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Si tu seguro tiene una franquicia como es lo habitual, en mi caso son 300 €, posiblemente no te compense dar parte. Primero pide precio y después decideAyer el gran disgusto, la dejé con el caballete lateral en la calle con pendiente y la cera de las procesiones junto con no tener la marcha puesta, a los 5 minutos oigo un ruido fuerte, se había desplazado hasta quedar perpendicular y se venció!
Top case jodido y cilindro marcadoVer el archivo adjunto 34672
Por suerte contrate un todo riesgo, así que me toca abrir parte y he aprendido la lección de las pendientes.
Supongo que se puede cambiar fácilmente la carcasa sin problema en el concesionario, sin que suponga ningún riesgo de desajustar nada, no??? No me hace gracia que abran el motor... ¿Lo arreglo no???
Un saludo,
Vicent
Sí que se nota. Pero sólo si vas rápido, si vas tranquilo no tanto. En dynamic el motor acelera con más contundencia y la suspensión en dynamic va más durita y se hunde menos en frenadas.a mi lo que me llama la atención que en uno se ve bastante mas que en el otro ese azulado marrón, y no se si es normal.
Pero si me decís que si me quedo mas tranquilo.
Hoy le he hecho 320 km mas en sierra con bastante curvas y me ha asombrado lo bien que se las toma. Las he hecho en modo Road y la suspension también, se nota diferencia si las haces en forma Dynamic??
Cual es el motivo si lo sabeis??
En la Translap que tenia antes el chasis no llevaba nada de esto o al menos no se lo he visto
Hola a todos, despues de mirar y sopesar el tema de las alzas, ver aqui como ponian manillar de la r, he mirado en el foro inglés, y he puesto estas, acercan y suben el manillar, dejando para mi, la moto perfecta.
A ver si alguien es tan amable de aclararme la duda, gracias!!A raiz de las fotos de Angel 67, me surge la duda de si tras plegar los retrovisores tienen memoria y vuelven a la posición en que estaban, o hay que volverlos a regular.
Gracias!!
Que descuiden estos detalles, deja mucho que desear. Igualmente la ausencia de guardabarros posterior, aunque al menos hay opciones en la industria auxiliar.No, no tienen memoria, si los pliegas o te los des colocan tienes que volver a ajustarlos.
Vsssss.
Que descuiden estos detalles, deja mucho que desear. Igualmente la ausencia de guardabarros posterior, aunque al menos hay opciones en la industria auxiliar.
Los espejos al ser de varilla y con un diseño deportivo bastante ligero imagino que es mas difícil el tema de cableado y los servos que los recolocan. Todo eso daría un aspecto bastante menos ágil al perfil de la moto.
Yo, al menos, cuando pedí la moto sabia lo que compraba, lo que tenia y lo que no tenia. ninguna de las motos deportivas que he tenido, sobre todo motos de campo, tenia memoria ni cierre centralizado ni nada.
Voviéndo al l tema de los espejos me fastidia mucho que me los descoloquen, pero no necesito una memoria electrónica para colocarlos, con mi memoria visual me vale. Eso me lleva pasando desde que monto en moto, hace ya 44 años, y ninguna de las motos que he tenido tenia memoria en los espejos. Tampoco me preocupa que el amortiguador se manche, supongo que estará diseñado para soportar el agua, la mierda y todo lo que le caiga; cuando hacia cross y enduro al volver a casa mi padre no me dejaba meter la moto en el garaje de la mierda que traía encima.
Quizá es el problema de las motos semideportivas es que no tienen las comodidades de las puramente turísticas, aunque como se pude intuir en mi caso no me preocupa, no estoy a disgusto con los semimanillares, ni con los espejos deportivos ni con la ausencia de cierre centralizado del baúl y las maletas, ya que los pongo bastante poco, sobre todo las maletas. En cambio me encanta la respuesta, la estabilidad, la sensación de potencia en el modo Dynamic, la rigidez de la suspensión Dynamic. Cuestión de gustos.
Vsss.
Efectivamente a eso me refería, y es que el sistema no supone una complicación extra, y algunas motos más baratas lo llevan.Creo que mas que una memoria electrónica se refiere a una posición física de plegado o desplegado. En mi antigua gsxr tu ajustabas el espejo, pero luego podías plegar el brazo completo y desplegarlo que se mantenía todo en su posición. Sin electrónica ni nada, simplemente el brazo tenia dos posiciones.
En la posición de plegado era para guardarla o para circuito y así no tienes que quitarlos. Muy útil.
Ver el archivo adjunto 34868Hola a todos, despues de mirar y sopesar el tema de las alzas, ver aqui como ponian manillar de la r, he mirado en el foro inglés, y he puesto estas, acercan y suben el manillar, dejando para mi, la moto perfecta.
Que pena que no se puedan poner las maletas sport de las f800 - k1300, a esta R le quedarían impresionantes.
Pedí la moto a la carta, sin coger ningún pack completo. Uno de los motivos fue la parrilla, no la quería. Por lo tanto no la pedí.Buenas tardes, david, ¿como has conseguido poner las maletas y no poner la parrilla portaequipajes?, porque en los dos concesionarios que yo he preguntado, me han dicho que no es posible. Gracias de antemano
Son elementos completamente independientes. Las agarraderas ya van preparadas para collar el tetón que sujeta por arriba las maletas.David_GT, veo en las fotos que tu máquina lleva maletas y no parrilla. ¿Algún problema de movimiento en las maletas cuando van cargadas o algo raro? Yo también pregunté en el concesionario cuando me compré la RS y me dijeron que las maletas iban con la parrilla por temas de rigidez de la parte trasera y no sé que otros asuntos. Es cierto que no tengo ni idea de estos temas y tal y como me lo dijeron les creí :undecided:
consigue que alguien con una F800R te deje las maletas y haz una prueba.... A lo mejor te llevas una sorpresa.
Vssss.
No, si yo tengo una F800R jeje, ya veo por fotos que sirven, pero mi maleta izda lleva el hueco para el escape, hay diferencias entre las mías y las de una k1200/k1300 por el tema de los escapes.
Quizá esa R1200R lleve las de una K que creo que no tienen hueco para el escape, de las mías valdría la derecha.
Si hay alguien de Coruña y quiere probar por mi sin problema.
Me parece que las sport quedan perfectas. Las originales para la 1200 para mi gusto son un poco grandes.
Depende el uso. A mi me parecen perfectas, son compactas y cabe la ropa para una escapada o viaje de verano de un par de semanas.Me parece que las sport quedan perfectas. Las originales para la 1200 para mi gusto son un poco grandes.
Quedan muy bien, el único inconveniente es la tela flexible que para mi gusto es un coñazo.
¿Y las rígidas de 28L y 27L? ¿Alguien sabe si los herrajes también valen para estas? Deberían de servir porque son de la misma moto.