Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por fin. Moto, carnet A y ya en el taller para revisión de 1000 kmVer el archivo adjunto 35342
Ver el archivo adjunto 35343
Ver el archivo adjunto 35342
Enhorabuena, preciosa moto.
¡Anda, pero si es igual que la mía!!!![]()
Una motaza de putisima madre,me gusta un huevo...Felicidades....Por fin. Moto, carnet A y ya en el taller para revisión de 1000 kmVer el archivo adjunto 35342
Ver el archivo adjunto 35343
Ver el archivo adjunto 35342
Con lo feo q soy y salgo por partida doble.
Menudo cambio con la MT-07. Es mejor en todo excepto maniobrando en parado o en zonas muy ratoneras. Como empuja (he catado incluso haciendo el rodaje). Un autentico Panzer. Ayer, para terminar el rodaje hice 350 km a 4.8 l/100. Y marca al milímetro. Bomba freno delantero, O.K.. Aunque sólo he conducido esta y la MT, el aplomo es soberbio. Te sientes el King of Road.
Eibon, para mí, piernas suficientemente estiradas aunque el asiento sport me parece blando. Me hundo en él. He puesto los protegeperolos BMW. Discretos y robustos y caros.
Los frenos. Otra dimensión. Brutales y dosificables. Me encanta. Pero al frenar fuerte siento un tacto como arenoso, como si hubiera suciedad en el disco o la pastilla. Os pasa?
David, he encargado el guardabarros Puig como el tuyo. Pero estoy a tiempo de rechazarlo. Q me dices?
La suspensión para mí una maravilla. No se hunde nada en Dynamic. La MT se hundía mucho sólo cortando gas...
El modo User sólo le veo la utilidad de mezclar motor en Dynamic y Dtc en road o rain. Pensaba que habría algo más.
Con pasajero, ni me entero de que lo llevo. Es alucinante como trabaja la suspensión!!!
Lo que no me gusta, de momento,:
-La aguja de la velocidad en torno a 110, 120, tiembla un poco, como si tuviera Parkinson, o como en algunos coches viejos. Os pasa?
-LA PANTALLA. Me desvía todo el chorro de aire al casco. Dudo entre la Powerbronze como la Thaiberian y la Wunderlich como la de Nibelungo (te leo también en R1200rsforums pillín. Buen inglés). El caso es que la Wunderlich parece más eficaz pero la powerbronze es tan bonita... ¿Podrías imaginar, Nibelungo y Thaiberian como os irían midiendo 1.80 (5.9, Nibelungo). Seguro que me ayuda a acertar.
En resumen, muy contento. Creo que hemos acertado. Y estéticamente, para mí, perfecta. Es bella. Una señora moto. Te hace ir con cuidado en todas circunstancias, como para no dañarla. Dan ganas de cuidarla.
Saludos a todos
Alguno de vosotros, hoy con una moto de campo, estabais en la gasolinera de El Casar de Talamanca sobre las 12?, un compañero me ha comentado que tenía una RS azul-blanca, pero no hemos hablado más.
Tienes foto de cómo queda la PB grande en la moto?Hola,
jeje, el del Atazar era yo, me dió largas una blanquita, y no vi otra en la vuelta que me di. Asi que está claro que eras tú.
Iba probando la pantalla nueva esta que he comentado. La Powerbronze más grande. EN mi caso decepcionante. Ojo, que mido 1,95, a otro con menos estatura le puede ir mucho mejor.
Está montada en agujeros altos. En la posición baja de pantalla al principio parece que va a ir bien. Nada de turbulencias. Pero me da aire en el cuello, en el casco, y como tengo la leche del System 6, entra aire. Además a partir de 100 lo que es ruido tipo naked, aire limpio, pasa a ser cada vez más fuerte. Impensable para mi hacer tramo largo de autopista, amén de que el cuello se resiente.
Eso si, como es muy ancha, las manos quedan bastante protegidas. Los brazos no tanto como esperaba. Con la Givi, sorprende, tengo menos frio. Y además se me hincha la chaqueta con esta.
Una vez subida mejora algo, pero nada que ver con la GIVI. Sigue siendo muy ruidosa. La GIVI sin ser silencio absoluto, al menos escucho el escape, quiere decir que el ruido aerodinámico está bastante más controlado.
En suma, a mi no me sirve, alguien de 1,80 o que tenga otro casco, puede contar una historia completamente distinta.
Asi que vuelvo a la GIVI.
Saludos,
Alex
Estoy deacuerdo, ruido de viento de menos a más sería:Estoy de acuerdo contigo pilotroad que el casco es importante y posiblemente los abatibles que la mayoría llevamos no sean los más indicados para mejorar por lo menos el tema del ruido.
Lo que sí me parece es que cuanto más libre te dé el aire en el casco en posición más o menos erguida, menos ruido y turbulencias frente a una pantalla que no te cubra totalmente.
Estoy de acuerdo contigo pilotroad que el casco es importante y posiblemente los abatibles que la mayoría llevamos no sean los más indicados para mejorar por lo menos el tema del ruido.
Lo que sí me parece es que cuanto más libre te dé el aire en el casco en posición más o menos erguida, menos ruido y turbulencias frente a una pantalla que no te cubra totalmente.
Hola,
jeje, el del Atazar era yo, me dió largas una blanquita, y no vi otra en la vuelta que me di. Asi que está claro que eras tú.
Iba probando la pantalla nueva esta que he comentado. La Powerbronze más grande. EN mi caso decepcionante. Ojo, que mido 1,95, a otro con menos estatura le puede ir mucho mejor.
Está montada en agujeros altos. En la posición baja de pantalla al principio parece que va a ir bien. Nada de turbulencias. Pero me da aire en el cuello, en el casco, y como tengo la leche del System 6, entra aire. Además a partir de 100 lo que es ruido tipo naked, aire limpio, pasa a ser cada vez más fuerte. Impensable para mi hacer tramo largo de autopista, amén de que el cuello se resiente.
Eso si, como es muy ancha, las manos quedan bastante protegidas. Los brazos no tanto como esperaba. Con la Givi, sorprende, tengo menos frio. Y además se me hincha la chaqueta con esta.
Una vez subida mejora algo, pero nada que ver con la GIVI. Sigue siendo muy ruidosa. La GIVI sin ser silencio absoluto, al menos escucho el escape, quiere decir que el ruido aerodinámico está bastante más controlado.
En suma, a mi no me sirve, alguien de 1,80 o que tenga otro casco, puede contar una historia completamente distinta.
Asi que vuelvo a la GIVI.
Saludos,
Alex
Yo si tengo pero no hizo falta. No hay que apretar mucho y con la mano es suficiente.Por cierto, Nibelungo, los cambios de pantalla, los haces con llave normal o usas dinamométrica? Es q no tengo
Yo la he probado con ambos cascos tengo un Shoei XR1100 y noto mas el ruido y el aire que con respecto al sistema 6 EVO.
También es verdad que llevo la pantalla abajo no la he probado levantada.
Cambiando de tema hay alguien que tenga puesto el top case y las maletas laterales, que me aconsejáis tengo dudas de colocar tan solo las laterales y no el top case por estética no veo a mi azul con el top case.
![]()
Yo para uso diario prefiero ir sólo con las maletas. Lo veo mas estético que sólo el top. El juego completo sólo para viajar.
¿Esa maleta no está al revés? ¿No es la del lado derecho? La veo muy alta.
Un Saludo
Ves al concesionario, seguro que tienes algún tornillo del mecanismo flojoHola! tengo una RS azulita desde hace unos meses y cuando subo la cúpula en la posición alta, me vibra algo metálico del mecanismo de subida que va todo el rato sonando como una carraca. ¿A alguien más le ha pasado y sabes si tiene solución fácil? V'ss!!
Eso es, las maletas Shad tienen ese diseño.No se pueden montar al reves. Te lo digo porque tengo las mismas.
Preciosas vistas! Parece la gemela de la mía con las ShadEso es, las maletas Shad tienen ese diseño.
![]()
Si, son las SH36. Tienen esa forma para ser más aerodinámicas. Sobre gustos no hay discusión pero intenta ver en vivo alguna moto con ellas puestas. Yo las veo bonitas.¿Esas son las maletas Shad SH36?
¿Alguien las tiene montadas en una R1200R LC? Si es así, podría subir una foto. Yo estoy mirado precios (las originales me parecen carísimas) pero si quedan así seguiré con las alforjas, no me gusta su estética, como dice Davidsanpank parece que están montadas al revés.
Muchas gracias.
Si, son las SH36. Tienen esa forma para ser más aerodinámicas. Sobre gustos no hay discusión pero intenta ver en vivo alguna moto con ellas puestas. Yo las veo bonitas.
Yo la compré sin parrilla, tengo la de shad sin montar. La montaré cuando salga de viaje. Aún ni he mirado como va.Muchas gracias me habeis ayudado, decidido nada de top case le pondre las maletas laterales.
Thiberian por cierto no tienes parrilla trasera, la montas para cuando sales de viaje?? Es dificil montar y desmontar la parrilla?A mi me vendieron el conjunto completo para colocar las maletas y la parrilla para el top case. Si lo llego a saber no le pongo la parrilla.
Muchas gracias me habeis ayudado, decidido nada de top case le pondre las maletas laterales.
Thiberian por cierto no tienes parrilla trasera, la montas para cuando sales de viaje?? Es dificil montar y desmontar la parrilla?A mi me vendieron el conjunto completo para colocar las maletas y la parrilla para el top case. Si lo llego a saber no le pongo la parrilla.