Gambazo
Allá vamos
He buscado por el foro y no acabo de encontrar este tema suficientemente explicado.
Tengo las maletas touring mas antiguas con las famosas cerraduras de la tapita con muelle. Como ya veo menos que un gato de escayola lo paso fatal entre dos tipos de llaves que tengo (no se si era normal esto de las dos llaves)
Las llaves son minúsculas y me tengo que poner las gafas y agacharme en pompa o ponerme de rodillas para abrir las cerraduras. Lamentable....

Creo que se pueden cambiar las cerraduras completas por unas con un bombín redondo y una llave única. ¿Es esto cierto?
Intento buscar algún tutorial de cambio pero los enlaces del foro me desvían habitualmente al mensajito ese de que no se encuentran las páginas..... (¿y eso por que ocurre?)
Por lo que he leído vale cada una 35 eureles en el concesionario pero también se encuentran por internet mas baratas. ¿sabéis dirección?
Muchas gracias por vuestro tiempo
ahhhh!!! y una pregunta de novato y de ir aprendiendo:
Con la moto,sobre todo en frío, me pega unas rascadas bastante buenas al reducir de cuarta a tercera. ¿es esto normal?
supongo que tendré que cogerle el tranquillo a la conducción con un poquito de doble embrague no?
gracias de nuevo
Tengo las maletas touring mas antiguas con las famosas cerraduras de la tapita con muelle. Como ya veo menos que un gato de escayola lo paso fatal entre dos tipos de llaves que tengo (no se si era normal esto de las dos llaves)
Las llaves son minúsculas y me tengo que poner las gafas y agacharme en pompa o ponerme de rodillas para abrir las cerraduras. Lamentable....


Creo que se pueden cambiar las cerraduras completas por unas con un bombín redondo y una llave única. ¿Es esto cierto?
Intento buscar algún tutorial de cambio pero los enlaces del foro me desvían habitualmente al mensajito ese de que no se encuentran las páginas..... (¿y eso por que ocurre?)
Por lo que he leído vale cada una 35 eureles en el concesionario pero también se encuentran por internet mas baratas. ¿sabéis dirección?
Muchas gracias por vuestro tiempo
ahhhh!!! y una pregunta de novato y de ir aprendiendo:
Con la moto,sobre todo en frío, me pega unas rascadas bastante buenas al reducir de cuarta a tercera. ¿es esto normal?
supongo que tendré que cogerle el tranquillo a la conducción con un poquito de doble embrague no?
gracias de nuevo
Última edición: