Y el delantero también??
Los Z-8 una mierda.
Tengo pedidos unos Bridgestone S20 EVO. Alguno de por aquí los puso aunque sea en otras motos??
Buena elección RUCABE, son los más deportivos en esa gama. Para ir rozando estribos por todos lados. Ahora salen los S21, que los montan de origen algunas s1000rr, con eso lo digo todo. Lo único que tienen poca duración, como todos en esa gama, pero ojo, con un agarre increíble. Si te gusta darle al mango los vas a disfrutar.
Mi XR venia de origen con los Pirelli Diablo Rosso II, y estoy muy contento con ellos. Ágiles y con buen agarre. Se están desgastando muy bien. Si bajan de precio repetiré con ellos, es una goma que recomiendo a cualquiera. Si no, mis candidatos son los S20 EVO, o los nuevos Bridgestone S21 o Rosso III.
He probado Continental Road Attack 2, Metzeler M7RR (los más equilibrados de todos), Dunlop Sportsmart 2, los Michelin Power (mayor duración) en todas sus versiones y ahora los Rosso 2. Mis compañeros de ruta han probado los S20EVO, R10, Metzeler K3, Michelin SuperSport, Pirelli Supercorsa...
Como dice el triste, los que mejor deben casar con la XR son los Rosso III y los Continental, aunque estos últimos son más caros. Ya nos contaras que tal los Bridgestone.
V'sss