R 1200 R y R 1200 RS

Creo que, aunque los dos hemos alcanzado el nirvana :cheesy: se fue la suciedad, los mosquitos, pero la pintura gris refulgía como un fuego celestial, lo único azul y blanco que se veía eran los colores del emblema :D

Si es que son bonitas las pongas como las pongas... incluso en los colores nuevos para 2017... mira que estan bien paridas...:thumbsup:

Pues podria ser el sabado 23 o domingo 24...vamos concretandolo los proximos dias a ver quienes podemos......por mi perfecto!!! :thumbsup:
Id avisando con tiempo que igual me acerco desde Pamplona si los astros me son favorables. Mi pobre RS quiere jugar con otros de su especie. Como los perros, o los niños que sólo con humanos y adultos se aburren

buenas, yo sigo pensando en el musding pero 200 pavos un trozo plastico, joder se pasan.
otra cosa curiosa que me llama la atencion es para el invierno es unos paramanos de plastico, no se si alguien los lleva en la RS unos sencillos cogidos por el contrapeso.
mas atras comentaba alguien un conector en la parte delantera, hoy quitando el soporte del GPS lo he visto y mi pregunta es, vale para poner una toma de mechero?? venden algun cable con esa conexion??
pensando en viaje en pareja el baul de serie es una caca de espacio, he pensado en poner un GIVI 56litros, pero hacen falta dos pletinas una de puente para poner otra de plastico, si alguien tiene algun GIVI puesto me lo confirma, gracias
bueno a parte de esta cositas contento en mis primeros 800 km la semana que viene voy a la revision, ganas de estrujar un poquito mas. la pantalla cumple para mi suficiente con 175cm de altura, no descartando una mas alta GIVI para futuros viajes.
un saludo
Yo puse la explicación y el cable necesario unas páginas atrás por si es lo que buscas.

buenas, yo sigo pensando en el musding pero 200 pavos un trozo plastico, joder se pasan.
otra cosa curiosa que me llama la atencion es para el invierno es unos paramanos de plastico, no se si alguien los lleva en la RS unos sencillos cogidos por el contrapeso.
mas atras comentaba alguien un conector en la parte delantera, hoy quitando el soporte del GPS lo he visto y mi pregunta es, vale para poner una toma de mechero?? venden algun cable con esa conexion??
pensando en viaje en pareja el baul de serie es una caca de espacio, he pensado en poner un GIVI 56litros, pero hacen falta dos pletinas una de puente para poner otra de plastico, si alguien tiene algun GIVI puesto me lo confirma, gracias
bueno a parte de esta cositas contento en mis primeros 800 km la semana que viene voy a la revision, ganas de estrujar un poquito mas. la pantalla cumple para mi suficiente con 175cm de altura, no descartando una mas alta GIVI para futuros viajes.
un saludo

Yo tengo el GIVI 47 en el que caben justitos 2 cascos integrales. Respecto de la pletina para ponerlo, tienes 2 a elegir, la de plastico que es mas gorda y eleva mas el Topcase y una especifica en aluminio para este modelo que se pone sobre el portaequipajes original BMW.

Es bastante mas cara que la de plastico pero mucho mas bonita y resistente.

PARRILLA GIVI.jpg

un saludo

Bueno, el dinero que nos gastamos en los accesorios es algo muy personal. Yo me acabo de gastar el doble en un escape, que sólo sirve para hacer más ruido :cheesy:. Aunque para mí es importante que me oigan los enlatados, ya que la mayoría tiene problemas de vista :(. El mudsling es caro pero cada vez que vuelvo a casa con la moto sucia y veo que la mierdecilla no ha llegado al amortiguador, me alegro de haberlo puesto.

En cuanto al baúl de Givi, yo llevo el V47 pero la base es la misma para todos los baúles monolock. Lo de la pletina de "puente" es si no llevas la parrilla original, que supongo que será tu caso. Yo pedí la parrilla original porque me parecía mucho más robusta que la de Givi y sobre ella sujeté la base del baúl. Puedes escoger entre una de fibra por unos 40€ que a mi me dio la impresión de que no era tan robusta; o una de aluminio que vale unos 100€ que es la que puse yo porque la vi mucho más robusta.

Saludos,

Saludos,

Pues podria ser el sabado 23 o domingo 24...vamos concretandolo los proximos dias a ver quienes podemos......por mi perfecto!!! :thumbsup:

Que tal el sábado 23?? Podríamos hacer un Viladrau por ejemplo... Conozco un sitio para tomar una cervecita con una torrada muy chulo.

Saludos,

Buenas tardes a todos, durante todos los años que tuve mi 850 special edition nunca me planteé comprar ningún accesorio para la moto y 2 meses con la RS y ya he cambiado cúpula, alzamanillar...será el calor del verano y el aburrimiento....?? Pues no contento con ello quería compartir con vosotros lo siguiente: ¿soy yo o las carcasas- paneles que cubren el depósito (central y laterales) así como el propio semicarenado da la sensación de ser muy endebles, como si se percibieran de ser de una mala calidad que desentona con el resto de componentes de la moto? Alguien se ha planteado sustituirlas por otras de carbono (estilo Wunderlich u Hornig?). No quiero que mi RS se convierta en la protagonista de Need For Speed Número (...) pero me gustaría conocer vuestra opinión (incluyendo la posibilidad de que desvarío....) jajajaja Saludos.

Buenas tardes a todos, durante todos los años que tuve mi 850 special edition nunca me planteé comprar ningún accesorio para la moto y 2 meses con la RS y ya he cambiado cúpula, alzamanillar...será el calor del verano y el aburrimiento....?? Pues no contento con ello quería compartir con vosotros lo siguiente: ¿soy yo o las carcasas- paneles que cubren el depósito (central y laterales) así como el propio semicarenado da la sensación de ser muy endebles, como si se percibieran de ser de una mala calidad que desentona con el resto de componentes de la moto? Alguien se ha planteado sustituirlas por otras de carbono (estilo Wunderlich u Hornig?). No quiero que mi RS se convierta en la protagonista de Need For Speed Número (...) pero me gustaría conocer vuestra opinión (incluyendo la posibilidad de que desvarío....) jajajaja Saludos.

Jaja que malo es el calor jaja
Vas a cambiar media moto jaja

Es broma eh, a mi no me parece que sean de mala calidad las tapas.
En otras motos para proteger el deposito yo ponia fundas Bagster, que protegen y ademas les puedes poner bolsa sobredeposito.

Por mi parte Ok al dia 23 :thumbsup:

+1

Viladrau por Santa Fé esta cojonudo ;-)

Lo vamos hablando, pero de momento ya somos 3, no?

1. ddeivid - R12R
2. MGSPAIN - R12RS
3. David_GT - R12RS
4. ....

Bueno, seguro que mi chica se anima a venir con su Tracer MT09 (si la dejáis, claro!)

Última edición:
+1

Viladrau por Santa Fé esta cojonudo ;-)

Lo vamos hablando, pero de momento ya somos 3, no?

1. ddeivid
2. MGSPAIN
3. David_GT
4. ....

Bueno, seguro que mi chica se anima a venir con su Tracer MT09 (si la dejáis, claro!)

+2

me apunto!!!! :cheesy:

Concretamos hora y punto de encuentro en los próximos días.

Tentador,....... hora de vuelta aproximada?

Para ir sondeando a la jefa mas que nada :rolleyes2:

Buenaaaaas tardes!!
Hablando de jefas, ¿cómo será el tema de la quedaba nocturna? Está en pie o se ha pospuesto. Por otro lado, ¿van las jefas? La mía no me deja ir si no viene también . Por cierto el restaurante tiene una pinta excelente. :cheesy:

+2

me apunto!!!! :cheesy:

Concretamos hora y punto de encuentro en los próximos días.

Venga, pues concretamos durante la semana que viene....

Yo estoy en rodaje, así que iré el último tranquilamente.... jejjee

Por cierto, todos vais con RS? Yo voy con R.

Saludos,

Saludos,
En rodaje se puede ir a buen ritmo, no te preocupes

De monturas vamos así:

1. ddeivid - R12R
2. MGSPAIN - R12RS
3. David_GT - R12RS
4. ....

Saludos,

Cuantos mas mejor!!!

Voy a ver si se apunta mi primo, que se está tambien con la Tracer comprada hace un par de meses, y puede que se apunte.

Cuantos mas mejor!!!

Voy a ver si se apunta mi primo, que se está tambien con la Tracer comprada hace un par de meses, y puede que se apunte.

Estoy viendo la quedada y se me caen las lágrimas porque tengo ese finde ocupado ...

O sea que a ver si hay otra ocasión y me puedo apuntar... me encantaría...

De todas formas voy a poner muchas velitas para librar y apuntarme aunque sea a última hora. Si no os importa, claro.

Que disfrutéis mucho!

Estoy viendo la quedada y se me caen las lágrimas porque tengo ese finde ocupado ... 

O sea que a ver si hay otra ocasión y me puedo apuntar... me encantaría...

De todas formas voy a poner muchas velitas para librar y apuntarme aunque sea a última hora. Si no os importa, claro.

Que disfrutéis mucho!

Si puedes vente, no lo dudes... :thumbsup:

gracias por las respuestas,lo de la quedada es chula , pena de estar lejos.
lo del cable está el tema para buscar entre tantas pgs:D
pero se agradadece.
pues le pondre el 56 de givi con la pletina de aluminio no sube mucho y he leido que se quita facil.

primera revisión en mi RS , 1100 KMS 185 leuritos bmw cambio aceite y filtro. 2 cuestiones: Me han puesto ADVANCE BMW 5 - 40 y dicen que tendré que rellenar mi duda es quien se lo fabrica a BMW en marca blanca para no mezclar marca. Alguien lo ha encontrado(Castrol??). otra duda, el tapón de llenado necesita llave especial?. y una tercera , en cuanto caen dos gotas se llena de barro pero me da miedo tanta electrónica, como la laváis??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

primera revisión en mi RS , 1100 KMS 185 leuritos bmw cambio aceite y filtro. 2 cuestiones: Me han puesto ADVANCE BMW 5 - 40 y dicen que tendré que rellenar mi duda es quien se lo fabrica a BMW en marca blanca para no mezclar marca. Alguien lo ha encontrado(Castrol??). otra duda, el tapón de llenado necesita llave especial?. y una tercera , en cuanto caen dos gotas se llena de barro pero me da miedo tanta electrónica, como la laváis??

te puedo contestar a lo del tapon, debajo del asiento del acompañante (creo recordar) vienen unas pocas herramientas, el mango del destornillador es la llave del tapon del aceite en ambos cilindros.

Yo hace 7.000 kms. que pasé la revisión y no he tenido que rellenar.

Lo fabrica Shell y no lo vas a encontrar en tiendas, se lo tienes que comprar a ellos...

Yo tengo este aceite por casa de mi ex S1000R, creo que nos vale perfectamente..

https://www.recambios-expres.es/ace...-303?Country=ES&ID=google_shopping_atm_ES_oil

Última edición:

A mi 180 Leuros la revisión, ya me he ahorrado 5 Euretes para el escape :cheesy:

No me dijeron nada de rellenar, pero esta claro que como en todas las motos hay que controlar el nivel de aceite. Buena pregunta, si hace falta con que aceite rellenamos, donde lo compramos??

Supongo que en el propio taller BMW, no?

Revisión 1.000 km en Celtamotor Vigo 157,37 €

En cuanto al aceite os recomiendo que no os comáis el tarro. En los boxer de aire teníamos que viajar con el bote de aceite porque era normal tener que rellenar. En los motores LC eso ya no sucede, aguantan perfectamente los 10.000 km hasta llegar a la siguiente revisión sin rellenar.

Los que estábais esperando por la base para el móvil made in BMW, ya podéis pasar por el conce a pedirlo, al módico precio de 216,22 €

https://www.press.bmwgroup.com/spai...ta-de-diversión-sobre-dos-ruedas-y-multimedia

Cómo mi smartphone es de 5.5 no me sirve :angry:. Qué rabia, con lo que me apetecía gastarme 216 pavos en ese accesorio :rolleyes2:. De momento tendré que joderme y seguir usando mi TomTom con el soporte de manillar que compré en dBay por 9.5 eurazos :undecided:.

$_12.JPG

Revisión 1.000 km en Celtamotor Vigo 157,37 €

En cuanto al aceite os recomiendo que no os comáis el tarro. En los boxer de aire teníamos que viajar con el bote de aceite porque era normal tener que rellenar. En los motores LC eso ya no sucede, aguantan perfectamente los 10.000 km hasta llegar a la siguiente revisión sin rellenar.
si lo sé me espero a pasarla en Vigo que me voy de viaje a Galicia en Agosto :D :D :D

Pero ahí se te moja, y en Valencia ya sabemos :)

Nooooo, recuerda que mi pantallón Givi es más alto que el Miguelete. Me ha pillado lluvia y sólo me he mojado los codos. Los que sois más "machotes" y vais a pecho descubierto con la R tenéis más suerte y podéis justificar la compra del super soporte para Smartphone de BMW :rolleyes2:.

Para quien esté pensando en un soporte para el móvil, el Interphone es estanco al agua, permite manejar la pantalla táctil, permite la entrada de alimentación, tiene un soporte de abrazadera de fácil instalación, es orientable, no precisa ninguna base especial, y es mucho más barato que el de BMW (53 € frente a 216 €)

[video=youtube_share;5hEiXlmlygs]https://youtu.be/5hEiXlmlygs[/video]

Ayer lo estuve viendo en tienda, pero el modelo que tenían era para móviles de 5". En los próximos días recibirán el modelo de 5,5", y si se adapta a mi supermóvil chino, después sólo quedará colocar a una toma USB conectada a la alientación de la moto y listo. En realidad yo no tengo ningún interés en llevar el móvil a la vista, pero sí quiero usarlo como navegador con el HERE, porque cuando compré la R vendí el Navigator V, entre venderlo y no colocar la preinstalación para GPS me ahorré unos 800 €. Y de paso le llego mejor al mando de los intermitentes al no tener por el medio la famosa ruedecita.

A mi lo que me pasa es que en una funda de móvil parecida a la de mandacarallo se calenta el mòvil que no veas.

No es tanto por el sol que le da directo como de la misma funda que no permite disipar...

A alguien mas le pasa?

A mi lo que me pasa es que en una funda de móvil parecida a la de mandacarallo se calenta el mòvil que no veas.

No es tanto por el sol que le da directo como de la misma funda que no permite disipar...

A alguien mas le pasa?

Yo alguna vez he metido el móvil en la parte transparente de la bolsa sobredepósito (la que sirve para los mapas) y se ha calentado un montón, así que prefiero llevarlo en el departamento más grande y sólo escuchar las indicaciones a través de los intercomunicadores, sin verlo. De hecho prefiero no verlo para no distraerme.

Saludos,

Yo lo llevo en un soporte RAM de esos con bola y va muy bien, el soporte del propio movil es una funda de silicona pegada a un adaptador de bola y va siempre ventilado y lo puedo conectar a la toma auxiliar que llevo instalada. El conjunto lo llevo puesto entre el marcador y la pantalla, me permite tanto posición vertical como horizontal. Un dia me llovió un poco y no se mojó nada, que era lo único que me preocupaba.

Sobre llevarlo sin verlo...según donde sea no aciertas a coger la calle ni por casualidad, al igual que algunos desvíos de autopista de esos que te dice salida 123 ramal B y peguese a la izquierda...

Última edición:
Atrás