Yo me apunto. Nos vemos 7:10 por allí. Si no llego sal sin mi.
Alguien mas se anima?
Me se acuerden de la rosa que si no, pam pam al culete y castigados sin Rider
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me apunto. Nos vemos 7:10 por allí. Si no llego sal sin mi.
Alguien mas se anima?
Ok. Estamos en contacto.Lluis. Yo soy de sabadell..ire a la cena y subo el sabado...si quieres hacemos camino el viernes
Me se acuerden de la rosa que si no, pam pam al culete y castigados sin Rider
ostras,cuando antes lo he leido he pensado,se ha confundido con el clavel en la solapa......y ahora me he acordado que mañana es Sant Jordi........no se si me atrevo a salir.......jajajajaja.
El tramo entre Olot y La Ametlla después de pasar por las otras carreteras , de curva y contracurva, es mero trámite y entre aburrido o peligroso.
Contando que estos tramos los haremos de noche, HAGO ESPECIAL hincapié en ir con mucho cuidado entre Olot y la Ametlla Del Valles (C-17), ya que al no haber tanta curva y aparentemente ser una carretera casi de enlace, después de 800km, puede llevarnos a pensar que es un tramo rápido y fácil .... Y en cambio es una carretera en la que hay muchos puntos de alta peligrosidad que sumados a que la haremos cansados, de noche y con ciertas ganas de acabar nos pueden dar algún susto. Es un tramo en el que los dos carriles ( ida y vuelta) están separados por el típico muro de hormigón con la base más ancha, pero a pesar de estar separados de el carril contrario, los dos carriles que circulan en el mismo sentido, son bastante estrechos, ( ningún problema si circulamos solos) pero al llevar tráfico bastante fluido, la cosa se complica.
Nada que cualquier otro día, no nos parezca un pequeño paseo jajaja. Pero el día en cuestión, con solo dos controles por sellar y con ya 800 km encima, vale la pena extremar la precaución .
Crees q se ofenderá el señor santo si dejo de ponerle las velas ahora q la tecnología nos dice q hará buen tiempo. :undecided:
Crees q se ofenderá el señor santo si dejo de ponerle las velas ahora q la tecnología nos dice q hará buen tiempo. :undecided:
Sería interesante conocer quién es ese tal Rafael de Gispert Boix, que es el que ha formalizado la instancia a nivel particular para solicitar la suspensión de la prueba en tal localidad y que intereses le mueven![]()
De todas maneras, esta instancia es estúpida. Pueden prohibir que se situe el control....dudoso, pero vale, se acepta pulpo como animal de compañía, pero ¿Cómo van a prohibir el paso sólo a los participantes en la Rider??, que por cierto, no somos marcianos, somos ciudadanos que, curiosamente pagamos nuestros impuestos, para que vagos como los del consell comarcal sigan viviendo del cuento.. Lo digo por que según como y si me hinchan los cojones paso si o si, aunque me salgan 1100 kms. Me suda el navo el Rafael Come Navos Gispert i el consell comarcal ( Vagos, cargos políticos chupópteros que para lo único que sirven es para vivir del cuento..) me estoy calentando, no??
Segun el tweeter es un movimiento vecinal. Para los que sigan esta red buscar los comentarios de @mifasolasidor
LopallarsTV tambien está metida en eso, y como podréis leer no tienen ni puta idea de lo que hablan
LoPallars Televisió - Queixes veïnals pel pas de més 1000 motos per Sant Esteve de la Sarga i Corçà, espais PEIN del Montsec
… yo creo que las motos deberían pasar por allí, y poner el control fuera del tramo. Si alguien impide la circulación rodada, deberá exponer el motivo, y si ese motivo no es atendible, habría que considerar si estamos ante una coacción, una arbitrariedad, una prevaricación, o qué.. Llegar hasta las últimas consecuencias de lo que considero un atropello a nuestra libertad.