Hola a todos, me presento por aquí porque igual me uno en breve al club de los poseedores de ésta gran moto. Llevo ya tiempo leyendo estos foros

jejeje
Tuve la suerte de probarla ayer, digo suerte porque en BMW Las Tablas no se portaron para nada bien, habiendo hecho presupuesto del select con el comercial y con con los extras & packs que yo quería, impreso y "firmado", quedé con ellos en probarla a las dos semanas. Y cuando fui ayer Viernes según ellos por un malentendido (cuando el comercial me había hecho todo para la RS) pues me dicen que me tenían apuntado en la casilla RT y en la RS estaba otro (que estaba allí). Supongo que yo una persona de 30 palos y pocos no estoy todavía su segmento de clientes, pero que no me hablen de malentendido cuando delante mía el comercial hace 2 semanas debió apuntar la RS teniendo los papeles de la RS, dudo que apuntase en la RT mi nombre (Y curiosamente el comercial que me hizo todo ayer no estaba... :rolleyes2

.
Por suerte en Movilnorte tuve más suerte y fueron muy amables, me lancé allí a la hora y pude probarla.
Me dejaron una unidad en gris (la que pillaría, el azul no me convence), con todos los packs que me pillaría, aunque faltaba el asistente de cambio de marchas, pero todo lo demás lo incluía (básicamente los packetes extras más el arranque sin llave, muy cómodo por cierto y más cuando vas a echar gasolina). Y bueno que puedo decir, me pareció una pedazo de moto, claro está acostumbrado a mi Suzuki Bandit de 650cc

.
Hice un poco de todo, cogí M-30, M-40, A6 aunque no pude ir por ninguna zona de curvas y el Viernes es mal día por los atascos y tal pero yo iba feliz jejeje.
Tengo que decir que obviamente por cilindrada, se me hace mucho más moto que la Yamaha Mt09 Tracer que probé la semana pasada, normal por otra parte y que la parte aerodinámica está mucho más conseguida, digo esto porque ambas pantallas se me quedaban cortas pero a pesar de comerme aire con ambas motos las turbulencias a 70-80 en la Tracer ya se hacen insoportables. En la BMW no tuve turbulencias de ningún tipo. El manillar de la Yamaha me pareció demasiado ancho y abierto y el del BMW perfecto, en general la ergonomía de la BMW me pareció claramente mejor. Y el motor de la BMW también me gustó mucho, nunca había cogido antes una moto con este tipo de motor y no creo que añore mi tetracilíndrico, quizás estire menos pero no lo echo en falta.
Tengo que ver si me hago con ella porque igual no le sacaré todo el partido y sea "demasiado" moto, durante la semana la usaré para ir a trabajar desde la periferia de Madrid al centro y luego las salidas durante el finde (no todos) a la sierra de Madrid, tengo que ver si ahora que me la compre intento hacer alguna ruta de más km... porque si no yo creo que se me hace demasiado moto.
Pero es que llevo 5 años con la Bandit y casi 3 con el carnet A y hace tiempo que quiero darme un buen capricho en forma de moto. Y midiendo lo que mido, 182cm y 80kg de peso, no es que quiera motos de 1200cc y 125CV pero es que las típicas Street Triple o Z800 las noto chicas y voy igual de "plegado" que en mi Bandit. En cambio con la BMW y la Yamaha voy mucho más cómodo, la Triumph Tiger Sport sería otra opción sino fuera porque es exactamente el mismo diseño que hace 5-6 años podría caer, y poco más, Honda no me gusta ninguna y Ducati la MultiEstrada es demasiado para mi, es como la XR1000 de BMW (170CV de anda la jodía)...
Que pena que BMW tenga un escalón tan pronunciado de las F800 de 80CV a estás R de 1200CV y 125CV.. podrían sacar una 1000 pero sin 170CV y con 110-120CV :embarassed: Porque aunque F800GT me encanta en cuanto a motor es más de lo mismo. Y después de haber probado incluso la Yamaha de 800cc con 115CV se notan esos 30CV-40CV extras.. vuelvo luego a la mía y lo noto obviamente, y no lo digo por velocidad sino arrancado, chassis y la seguridad que te dan esos CV para situaciones en tráfico y tal...
Creo que terminará cayendo la RS, pero me debe transformar para salir más de viaje con ella y es lo que no veo claro, su sitio natural es la carretera y tragar millas y curvas y no la ciudad y unas pocas salidas domingueras. Uff, estoy indeciso pero quiero saltar a algo superior y es que aunque valga mucho más y tenga más cilindrada no hay color entre la Yamaha Tracer 09 y la 1200RS. Me encanta la BMW

:shocked: