Hostia de Miquel Silvestre en el Sahara

joerr yo no me aburro de ver a WILD FRANK ese si está loco loco pero mooola es un valiente!

Yo tampoco...pero ya no los ves como las primeras temporadas porque lógicamente muchas de las cosas que en las primeras temporadas que eran super originales con el tiempo se convierten en previsibles, pero esto no es un problema de el...es del medio televisivo en general, hay tanta oferta y tan competitiva que es muy difícil mantener el nivel de audiencia mucho tiempo.....los expectadores somos hoy en dia muy exigentes...demasiado pienso yo.... nos cansamos de todo muy rápidamente y exigimos que nos se nos sorprenda constantemente con nuevos formatos... es el tiempo que nos ha tocado vivir nos guste o no.

si es verdad que ha dicho esto,a parte de considerarle un maleducado,demuestra tener una desfachatez y una prepotencia digna de un ser divino de otro planeta ,no se quien le patrocina ,pero si lo hace BMW tendría que replantearse el seguir haciéndolo,vaya culebron de hilo.

Cuidado, no lo ha dicho explícitamente, pero está harto de escribir refiriéndose a los "moñas", a la "envidia" y a clasificaciones de su público según su integridad moral. Todo con el aplauso de sus seguidores.

Quizás tenga razón y el problema seamos nosotros, el público crítico.

De todas formas, el generar polémica no es un defecto. Y más cuando hablamos de los medios.

Yo personalmente ni tengo ni puedo tener nada en contra de Miquel Silvestre. No lo conozco ni parecido, solamente sé de él por lo que leo en hilos como este y porque he visto un par de videos suyos en youtube (y el segundo ni lo acabé). A nivel profesional no sé si está por encima de la media, en la media, o por debajo... pero para video pues la serie Long Way Round me parece bastante buena porque la veo muy fiel a lo que ocurrió (y recomiendo encarecidamente la lectura del libro, hay más que no sale en los videos) y no esconde ni trata de esconder los medios, ni el apoyo recibido, ni nada por el estilo... y sin embargo es una gran aventura, no así la secuela (ahí coincido con varios de vosotros). A nivel puramente de lectura prefiero Ted Simon o el Long Way Round (he intentado leer a Silvestre pero no me entra, lo siento). Pero así y todo no dejan de ser libros o historias puntuales, no sé si Miquel está por encima por el hecho de tener un bagaje como mínimo más amplio...

...el problema lo plantean esas personas que no toleran que se eche un poco de polvo encima de gente como, en este caso, Miquel Silvestre. No me molesta que este hombre tenga mucho éxito, joder hasta me alegro por él y lo digo de verdad, pero si cuando alguien desmonta un poco su parafernalia la gente que admira profundamente a este señor supiera encajar (no por ello coincidir) esos comentarios y no saltar directamente a la yugular con el manido "tú lo dices sentado en tu casa mientras que él está por ahí jugándose la vida para..." bla bla bla, quizás Miquel Silvestre tendría más reputación de la que tiene. Gracias a o por culpa de esos/as aficionados/as que beben los mares por él.

El ejemplo es que en otro foro hay un hilo de un video de Silvestre enseñando cómo reparar un pinchazo... y más de uno flipando con lo que aprende de Silvestre o lo gran tío que es por enseñarlo así y tal. Si me pongo a buscar en youtube videos al mismo respecto igual saco más de 50 muy anteriores al de Silvestre, pero que no se me ocurra decirlo así porque esos idólatras me quemarán virtualmente. O lo del video ese de Samarkanda comiendo algo y diciendo que esto lo hace para nosotros los moteros, que va por nosotros... y esa misma gente flipando berberechos. En fin... Y eso es lo que yo creo que ha hecho que este hombre esté donde esté, para bien o para mal.

De todas formas algo en lo que no puedo transigir es en que nadie me convenza de que Silvestre es un escritor que va en moto por esto o aquello pero que no le gusta. Por favor, no conozco absolutamente nadie que busque martirio porque sí habiendo otras formas de llegar al mismo destino físico y/o espiritual. Que él es más escritor que otra cosa, vale. Pero que le gusta la moto una barbaridad y por eso combina ambas cosas, otra verdad.

Y no creo que hable mucho más de este señor, al que por si no está claro le tengo respeto pero que no encaja en mi manera de ver lo que él hace y cómo nos lo transmite/vende/regala. Vuelvo a lo mismo, quizás con menos fanatismo por parte de sus seguidores no habría tanta polémica... y quizás no habría tanto éxito... y si hiciéramos así, ¿¿¿¿Rossi y Márquez que coño hubieran hecho todos estos últimos meses??????? :D

Muy de acuerdo Spauser. Esto viene a colación de lo que pienso de esta sociedad, es idolatra hasta rozar el absurdo y creo yo que es por la falta de valores personales que se intentan buscar en otro.
Un ejemplo ha sido los hilos aquí en el foro de Márquez, Valentino, Lorenzo...me parece vergonzosa la actitud de mucha gente que además muchos peinan canas.
Pero no solo se queda ahí, belenes esteban, messis y ronaldos y tanto personaje publico que la gente o ama u odia a partes iguales. O estos días donde la prensa digital esta llena de referencias políticas me asusta como miles y miles de personas defienden a muerte u odian profundamente a unos líderes políticos, que no dejan de ser eso, simples políticos, no es la honra familiar.
Aquí veo que con este personaje pasa parecido levanta pasiones a favor y en contra.

Yo como soy muy rarito, no sigo a absolutamente a NADIE mas allá de mi familia y amigos, por el resto no doy ni 5 céntimos.

Lo que queda demostrado es que contar siempre la verdad por aburrida que resulte suele ser mejor que andar inflando las anecdotas hasta el punto de convertirlas en inverosímiles.

Moraleja: A mas viajas, menos crees en los Reyes Magos.

Es decir...Se puede considerar un bluf ? :shocked:

blufDel ingl. bluff.

1. m. Montaje propagandístico destinado a crear un prestigio que posteriormente serevela falso.
2. m. Persona o cosa revestida de un prestigio falto de fundamento.
3. m. Fanfarronada, acción intimidatoria hecha por quien no cuenta con los mediospara cumplir su amenaza.

Última edición:
No necesariamente... el personaje como producto es muy rentable y por lo tanto un exito... digamos que a veces se viene arriba y blufea un poco, no es grave pero blufear, blufea... :)

Última edición:
Pues que siga que siga. La moto de esta ocasión es bien guapa.

Bueno yo si lo "conozco" y cuanto mas lejos mejor..... Creo que no podria decir nada bueno de el, salvo que tiene (tenia) una virtud, que era meter a todo dios en el bote contando milongadas (BLUFEANDO, asi en mayusculas). A mayores de esto, bastante aprovechado.

Paso de tener legion de seguidores, a cuando se le vio el plumero quedarse "solo" y lo entrecomillo, porque seguidores tiene, pero la legion (entre los que me incluyo y entre los que me incluyo tambien como engañado) ya no lo somos.

Y asi se lo hemos contado

Edito: Leo cosas de envidias y demas.... No se los demas si hablan por envidia o no (lo siento, me dormi en la pagina 18 ) pero os puedo asegurar que yo envidia la mas minima, no por lo que hace viajando, qiue si que me la da, sino como persona, que deja muuuuuuuuuuuuuuucho que desear.

Última edición:
Solo digo una cosita mas , a dia de hoy no he visto o leido ningun comentario de envidia, como nos quiere hacer creer el personaje , hacia otros aventureros como
Sinewan
Vitin
Bufalo
Banana
Kuk
etc etc etc porque no me quiero dejar los muchos mas
De verdad solo le tenemos mania a uno?
no sera por algo ?

Pues yo me meo con él, qué queréis que os diga, jaja. Es cachondo y últimamente más respetuoso con la gente que era lo que no me gustaba.

Mirad aquí cuando se le cae la moto y la quiere levantar por el lado "imposible" y después da la vuelta y se pone a levantarla sin haber dejado una marcha puesta:

[video=youtube_share;N6c_ehj_Y00]https://youtu.be/N6c_ehj_Y00[/video]

Si entramos en temas personales yo no puedo opinar porque solo tengo referencia de sus actividades blogeras y poco.
Si hablamos de este tema como producto, series videos libros no es necesario mencionar su caracter su profesion o si la abuela fuma, creo yo. A mi me da igual El que quiera que vea & compre @ lea sus productos. A mi si no me dice que lleva carro para la moto me quedo igual que si me dice como se baja la GS de el. Y si la caida es en la arena mas suave al sur del paralelo 34 tanto me da, siempre valorando la buena salud de la persona claro.
La cosa es si nos hace pasar un rato que tengamos libre y nos apetezca echar un vistazo, verdad ?

Un personaje público se expone a ser criticado... lo lleva en el cargo, personalmente ya he dicho que lo que hace (sin invenciones ni anabolizadores) me parece acojonante... lo que no puedo comprender es porque hay que inflarlo y al final estropearlo todo.

Jaime Leonu sería un ejemplo perfecto de como hacer cosas acojonante sin necesidad de aspavientos... sin necesidad de meter Aliens vaya.

ja ja ja... leyendo por aquí lo de Silvestre, voy y me encuentro con esto...

Gracias PacoGs

Es que ha medida que pasan los viajes, y especialmente los años, uno se va dando cuenta de muchas cosas...y de qué cosas son realmente "acojonantes" y cuales, casi todas, no lo son.

Aunque te cuento un secreto..Si, según tu opinión, yo no hago "tantos aspavientos" ni meto "alliens", es porque como mi mujer ha hecho, y hace, casi los mismos viajes que yo y también conduciendo otra moto, no me deja "adornarlos" !!!...ya me gustaría, ya...

Ale, un saludo.

ja ja ja... leyendo por aquí lo de Silvestre, voy y me encuentro con esto...

Gracias PacoGs

Es que ha medida que pasan los viajes, y especialmente los años, uno se va dando cuenta de muchas cosas...y de qué cosas son realmente "acojonantes" y cuales, casi todas, no lo son.

Aunque te cuento un secreto..Si, según tu opinión, yo no hago "tantos aspavientos" ni meto "alliens", es porque como mi mujer ha hecho, y hace, casi los mismos viajes que yo y también conduciendo otra moto, no me deja "adornarlos" !!!...ya me gustaría, ya...

Ale, un saludo.

Aprovecho para decirte que es un honor leerte por aquí...

No te deja adornarlos, pero te pone elefantes para la foto. Anda ya!! ;)

Un abrazo desde Valencia!

Ahí me has "pillao", pero no fue ella, a ese fui yo quien le ató con una cuerda para que ella hiciera la foto...por eso no la pongo en grande, para que no se vea

otro pa´ti

pd- Y venga, seguid con lo de Silvestre y no os metáis conmigo...

Que una persona caiga bien o mal y que su trabajo guste o no guste depende de tantos factores (muchos de ellos subjetivos) que es normal que haya opiniones de todo tipo.
A mi, en general, Miquel Silvestre me cae bien y me gusta su trabajo.
Para quien vaya a ver la tercera temporada de Diario de un Nómada, que empieza este domingo, solo deciros que uno de los primeros capítulos saldremos mi novia y yo con la RT y otros cuantos compañeros que colaboramos con el rodaje de la serie en Formigal.
Ya sé que eso de "-Mira, salgo en la tele!-" puede sonar un poco a "paleto" pero a mi me hace ilusión. No por el simple hecho de salir por la tele sino por salir montando en moto. Será la segunda vez que salgo por la tele y las dos veces montando en moto, jejeje.

Atrás