Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si es verdad que ha dicho esto,a parte de considerarle un maleducado,demuestra tener una desfachatez y una prepotencia digna de un ser divino de otro planeta ,no se quien le patrocina ,pero si lo hace BMW tendría que replantearse el seguir haciéndolo,vaya culebron de hilo.
De todas formas... mucho ojo con los nuevos aventureros...
[video]https://m.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is[/video]
Un personaje público se expone a ser criticado... lo lleva en el cargo, personalmente ya he dicho que lo que hace (sin invenciones ni anabolizadores) me parece acojonante... lo que no puedo comprender es porque hay que inflarlo y al final estropearlo todo.
Jaime Leonu sería un ejemplo perfecto de como hacer cosas acojonante sin necesidad de aspavientos... sin necesidad de meter Aliens vaya.
ja ja ja... leyendo por aquí lo de Silvestre, voy y me encuentro con esto...
Gracias PacoGs
Es que ha medida que pasan los viajes, y especialmente los años, uno se va dando cuenta de muchas cosas...y de qué cosas son realmente "acojonantes" y cuales, casi todas, no lo son.
Aunque te cuento un secreto..Si, según tu opinión, yo no hago "tantos aspavientos" ni meto "alliens", es porque como mi mujer ha hecho, y hace, casi los mismos viajes que yo y también conduciendo otra moto, no me deja "adornarlos" !!!...ya me gustaría, ya...
Ale, un saludo.
No te deja adornarlos, pero te pone elefantes para la foto. Anda ya!!
Un abrazo desde Valencia!
Aprovecho para decirte que es un honor leerte por aquí...
Y del columpio, y de la cama, y del trapecio.... muchos ánimos a todos los que se caen de cualquier sitio...mucho animo siempre a alguien que se cae de la moto.