R 1200 R y R 1200 RS

Bueno chicos...Decidido...las vendo (maletas y top case originales), ya he pedido precio del conjunto GIVI completo respaldo incluido y llaves unificadas, y me sale por 850 montaje incluido....pues ese es el precio por el que vendo las originales si a alguien le interesa...no bajo ni un eurillo :rolleyes2:, solo las cambiaré si no tiene coste para mi realizar el cambio...y eso es lo que me cuesta el conjunto que he elegido.

Si alguien le interesa, por privado....haré desplazamientos pero como mucho alrededores de barcelona.

Saludos.

No entiendo el cambio... pero supongo que lo tienes bien meditado ;-)

Para mi, las maletas originales son cojonudas (mi pareja tiene las shad).

Edito: veo que es un tema de mayor capacidad... en tu caso, yo probaría cambiando sólo el baúl por uno mayor, pero dejaría las maletas de serie. Nose como quedarán las givi ni que ganancia real vas a tener... pero dudo que ganes mucho.

De todos modos, seguro que te salen interesados

Última edición:
No entiendo el cambio... pero supongo que lo tienes bien meditado ;-)

Para mi, las maletas originales son cojonudas (mi pareja tiene las shad).

Edito: veo que es un tema de mayor capacidad... en tu caso, yo probaría cambiando sólo el baúl por uno mayor, pero dejaría las maletas de serie. Nose como quedarán las givi ni que ganancia real vas a tener... pero dudo que ganes mucho.

De todos modos, seguro que te salen interesados

Hola David..es una combinacion entre espacio y estetica.

Lo del espacio es un tema claro...lo de la estetica, pues es subjetivo...depende del gusto de cada uno.

Igual me arrepiento luego. :huh:

Última edición:
NARANJITO ni gasta gasolina ni neumáticos, mucha conducción fina, fina?

Hace años tuve un nissan almera... cambie las pastillas de freno originales mas tarde que la correa de la distribución. No recuerdo la cifra exacta de kilómetros, pero si que cuando fui a la correa me dijo que le queda poco hasta los testigos, que pensara en cambiarlas.

El actual skoda fabia en 250.000km he cambiado un solo juego de discos de freno (la gente me ha dicho que los cambia varias veces en ese tiempo), y un juego de amortiguadores delanteros, (me dicen lo mismo que los discos.)

Me apuntare a carreras de ultra-resistencia.

Hace años tuve un nissan almera... cambie las pastillas de freno originales mas tarde que la correa de la distribución. No recuerdo la cifra exacta de kilómetros, pero si que cuando fui a la correa me dijo que le queda poco hasta los testigos, que pensara en cambiarlas.

El actual skoda fabia en 250.000km he cambiado un solo juego de discos de freno (la gente me ha dicho que los cambia varias veces en ese tiempo), y un juego de amortiguadores delanteros, (me dicen lo mismo que los discos.)

Me apuntare a carreras de ultra-resistencia.

JOPE con Naranjito madre mía, debes comentar tus claves :thumbsup:

Lo siento compañero pero dice que la mejor es la R 1200 RS y que lamenta no haber tenido la unidad con los colores de guerra de BMW que es más rápida y bonita.

Enviado desde mi Game Boy

Buenas Reviews.

La segunda ya la habia visto, ponen a la Naked mejor, y digo Naked y no R1200R, pues por que el hombre lo deja claro, el prefiere las Nakeds, y las prefiere así en general, lo deja claro... y a partir de ahí, da su opinion... Y no digo que esté ni mal ni bien, el hombre da su opinión personal, que en su derecho está :D

Yo no soy de poner etiquetas de esta es mejor o aquella peor, van dirigidas a diferente tipo de usuario y de gustos. La suerte es que tenemos variedad :thumbsup:

Exagerando la nota para hacerme entender, no me pondria a discutir con un piloto de Trial Indoor, por poner uno muy especifico, a intentar convencerle que la RS (o la R) o la GS, es mejor que la suya, por esto, por lo otro, y por lo de mas allá...por que da igual lo que le diga, para hacer Trial indoor la RS no vale :rolleyes2: .......y como todos sabemos, tiene razón, la suya es mejor, para hacer trial :D

Pues con el resto de motos, pasa lo mismo, pero en lugar de ser cosas tan evidentes como este ejemplo, pues son mas sutiles, a veces muy sutiles, pero que inclinan la balanza, de a que tipo de moto tienes que decantarte, para disfrutar, y para no sufrir cada vez que la cojas, o incluso para al cabo de un tiempo, casi ni la cojas...y es que parace que a todos nos valgan todas, y no es así...cada uno somos de una manera, con nuestro caracter, vivimos en sitios diferentes, con climatologias diferentes, con vidas diferentes, con trabajos diferentes, con necesidades diferentes, con aptitudes diferentes, y con edades diferentes....vamos que cada uno somo de nuestro padre y nuestra madre, y encima cada uno con sus puñetas y sus añitos....:D

Menos mal que hay motos a elegir para aburrir....;)

Las comparaciones, me gustan, pero soy mas de hacerlas con el mismo segmento, por que si ya dudo del segmento, malo...el segmento tiene que estar claro...si no, puede ser mala señal (o puede que no, hay personas muy polivalentes).......

Por ejemplo...Puestos a comparar, pues Las Maxi trails, con las Maxi Trails, la Xr con la GS, o con la Multiestrada, o con cualquier otra Maxi Trail asfaltica....las supermotars, con otra supermotar....un mega scooter con otro mega scooter....Naked con otra Naked...Una R con otra R...etc etc...

En ese campo de las comparaciones, las motos tienen que estar buscando el mismo perfil de motero, y creeme, el motero que busca carenado, y tiene claro que carenado si o si, no es el mismo que el que busca una naked si o si, se pueden parecer, y mucho, pero no son el mismo perfil... luego las puedes modificar y se pueden acercar un poco mas, o un poco menos...pero hay diferencias entre quien busca si o si, proteccion contra el aire el agua y el ruido, y el piloto, que esto lo deja en un segundo plano, y le da prioridad a otros parametros (manejabilidad, sensaciones, estetica (subjetivo), peso, postura, etc etc......

Son perfiles que se parecen, si, pero créeme, son perfiles de motero diferente.... Por ello, bajo mi punto de vista, la R y la RS son motos que buscan moteros de perfiles diferentes, se entremezclan en muchas cosas, pero estan pensadas para perfiles diferentes.

Yo soy, como dice el dicho popular, defensor, de no mezclar churras con merinas...las dos son ovejas, si, pero no son para lo mismo....:D

Saludos.

Última edición:
Hola en unos post anteriores se habla de la bolsa sobre deposito givi 602 , y aqui la pregunta que pieza de tanklock (BF?) Tiene nuestras R,saludos a todos

Oye q yo he puesto los vídeos definitivos con todo eñ sentido del humor jajajajaja
Por favor haya paz. Los videos son para verlas rodar desde fuera es q llevo sin mintar dos semanas y tengo un mono tremendo.
Entre la R y la RS no creo q haya tanta diferencia, un pelin la geometría de dirección teóricamente para darle mayor estabilidad a alta velocidad, pero muy poco. Quiza una cosa q les da un feeling diferente es el brazo de palanca que tiene la R frente la RS. alguien cambio el manillar creo?

Bueno preciosas las dos. Yo a veces dudo si no me tenia que haber comprado una RS.

q pasada de motos las dos. Cada vez mas contento.

A mi los vídeos me han gustado. Me gusta ver nuestras motos llevadas por buenas manos.

https://youtu.be/4VWTDeOQc84

De este vídeo me encanta el sonido del escape. Y mira que es el de serie.

Enviado desde mi Game Boy

Coincido contigo tager6, ese vídeo lo tengo en mis favoritos por el sonido y lo bien que va, es igual a la mía. El piloto no ��

Che che che tu trabajas para PIRELLI jajajajaja

En serio no lo veo mucho lo del Diablo, pero de que año son ??? los siguen fabricando o es stock?? cuanto te duran???

Yo creo que para eso los próximos [FONT=&amp]CONTINENTAL CONTISPORTATTACK [/FONT]150 € + 24 de m.o. puestos y equilibrados 175€, q les hago sólo 4000 pues otro par, a un z8 le voy a sacar 6.500 / 7.000 kms. máximo así qué....
Q no van bien en agua, me da igual yo con agua voy a ir a paso tortuga, no me interesa, lo que quiero es buen agarre en seco para buen asfalto.

los [FONT=&amp]CONTISPORTATTACK 2 [/FONT]unos 250 € puestos y equilibrados, hay diferencia de precio

Si con los sportattack no noto diferencia reseñable volvere a poner el Continental Road Attack 2 Evo,​ pero sin GT

Esto y NO, NO trabajo en CONTINENTAL :D

No, no trabajo para Pirelli... pero mi amiguete el mecánico sí :rolleyes2:, por eso me hace muy buen precio; aunque he visto que por ahí se pueden conseguir casi los mismos precios que el me hace a mí.

El Diablo lleva muchos años en el mercado pero, por supuesto, que las unidades que monto son fabricadas recientemente. De no ser así no los montaría.

Defendiendo los Diablo, lo que quiero decir es que hay neumáticos (en todas las marcas) de una generación "anterior" con los que el 99% de nosotros vamos sobrados y nos podemos ahorrar unos buenos eurillos. Pero eso pasa con todo... móviles, coches, electrónica, SISTEMAS OPERATIVOS (yo no tengo Windows10 en ninguno de mis 4 equipos y soy informático), etc, etc.

Saludos,

Hola en unos post anteriores se habla de la bolsa sobre deposito givi 602 , y aqui la pregunta que pieza de tanklock (BF?) Tiene nuestras R,saludos a todos

Tienes que pedir dos cosas. Por un lado el aro de fibra donde sujeta la bolsa y que para nuestra moto tiene la referencia ZT480F y por otro un kit donde van cuatro tornillos y una especie de herradura metálica para sujetar el aro de fibra. Hay gente que ha prescindido de este kit porque los tornillos se compran en cualquier ferretería y la pieza metálica te la haces tu o pones arandelas que hacen la misma función.

A ver si se adjuntar un archivo con el despiece :rolleyes2:.

Saludos,

Ver el archivo adjunto Anillo depósito tank-lock.pdf

Tienes que pedir dos cosas. Por un lado el aro de fibra donde sujeta la bolsa y que para nuestra moto tiene la referencia ZT480F y por otro un kit donde van cuatro tornillos y una especie de herradura metálica para sujetar el aro de fibra. Hay gente que ha prescindido de este kit porque los tornillos se compran en cualquier ferretería y la pieza metálica te la haces tu o pones arandelas que hacen la misma función.

A ver si se adjuntar un archivo con el despiece :rolleyes2:.

Saludos,

Ver el archivo adjunto 45152

Bolote ya ves que el amigo EIBON no me ha dado tiempo...;), y ha informado perfectamente
Gracias EIBON.

No, no trabajo para Pirelli... pero mi amiguete el mecánico sí :rolleyes2:, por eso me hace muy buen precio; aunque he visto que por ahí se pueden conseguir casi los mismos precios que el me hace a mí.

El Diablo lleva muchos años en el mercado pero, por supuesto, que las unidades que monto son fabricadas recientemente. De no ser así no los montaría.

Defendiendo los Diablo, lo que quiero decir es que hay neumáticos (en todas las marcas) de una generación "anterior" con los que el 99% de nosotros vamos sobrados y nos podemos ahorrar unos buenos eurillos. Pero eso pasa con todo... móviles, coches, electrónica, SISTEMAS OPERATIVOS (yo no tengo Windows10 en ninguno de mis 4 equipos y soy informático), etc, etc.

Saludos,

Estoy contigo totalmente, quiza por eso monte los CONTI SPORTCONTACT -a secas- a ver que tal resultan.

Última edición:
Ayer escribí un mensaje en el que me sale un aviso: "¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado."

Hoy sigo sin verlo.
He vuelto a escribir otra vez algo similar, adjuntando una foto y me sale el mismo mensaje.

Es normal?

Creo que para colgar archivos necesitabas llevar un mínimo de mensajes, pero no recuerdo el númeronúmero

He leído que son 5.
Si es así, ya cumplía ese requisito.
Enfin, dejadlo, no tenía mucha importancia.
Disfrutemos de las motos!!!!

bueno, mi tractor ya esta en casita mucho calor, pero he gozadoooo 160km para empezar viene con lo Z8 nunca use unos metzeler
mis impresiones mas proteccion de aire que mis ex, mas aire en las manos (se solucionara en invierno con unos cubremanos) mas facilidad para girar y menos peso.
suspensiones un tanto raro ya que noto el hundimiento de la horquilla, no estay acostumbrado (KS y RT LC) pero noto su endurecimiento con el ESA
joder y contento que estoyy con mi moto nuevaa, ya sacare pegas hoy me gusto todo.

Última edición:
Oye q yo he puesto los vídeos definitivos con todo eñ sentido del humor jajajajaja
Por favor haya paz. Los videos son para verlas rodar desde fuera es q llevo sin mintar dos semanas y tengo un mono tremendo.
Entre la R y la RS no creo q haya tanta diferencia, un pelin la geometría de dirección teóricamente para darle mayor estabilidad a alta velocidad, pero muy poco. Quiza una cosa q les da un feeling diferente es el brazo de palanca que tiene la R frente la RS. alguien cambio el manillar creo?

Bueno preciosas las dos. Yo a veces dudo si no me tenia que haber comprado una RS.

q pasada de motos las dos. Cada vez mas contento.

Pues yo no he dudado en ningún momento... Punto para la RS :D

Ya nos dirás! Yo estoy para cambiarlo ya pero esperaba a ver si hacíamos o no conjunta! :rolleyes2:

Yo he de pasarme por Motorraiz a recoger un pantalón Revit y pensaba comentarles si estaban interesados en proponer una compra conjunta de escapes para R/RS (tienen Akra y Mivv) pero parece que el pantalón está tardando en llegarles más de lo normal.

En cuanto sepa algo lo comento por aquí.

Saludos,

Yo he de pasarme por Motorraiz a recoger un pantalón Revit y pensaba comentarles si estaban interesados en proponer una compra conjunta de escapes para R/RS (tienen Akra y Mivv) pero parece que el pantalón está tardando en llegarles más de lo normal.

En cuanto sepa algo lo comento por aquí.

Saludos,

Ojalá me equivoque, pero no creo que le falte mucho para llegar a los 1.000 pavos

Enviado desde mi mancontro

He pedido precio para una compra conjunta con un mínimo de 5 unidades

En un par de años por ese precio compramos colectores y silencioso.

Gracias! A ver si conseguimos buenos precios y podemos comparar. Si se acerca a 1000 y en eBay los encuentras por 750 significa que hay margen! No? ( optimismo a tope)

En en fin por preguntar no se pierde nada! Por mi parte me gustan también Remus aunque en ciertos foros ingleses comentan que suena casi demasiado incluso con el db killer.... Y antes no me gustaban mucho los cobra y lo vi puesto y la verdad es que es el que deja ver más la rueda y el monobrazo...

En fin, aguantaré las ganas y a ver qué encontramos! :cool2:

Alguien sabe si con el modo Dinamic consume más la moto?

En si mismo No, depende de lo q le des al gas.

Básicamente, salvo mejor criterio, lo que hacen los diferentes modos es modular la respuesta al acelerador al giro del puño, es decir, para obtener la misma respuesta en el modo RAIN necesitas girar más el acelerador que con DINAMYC. creo q no tiene más historia. es como un acelerador rápido.

Por ejemplo, para dar un golpe de gas rápido para reducir cuando vas en conducción deportiva, se nota claramente lo que digo, (yo es que no le quise poner cambio rápido, por dejarme algo para hacer yo).

A mi esos escapes cobra me encantan. Llamadme macarra. Si alguien sabe algo sobre su calidad le agradecería la aportación

Je, je, je a mi también me hacen tilin los cobra Boris.

Te refieres al de doble salida?
Se podrá poner con la maleta BMW? O la maleta caera desfallecida? Jajaja

Creo q hay uno tipo megafono estilo triumph boneville q creo q le va a nuestra moto. A mi el tipo akra no me gusta, se ese tipo me gusta más el remus.

A mi los cobra me parecen de calidad, son alemanes. No se.

Je, je, je a mi también me hacen tilin los cobra Boris.

Te refieres al de doble salida?
Se podrá poner con la maleta BMW? O la maleta caera desfallecida? Jajaja

Creo q hay uno tipo megafono estilo triumph boneville q creo q le va a nuestra moto. A mi el tipo akra no me gusta, se ese tipo me gusta más el remus.

A mi los cobra me parecen de calidad, son alemanes. No se.
Me gusta el de doble salida más que el de trompeta. Y respecto a la maleta, como dirían trancas y barrancas, el hombre de negro no usa maletas porque se lleva toda la ropa puesta...
Me gusta como queda la rueda a la vista y si hubiera de triple salida aún mejor

por favor alguien tiene el manual de taller de la r1200 r/rs lc ??

Todos. Tú no lo tienes? Debes ser el único :rolleyes2:.

En serio... el manual de taller está en en eProm que circula por ahí. Ahora no tengo el enlace pero con paciencia y una caña (es decir, usando el buscador) todo se encuentra.

Saludos,

manual de taller de la r1200 r/rs lc

ME SALE UN ARCHIVO .ISO eso con que se abre???
se llama el archivo
BMW repair+servicedata.iso
tienie unas 7,5 gb

Atrás