Pingu
Curveando
no digas picha, que igual te expedientan! ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que no encuentro el botoncito ese de "chivatos anónimos" como pa encontrar la frase!Y a ver si los del tapatalk y los de los dispositivos Acme borráis la frasesita final, picha !!
supongo que seleccionando el post y la opcion Report del menu debe bastar.
Ver el archivo adjunto 36598
Jodé, menuda traducción.... En español dice "informar"supongo que seleccionando el post y la opcion Report del menu debe bastar.
Ver el archivo adjunto 36598
ya me has inmortalizado a mí diciendo PICHA!. al final pagamos justos por pecadores...![]()
Como eso sean carajillos... Te has pasado tres pueblos!Gracias por el aviso ⚠ administrador...![]()
ya me has inmortalizado a mí diciendo PICHA!. al final pagamos justos por pecadores...![]()
Cuidadin.... Que la NSA nos espía!Que mal hablado....que ordinario...!!!
Gracias por el aviso ⚠ administrador...![]()
Joder no te digo mas que me ha dado envidia y me he puesto uno ahora que los fieras han ido a dormir (por primera vez).Finn, un post de lo mejorcito que has puesto, eso si son carajillos y lo demás son cuentos, :thumbsup:
Como siga asi el que va a salir de Yamaha es Jarvis....Parece que hasta larvis da por perdido a jorge y ve difícil que viñales salga de suzuki . quien creéis que irá a yamaha, ianone ríns dani ????
Pol , creo que se dice al posible equipo de sito ponsParece que nadie se acuerda de Pol pero el esta en el Tech3 esperando asiento en e! Yamaha oficial.
Pol , creo que se dice al posible equipo de sito pons
Visto lo visto el "patrocinador" no pinta una mierda... Es mi opinión.El patrocinador quiere un español
Efectivamente, si durante toda la penosa gestión de Jarvis en la renovación de Lorenzo (siendo campeón del mundo) la opinión de movistar ha pintado poco o nada, por que iba a ser ahora diferente?Entiendo que Pablo lo dice porque deja escapar al campeón del mundo y el final del campeonato pasado que parece que poco se mojaron,creo que por hay van los tiros
(...)
Y, efectivamente, Yamaha tiene un trato preferente con el italiano, le consiente todo y le arropa en todo, en lo bueno y en lo malo. A Lorenzo no le pasan una pese a ser el que trae los trofeos a casa desde 2010.
Yo de Lorenzo me iba a Honda y los dejaba a todos con la boca abierta.....
Ahora honda tiene a marc y no quiere a jorge a su lado (tendrán miedo a una guerra entre ellos ) ,en su día jorge tubo un ofertón de honda, y jorge tampoco le interesa tener de compi a marc porque saldría de una guerra e ygual se metía en otra y me da que eso no es lo que quiereYo de Lorenzo me iba a Honda y los dejaba a todos con la boca abierta.....
En eso tienes toda razón.que se pasen por el forro la opinión de Movistar es una cosa y que Movistar no pueda mandarles al carajo es otra.
Yo si que los leo y uso tapatalk (se ven en azul) igual en una versión anterior de tapatalk no se ven, yo la tengo actualizada y tus mensajes se leen perfectamente.Pablo&Pingu / Pingu&Pablo, en mí opinión la estais bordando en vuestras opiniones y no es "peloteo" que también,![]()
Y como me ha dicho un "pajarito" que tenemos la "vieja del bisillo" al loro:rolleyes2: de lo que se cuece por estos lares, aprovecho para decirle que he recibido un mensaje de un compañero, diciendome esto:
(tan sólo avisarte que tus mensajes en azul aparecen vacíos en el tapatalk. No sé si será por el color o el tipo de letra, pero no se lee nada en el tapatalk, aunque se vea perfectamente en el ordenador.)
p.d. Carlos, me lo puedes confirmar y porque sucede, gracias de antemano.
Pablo&Pingu / Pingu&Pablo, en mí opinión la estais bordando en vuestras opiniones y no es "peloteo" que también,![]()
Y como me ha dicho un "pajarito" que tenemos la "vieja del bisillo" al loro:rolleyes2: de lo que se cuece por estos lares, aprovecho para decirle que he recibido un mensaje de un compañero, diciendome esto:
(tan sólo avisarte que tus mensajes en azul aparecen vacíos en el tapatalk. No sé si será por el color o el tipo de letra, pero no se lee nada en el tapatalk, aunque se vea perfectamente en el ordenador.)
p.d. Carlos, me lo puedes confirmar y porque sucede, gracias de antemano.
Pol quizás este equivocado pero por ahora no lo veo un piloto puntero en comparación con otros.
Viñales esta mucho mejor que el y será el elegido.
Eso si el que sale perdiendo es yamaha y a jarvis tarde o temprano por la gestión lo enviaran al paro, salvo que viñales el año próximo ganara, pero a priori será un año malo.
Si no te salen las letras en azul seguramente es porque Movistar ya no va a patrocinar a Yamaha. ¿podría ser?
Entonces Pingu, le doy todo al ROJO! :cheesy:
Joer , como te sobras jajajajaja, es broma, vsssNo le déis tanto al "me gusta", que me salta la ventanita cada vez que escribo, leches! Mira que sois facilones y pelotas, caray!
Además os da igual que sea una chorrada que un pingutocho de los míos. Señor, dame paciencia... que tengo más páginas de me gusta que de mensajes privados y de los privados cada 2x3 me dice que tengo el buzón lleno y me toca borrarlos.
https://youtu.be/eE8uEFykfjwSin duda habéis hecho un buen grupo de amigos! :cheesy:
Sin duda habéis hecho un buen grupo de amigos! :cheesy: