+2
me apunto!!!! :cheesy:
Concretamos hora y punto de encuentro en los próximos días.
Hola,
Lo tengo complicado pero me apunto a la próxima... RS Gris del sur de Valencia...
Vicent
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+2
me apunto!!!! :cheesy:
Concretamos hora y punto de encuentro en los próximos días.
Lo puedes hacer tú mismo, es fácil. En youtube hay algún vídeo explicándoloMuy buenas, a mí R, solo le faltan las maletas para tenerla a full.... Estoy mirando por ahí y no me queda claro cómo va el tema de la llave.... Si compro las maletas y los bombines, tengo que ir al conce para que los codifiquen o no hace falta?
No sé si alguien me puede orientar un poco....
saludos,
yo los faros auxiliares lo he pensado, he irado y existen dos agujeros en el lateral para hacer un palo de acero inox con unos sinenblock, y conectar los faros. los hay de led y xenon diferentes precios y formas
Hola,
Lo tengo complicado pero me apunto a la próxima... RS Gris del sur de Valencia...
Vicent
Pues te vienes a la nocturna del viernes en Valencia, que te pilla más cerca.
Buenos días!!! Esta confirmado lo de la nocturna? Con jefas o sin ellas? Se puede apuntar todavía?
¡¡Apúntame Eibon!! (Con jefa que no me deja ir solo a ningún sitio)
Primero definimos la ruta, no?Hola compañeros..... A que hora y donde quedamos los de la salida zona barcelona?
Primero definimos la ruta, no?
Hablamos de Santa de del Montseny y Viladrau, però Podemos seguir hasta el infinito y mas allà!
Hay ganas de km? O ruta corta? Hora de quedada, no mas tarde de Mas 8:30 o nos podemos "fundir"...
Me miro posible ruta y la cuelgo en un momentillo![]()
Primera opción, a ver cómo sale, que la he editado con la tablet... Si no mañana lo pongo como toca.Perfecto, miramos ruta y decidimos....
Primera opción, a ver cómo sale, que la he editado con la tablet... Si no mañana lo pongo como toca.
Para mi esta es una clásica cortita (sólo 107km)
https://goo.gl/maps/BqVS8euX38S2
Primera opción, a ver cómo sale, que la he editado con la tablet... Si no mañana lo pongo como toca.
yo finalmente me apunto! El miercoles llevo la moto a revisión y a que el mítico Cèsar revise los problemas y ruidos varios... Si no hay nada raro que lo impida, allí estaré! Si vamos a viladrau ya podemos hacer la ruta hasta la Vall de'n Bas, no? Para hace algún km más... Por cierto soy de los que voy mirando el paisaje y oliendo Flores...
Sólo comentar que he quitado la pantalla oficial pequeña de la r1200r lc y se ha hecho el silencio. Eso si hasta 120 km/h .Casco Shoei NXR.
Ddeivid, yo no soy nada manitas y con ayuda de Youtube codifique las llaves de las maletas
En Viladrau podemos almorzar....Por mi perfecto!!! Ha alguien que salga de Barcelona?
Por cierto Eibon.... Que tal suena el Mivv?
Creo que al final va a ser el que caiga....
Por mi perfecto!!! Ha alguien que saga de Barcelona?
El lunes me escribieron de Motorraiz diciéndome que salía de Italia y que en un par de días lo tendría en la tienda. Si llegara hoy miércoles todavía me acerco a recogerlo y para la salida del viernes lo estreno.
Mola que haya dos rutas propuestas para el fin de semana. Espero que no haya confusiones y acabe un Valenciano rodando por el Montseny o un Catalán por la canal de Navarrés, ja, ja.
Lo próximo una quedada interprovincial. Ya que parece que la kdd nacional está parada, al menos una reunión de R/RS de provincias colindantes estaría bien. Una Mediterranian-RS-meeting por ejemplo.
Saludos,
Colores sólo para Japón (al menos de momento).
![]()
![]()
El lunes me escribieron de Motorraiz diciéndome que salía de Italia y que en un par de días lo tendría en la tienda. Si llegara hoy miércoles todavía me acerco a recogerlo y para la salida del viernes lo estreno.
Mola que haya dos rutas propuestas para el fin de semana. Espero que no haya confusiones y acabe un Valenciano rodando por el Montseny o un Catalán por la canal de Navarrés, ja, ja.
Lo próximo una quedada interprovincial. Ya que parece que la kdd nacional está parada, al menos una reunión de R/RS de provincias colindantes estaría bien. Una Mediterranian-RS-meeting por ejemplo.
Saludos,
:thumbsup:
Servidor sale de Barcelona...concretamente del Prat.
Podemos quedar cerca de la ronda de Dalt o Litoral...una de las dos la tengo que hacer entera...
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he decidido a participar porque el jueves pasado me entregaron una preciosa R 1200 R LC roja y blanca.
Estoy con el rodaje pero de momento me ha causado muy buenas impresiones.
Quería preguntar si le habéis puesto protectores a los cilindros y si rozan fácilmente. Salí a rodar con un amigo y me comentó que parecía que quedaba poca capacidad de inclinación, que parecía que iban a rozar, y tampoco apretamos mucho el ritmo. Igual era solo la impresión.
Gracias y un saludo a todos
Yo estoy cerquita de la salida de Poblenou.... Si pasa por ahí quedamos!
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he decidido a participar porque el jueves pasado me entregaron una preciosa R 1200 R LC roja y blanca.
Quería preguntar si le habéis puesto protectores a los cilindros y si rozan fácilmente. Salí a rodar con un amigo y me comentó que parecía que quedaba poca capacidad de inclinación, que parecía que iban a rozar, y tampoco apretamos mucho el ritmo. Igual era solo la impresión.
Punto de encuentro: Gasolinera los anzuelos
Hora: 19:00
Ruta: Por autovía hasta el desvío de Llombai. De ahí a Dos Aguas y por Millares hasta Navarrés.
Mapa de la ruta:
![]()
Lugar de la cena:
Asador el Refugio en Navarrés
APUNTADOS
=========
-Eibon
Eibon, la quedada no era a las 19 horas????