Bueno pos ya esta en casita desde ayer.....
![]()
![]()
![]()
Ahora kmmmmmm
Saludos
Qué guapa, yo sabes que le haría? Le pintaría las tapas laterales dónde está el símbolo de BMW de color negro, he visto una así y queda genial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pos ya esta en casita desde ayer.....
![]()
![]()
![]()
Ahora kmmmmmm
Saludos
Qué guapa, yo sabes que le haría? Le pintaría las tapas laterales dónde está el símbolo de BMW de color negro, he visto una así y queda genial.
Tienes toda la razón..... Lo he visto y esta guapísima.
Pero primero voy a empezar con la cupula.....no se cual poner.....estoy leyendo y tengo un cacao mental mido 1:90.
Salu2
Y si no te convence ese defecto se la devuelves con gastos pagados, es decir, pierdes 0€.yo he puesto la Puig Touareg y la llevo en posición baja y mido 1,82 y me pasa el aire por encima, si la subes ya ni te cuento.
Ya se comento por aquí, la ahumada clara por 65€ con un defecto que sino te lo dicen ni lo ves.
Me ha dado por montar un minivideo con la gopro dando una vueltecilla con la GS el otro dia :cheesy:
[video=youtube;jcHeBGd2JC0]https://www.youtube.com/watch?v=jcHeBGd2JC0[/video]
Perdona Iordee8, me podrias decir cual es la pantalla que llevas ????. Gracias.
Venga no dejes a Marlene lisiada que no se lo merece piensa cuantas alegrias te da
Si al final la arreglo, jejejejeje......sabes que la quiero!!!
Con pintura normal de coche aguanta sobrado
Hola el combinado se refiere al color mate con el que se pinta los lados del depósito.HE encontrado en este mismo post unas referencias en pintura, la mia es la blanca Alpino, el color de las tapas de los cilindros seria el que pone o el del gris tormenta??
Rojo Racing... codigo YNA5, combinado con M36
Blanco alpino... codigo U751, combinado con 300
Gris Tormenta... codigo WN44, combinado con M27
Azul Fuego... codigo YN85, combinado con M35
NO se si tendrá algo que ver.
Creo que lo que te pasa es el ABS. Si lo tienes en modo Rain, para mi es como si no se llevase. Rebotes y rebotes y eso no frena. Ponlo en Dinamyc y dale un patadón, veras como ni se inmuta.Muy buenas. A ver si me podeis ayudar. Tengo mi Gs dos semanas y he notado que al frenar con el freno trasero en un cruce a baja velocidad se notan clacks y saltos como de la transmisión del cardan. Si pego un pisotón al freno trasero ya es exagerado los extraños que hace. No se si sera de el abs o del juego propio del cardan. Que opináis?
Sigo con el tema de la tapa balancines , me ofrecen una de 2ª Mano por 70€, no sé apreciar bien el color .
He llamado a recambios de BMW y hay dos colores de tapa de balancines , la mía es la Gris granito.
Ponle un protector de perol os, de esos plásticos , y déjalo como esta!!
Off-road poco por decir nada .
El tema de las defensas ... pues ley de murphy, tengo las defensas equivocadas en la caja esperando a que este viernes me traigan las del 2016.
Prefiero poner las defensas que ya las tengo pagadas a poner lo que tú dices, de todas maneras por 200€ se compra la tapa nueva en recambios BMW.
No me ha quedado claro si la tapa que me venden es del mismo color que la que llevo. Mi moto es la blanca con el chasis y el motor en negro, si sirve de ayuda.
Hola a todos.
A ver si hay un alma caritativa que me ayude un poco. (Tras buscar por el foro no encontré nada).
El tema es el siguiente, tengo una GS del año 2013, y por actualizarla un poco había pensado desmontar el pico de pato y los embellecedores laterales y darles una mano de pintura en el taller de un colega. Pero he estado buscando y no sé cómo se desmontan estas piezas. ¿Alguien del foro lo ha hecho y me puede decir que pasos seguir para no cargarme nada?.
Muchas gracias!!!!
P.d.es la GS nueva....
Bueno, ya he estrenado la Gs, caída casi en parado por culpa del candado, en 15 años la primera vez que me pasa y tenía que ser a las 3 semanas de estrenarla.
Tenía que tener las defensas ya hace 2 semanas puestas pero por falta de stock no las he podido poner .
Así que tengo la tapa del cilindro derecho rascada , me ha dolido tela el asunto.
Sabéis cuánto cuesta dicha tapa??
La tapa según tarifa 2014 costaba 151.13+IVA. Es decir que sobre unos 180€. Llorando un poco en tu concesionario seguro que sacas algún descuento.
Pintar, pueden ser unos 30€ a lo sumo. Lo único es igualar el color. En el concesionario te pueden decir el color o pintartela ellos. Si te cobran en torno a 30-40€ sería un precio razonable pues cualquier pintor bueno es lo que te va a cobrar.
Como te ha indicado despista2 otra opción es instalar los protectores de plastico de Machine Art. No es mala opción pues aún con las defensas, si hay una piedra o saliente en el terreno, este puede pasar a través del arco de las mismas y rallará la tapa de igual forma. Yo llevo las defensas originales con protectores exteriores de Touratech por ese motivo.
Si optas por esta opción (tapas Machine Art), asegurate de que te va a tapar todos los rayazos pues ya que gastas el dinero que quede perfecta a la vista. Por la foto que ha colgado despista2 creo que si que los cubriría.
Otra opción es comprar una tapa nueva y vender tú la rayada.
Saludos
Hola compañeros. Yo tambien tengo alguna ralla en el culatin, es decir, en la misma pieza. Mi pregunta es la siguiente: no debe pintarse con una pintura especial?? este culatin coge temperartura y llega a calentarse, relativamente. Sirve una pintura del planchista para pintar esta pieza? Espero vuestra respuesta y saludos cordiales.