Rider 1000 2016

Vamos a ver....a alguien le salen 19-20 horas sumando todos los tramos de la 1000 ?

Estamos locos o que?

O no se sumar,que puede ser :rolleyes2:

Según el Google Maps y dependiendo de las rutas salen unas 18 horas, pero sin contar paradas. De todas formas la ruta sin paradas largas y a velocidad legal se puede hacer en 18 horas

Legal...legal....mmmmm. Eso son 65kmtrs hora en zonas de 50?.....jajajajaj
Justo es donde no se gana mucho tiempo, donde se puede ganar es en las zonas rápidas. No hace falta, ni hay que correr ese día, son muchos km y muchas curvas, nosotros nos lo planteamos siempre a ritmo y no hace falta más. Paradas cortas y aprovechar la luz de día. Tendremos que ir con ojo con los radares. ;-)

En mi caso una GS 1200 y mi primer bóxer, encantado con la moto.

Enviat amb el meu IPad amb Tapatalk

Primero agradeceros todas las opiniones y consejos q nos habéis aportado ya q eso nos facilita muchísimo las cosas. :)

Nuestro planteamiento sobre la realización de la Rider1000 será el mismo q hemos venido haciendo hasta ahora en este tipo de pruebas y q a nosotros nos funciona muy bien.

El grupo está formado por cinco motos ya q entendemos q si el grupo lo formáramos muchas más personas aunque el nivel de conducción fuera alto como lo tienen todos los participantes de este tipo de pruebas la cosa sería muy distinta. :)

El día anterior a la prueba procuramos conocer un par de tramos q sabemos con total seguridad q los tendremos q hacer de noche. :cheesy: :tongue:

La comida se asemeja a la de los ciclistas en ruta. :)

Nuestra conducción la definiría como alegre en curvas, muy respetuosa en travesías de poblaciones y casi siempre respetando los límites de velocidad. :shocked: ;)

Nosotros no paramos más q lo justo, no hay fotos de mira q bonito, y como ninguno fumamos la cosa va como tiene q ir. :cool2:

Curiosamente cada uno ocupa siempre el mismo puesto y a mí me suele tocar cerrar el grupo. :huh:

Me gustaría poder saludar a todos a los q os conozco ya q tengo un buen recuerdo de todos vosotros ;) y porsupuesto al resto q os leo con suma atención. ;) supongo q sabiendo q vamos a ser unos pocos los q pasaremos a recoger las inscripciones no estaremos mucho tiempo por la zona.:undecided:

Parar lo justo, ritmo tranquilo pero fluido, si se presenta la fatiga más tranquilidad...y a disfrutar, si las condiciones lo permiten...hacer correr la brisa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mapas listos , quedan poco más de dos semanas !!!

Como curiosidad, me sale un kilometraje total de 942 kms , casi 16 horas de moto según la suma de cada uno de los tramos, tiempo calculado por el GPS , que suele ser bastante optimista... Más luego los tiempo de parada...
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se queda a dormir el viernes 6 en Manresa o cerca?. Lo digo por si apetece hacer una cena conjunta.

Estaria bien cerrar este ciclo de previas y tanteos de carreteras, poniendo caras a los nombres que solemos leer en este hilo. Que por no ser, no son ni nuestros nombres jajaja. Ya que, ese sábado por diferencias de horarios de salida y que cada uno irá a lo suyo será difícil que coincidamos en carretera y encima nos conozcamos. Si se hiciera pronto estaría bien una cena , hacer las presentaciones y a dormir prontito. Yo me apunto!!!!!!

On the road

Pues venga. La idea sería cenar sobre las 20h30 y no alargar demasiado el condumio. Voy haciendo una lista de interesados y "si eso" más adelante buscamos restaurante y reservamos:

paraviru
pistones666
nukutawake

si alguien sabe de algun restaurante, de coste moderado, que se pronuncie

Yo he cojido un hostal en Navarcles como el año pasado, me animo a lo de la cena.

Lista provisonal para la cena del viernes 6 :

paraviru
pistones666
nukutawake
fontrom

tengo visto un restaurante cerca de la salida (Congost Manresa). Les llamaré a ver que me proponen.

si alguien sabe de algun restaurante, de coste moderado, que se pronuncie[/QUOTE]

paraviru
pistones666
nukutawake
fontrom

tengo visto un restaurante cerca de la salida (Congost Manresa). Les llamaré a ver que me proponen.

si alguien sabe de algun restaurante, de coste moderado, que se pronuncie
[/QUOTE]

…por favor, si tienen la bondad de apuntarme a la cena de bienvenida me gustará conocerles a todos ustedes. Saludos. No conozco ningún restaurante.

En un principio, apuntarme a mi tambien.
Estare alli trabajando y no se a que hora acabare, por lo que no sera seguro del todo que pueda venir.
El año pasado cene en el restaurante nuevo del Congost, donde sellaban al llegar, y me sorprendieron gratamente tanto en la comida, como en el precio, el problema es que seguro que esta petado de gente.

Signfica eso que os apuntais a la cena?

Lo tenemos todo hablado para cenar los dos días con el restaurante que tienen los mismos donde nos hospedamos. :embarassed:

Nuestra intención es llegar a Manresa antes de comer, recoger las credenciales y hacer un par de tramos finales para cuando tengamos q pasarlos por la noche al día siguiente.

Aparcaremos las motos, una ducha y tomaremos algo con la tranquilidad q da el no tener q conducir. :)

Pasarlo muy bien en la cena, disfrutemos de la prueba, y si veis a uno q lleva una pegatina de una ovejita en la maleta puedo ser yo. :D

paraviru
pistones666
nukutawake
fontrom
lluiss
pepeldelleid

He llamado a un restaurante que esta al lado el pabellon del congost que tiene buena pinta y están dispuestos a acojernos. La semana que viene, en función de los que se apunten, pedire precisos. La idea es cerrar un precio moderado 15-20 €. Seguiremos informando

3 mas! Lo sellē + Eric+jordi tambien nos apuntamos a la cena! El viernes 6 por la tarde ya estaremos por alli.

Última edición:
Lista actualizada provisonal para la cena del viernes 6 :

paraviru
pistones666
nukutawake
fontrom
lluiss
pepeldelleid
loselle
eric
jordi
raroruma

He llamado a un restaurante que esta al lado el pabellon del congost que tiene buena pinta y están dispuestos a acojernos. La semana que viene, en función de los que se apunten, pedire precios. La idea es cerrar un precio moderado 15-20 €. Seguiremos informando

Ases la verdad es que si no lluve,graniza y nieva a mi que no me esperen.....para ir de paseo me quedo en casa :D :D :D , como dice un conocido,para saber el tiempo que hace me asomo a la ventana y asi no me martirizo ni cambio planes ;)
lo de la cena mirare si puedo venir,como esta Rider es familiar y vienen de fuera no puedo comprometerme ahora mismo por el horario,pero si necesitais algo me deciis,hay un bar restaurante en el paso Pirelli que es por donde se sale el dia en cuestion o sea a 1 minuto de las acreditaciones del congost, al que fuimos un año con la peña de Irko y Bilbo y nos trataron muy bien,si quereis puedo preguntar pero si ya teneis el sitio no quiero entrometerme.
saludos !!

Ases la verdad es que si no lluve,graniza y nieva a mi que no me esperen.....para ir de paseo me quedo en casa :D :D :D , como dice un conocido,para saber el tiempo que hace me asomo a la ventana y asi no me martirizo ni cambio planes ;)
lo de la cena mirare si puedo venir,como esta Rider es familiar y vienen de fuera no puedo comprometerme ahora mismo por el horario,pero si necesitais algo me deciis,hay un bar restaurante en el paso Pirelli que es por donde se sale el dia en cuestion o sea a 1 minuto de las acreditaciones del congost, al que fuimos un año con la peña de Irko y Bilbo y nos trataron muy bien,si quereis puedo preguntar pero si ya teneis el sitio no quiero entrometerme.
saludos !!

Estaba mirando el restaurante Complex Congost. ¿Lo conoces? ¿Recomendable?

No encuentro hotel en Manresa para el día 6 de mayo. Era de suponer. Me he dormido en los laureles. Si alguien conoce una solución, por favor, que la diga. Si no puedo quedarme a dormir, tendré que reconsiderar lo de acudir a la cena porque se me va a hacer tarde si tengo que regresar a Sabadell.
Lo dejo para la última semana. A ver si hay anulaciones.

No encuentro hotel en Manresa para el día 6 de mayo. Era de suponer. Me he dormido en los laureles. Si alguien conoce una solución, por favor, que la diga. Si no puedo quedarme a dormir, tendré que reconsiderar lo de acudir a la cena porque se me va a hacer tarde si tengo que regresar a Sabadell.
Lo dejo para la última semana. A ver si hay anulaciones.

Tienes un privado. :shocked: :D

Espero q tengas suerte, ya contarás. ;)

Última edición:
Este sabado vamos a Andorra a BMW Pyrenees

Adjuntos

• IMG_8206.JPG
    IMG_8206.JPG
    32,1 KB · Visitas: 96
Alguien sale este sábado?

este sabado me gustaria hacer los primeros tramos,a ver si puedo que se nos tira el tiempo encima,lo hare en tiempo Rider ,saldre del Congost a las 7,13 h ,si no me dan encargos claro......:rolleyes2:

este sabado me gustaria hacer los primeros tramos,a ver si puedo que se nos tira el tiempo encima,lo hare en tiempo Rider ,saldre del Congost a las 7,13 h ,si no me dan encargos claro......:rolleyes2:

Yo me apunto. Nos vemos 7:10 por allí. Si no llego sal sin mi.

Alguien mas se anima?

Jajaja.....hombre,es un dia muy largo,yo desde luego,prefiero un agradable dia primaveral,que luego hay que venirse para los Madriles y tampoco es cuestion de venirse machacao odiando la moto.

De todas formas,a mi esto del tiempo me de algo de morbo,pero parece que nos va ha respetar la salida:

WUdF43b.pngehaU8th.png

Atrás