Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón! Siempre lo hago y además va muy bien para ir posicionándote en cada curva... Pero aquí estaba más pendiente de la foto que de otra cosa y no lo he hecho hahahahMarc, si me permites, un pequeño consejo, sin afán de molestar ni nada. En las curvas que tumbes mucho, intenta poner la punta del pie sobre la estribera, el que va por el interior. Una vez un amigo se pegó una leche porque se le enganchó el pié en el asfalto. Fíjate bien en tu última foto y veras que tu pie es lo que mas está apunto de tocar asfalto.
Al ir cambiando de curva vas cambiando el pie y, ademas de por seguridad, vas moviendo los pies y ejercitándolos.
Las fotos muy chulas
Marc, si me permites, un pequeño consejo, sin afán de molestar ni nada. En las curvas que tumbes mucho, intenta poner la punta del pie sobre la estribera, el que va por el interior. Una vez un amigo se pegó una leche porque se le enganchó el pié en el asfalto. Fíjate bien en tu última foto y veras que tu pie es lo que mas está apunto de tocar asfalto.
Al ir cambiando de curva vas cambiando el pie y, ademas de por seguridad, vas moviendo los pies y ejercitándolos.
Las fotos muy chulas
Me tienes vigilado! HahahaEsto me pasó una vez a mí y me di un gran susto...
Por cierto Marc, es la primera vez que veo tu moto sin las maletas laterales. ¿Tenías miedo de rozarlas, jejeje?
esta mañana en el alto
Ver el archivo adjunto 43284
vamos que me he levantado y no tenia cobertura....
necesito que alguien me la gire porfavor.... y me explique como cargarlas bien por favor
http://
Enviado desde mi dispositivo móvil utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Te gané :D
Toda la razón! Siempre lo hago y además va muy bien para ir posicionándote en cada curva... Pero aquí estaba más pendiente de la foto que de otra cosa y no lo he hecho hahahah
Muchas gracias Djorgito!
Braaaaaaap usando Tapatalk
La subes desde el móvil?
Alguien con tiempo y mal gusto... Personalmente, y aunque me lo propusiera, sería incapaz de transformar una preciosa adv en algo tan feo!???????
![]()
Alguien con tiempo y mal gusto... Personalmente, y aunque me lo propusiera, sería incapaz de transformar una preciosa adv en algo tan feo!
Braaaaaaap usando Tapatalk
Sobre gustos no hay nada escrito. La parte delantera no me llama la atención pero el guardabarros me gusta más q el mío de origen.???????
![]()
Si rufus... He intentado girarla pero Nose
Parece que ocurre cuando se suben con el móvil. Lo que he hecho ha sido descargarla, editarla para girarla y subirla con Postimage.org - Alojamiento gratuito de imágenes
Carreterita de Igueldo San Sebastian a Orio, una preciosidad
Carreterita de Igueldo San Sebastian a Orio, una preciosidad
Fotonnn superguapo ,compañero :cheesy:Esta misma mañana camino del curro... apunto de llover...
![]()