Buenas Reviews.
La segunda ya la habia visto, ponen a la Naked mejor, y digo Naked y no R1200R, pues por que el hombre lo deja claro, el prefiere las Nakeds, y las prefiere así en general, lo deja claro... y a partir de ahí, da su opinion... Y no digo que esté ni mal ni bien, el hombre da su opinión personal, que en su derecho está
Yo no soy de poner etiquetas de esta es mejor o aquella peor, van dirigidas a diferente tipo de usuario y de gustos. La suerte es que tenemos variedad :thumbsup:
Exagerando la nota para hacerme entender, no me pondria a discutir con un piloto de Trial Indoor, por poner uno muy especifico, a intentar convencerle que la RS (o la R) o la GS, es mejor que la suya, por esto, por lo otro, y por lo de mas allá...por que da igual lo que le diga, para hacer Trial indoor la RS no vale :rolleyes2: .......y como todos sabemos, tiene razón, la suya es mejor, para hacer trial
Pues con el resto de motos, pasa lo mismo, pero en lugar de ser cosas tan evidentes como este ejemplo, pues son mas sutiles, a veces muy sutiles, pero que inclinan la balanza, de a que tipo de moto tienes que decantarte, para disfrutar, y para no sufrir cada vez que la cojas, o incluso para al cabo de un tiempo, casi ni la cojas...y es que parace que a todos nos valgan todas, y no es así...cada uno somos de una manera, con nuestro caracter, vivimos en sitios diferentes, con climatologias diferentes, con vidas diferentes, con trabajos diferentes, con necesidades diferentes, con aptitudes diferentes, y con edades diferentes....vamos que cada uno somo de nuestro padre y nuestra madre, y encima cada uno con sus puñetas y sus añitos....
Menos mal que hay motos a elegir para aburrir....
Las comparaciones, me gustan, pero soy mas de hacerlas con el mismo segmento, por que si ya dudo del segmento, malo...el segmento tiene que estar claro...si no, puede ser mala señal (o puede que no, hay personas muy polivalentes).......
Por ejemplo...Puestos a comparar, pues Las Maxi trails, con las Maxi Trails, la Xr con la GS, o con la Multiestrada, o con cualquier otra Maxi Trail asfaltica....las supermotars, con otra supermotar....un mega scooter con otro mega scooter....Naked con otra Naked...Una R con otra R...etc etc...
En ese campo de las comparaciones, las motos tienen que estar buscando el mismo perfil de motero, y creeme, el motero que busca carenado, y tiene claro que carenado si o si, no es el mismo que el que busca una naked si o si, se pueden parecer, y mucho, pero no son el mismo perfil... luego las puedes modificar y se pueden acercar un poco mas, o un poco menos...pero hay diferencias entre quien busca si o si, proteccion contra el aire el agua y el ruido, y el piloto, que esto lo deja en un segundo plano, y le da prioridad a otros parametros (manejabilidad, sensaciones, estetica (subjetivo), peso, postura, etc etc......
Son perfiles que se parecen, si, pero créeme, son perfiles de motero diferente.... Por ello, bajo mi punto de vista, la R y la RS son motos que buscan moteros de perfiles diferentes, se entremezclan en muchas cosas, pero estan pensadas para perfiles diferentes.
Yo soy, como dice el dicho popular, defensor, de no mezclar churras con merinas...las dos son ovejas, si, pero no son para lo mismo....
Saludos.