que me ayude un poco. (Tras buscar por el foro no encontré nada).
El tema es el siguiente, tengo una GS del año 2013, y por actualizarla un poco había pensado desmontar el pico de pato y los embellecedores laterales y darles una mano de pintura en el taller de un colega. Pero he estado buscando y no sé cómo se desmontan estas piezas. ¿Alguien del foro lo ha hecho y me puede decir que pasos seguir para no cargarme nada?.

Muchas gracias!!!!

P.d.es la GS nueva....

Hola a todos.
A ver si hay un alma caritativa que me ayude un poco. (Tras buscar por el foro no encontré nada).
El tema es el siguiente, tengo una GS del año 2013, y por actualizarla un poco había pensado desmontar el pico de pato y los embellecedores laterales y darles una mano de pintura en el taller de un colega. Pero he estado buscando y no sé cómo se desmontan estas piezas. ¿Alguien del foro lo ha hecho y me puede decir que pasos seguir para no cargarme nada?.

Muchas gracias!!!!

P.d.es la GS nueva....

En el enlace que te pongo sale un vídeo para desmontar la adventure y un poco más abajo otro compañero puso el enlace para la GS. Espero que te sea útil:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...smontar-adventure-lc-plasticos-pico-pato.html

Bueno, ya he estrenado la Gs, caída casi en parado por culpa del candado, en 15 años la primera vez que me pasa y tenía que ser a las 3 semanas de estrenarla.
Tenía que tener las defensas ya hace 2 semanas puestas pero por falta de stock no las he podido poner .
Así que tengo la tapa del cilindro derecho rascada , me ha dolido tela el asunto.
Sabéis cuánto cuesta dicha tapa??

La tapa según tarifa 2014 costaba 151.13+IVA. Es decir que sobre unos 180€. Llorando un poco en tu concesionario seguro que sacas algún descuento.

Pintar, pueden ser unos 30€ a lo sumo. Lo único es igualar el color. En el concesionario te pueden decir el color o pintartela ellos. Si te cobran en torno a 30-40€ sería un precio razonable pues cualquier pintor bueno es lo que te va a cobrar.

Como te ha indicado despista2 otra opción es instalar los protectores de plastico de Machine Art. No es mala opción pues aún con las defensas, si hay una piedra o saliente en el terreno, este puede pasar a través del arco de las mismas y rallará la tapa de igual forma. Yo llevo las defensas originales con protectores exteriores de Touratech por ese motivo.

Si optas por esta opción (tapas Machine Art), asegurate de que te va a tapar todos los rayazos pues ya que gastas el dinero que quede perfecta a la vista. Por la foto que ha colgado despista2 creo que si que los cubriría.

Otra opción es comprar una tapa nueva y vender tú la rayada.

Saludos

Última edición:
Hola compañeros. Yo tambien tengo alguna ralla en el culatin, es decir, en la misma pieza. Mi pregunta es la siguiente: no debe pintarse con una pintura especial?? este culatin coge temperartura y llega a calentarse, relativamente. Sirve una pintura del planchista para pintar esta pieza? Espero vuestra respuesta y saludos cordiales.

La tapa según tarifa 2014 costaba 151.13+IVA. Es decir que sobre unos 180€. Llorando un poco en tu concesionario seguro que sacas algún descuento.

Pintar, pueden ser unos 30€ a lo sumo. Lo único es igualar el color. En el concesionario te pueden decir el color o pintartela ellos. Si te cobran en torno a 30-40€ sería un precio razonable pues cualquier pintor bueno es lo que te va a cobrar.

Como te ha indicado despista2 otra opción es instalar los protectores de plastico de Machine Art. No es mala opción pues aún con las defensas, si hay una piedra o saliente en el terreno, este puede pasar a través del arco de las mismas y rallará la tapa de igual forma. Yo llevo las defensas originales con protectores exteriores de Touratech por ese motivo.

Si optas por esta opción (tapas Machine Art), asegurate de que te va a tapar todos los rayazos pues ya que gastas el dinero que quede perfecta a la vista. Por la foto que ha colgado despista2 creo que si que los cubriría.

Otra opción es comprar una tapa nueva y vender tú la rayada.

Saludos

Hola compañeros. Yo tambien tengo alguna ralla en el culatin, es decir, en la misma pieza. Mi pregunta es la siguiente: no debe pintarse con una pintura especial?? este culatin coge temperartura y llega a calentarse, relativamente. Sirve una pintura del planchista para pintar esta pieza? Espero vuestra respuesta y saludos cordiales.

pintura anticalorica, pero para los culatines, con la temperatura que coge no hace falta, entiendo yo. en la de aceite pinte una una vez con pintura normal y nunca tuve problema y als de aceite teóricamente el culatin debería de coger más temperatura que en la LC.

Al final he optado por comprar la tapa de 2ª Mano y cuando tenga tiempo llevo a reparar la mía , que por unos 40-50€ he localizado un sitio donde me la reparan .

Atrás