R 1200 R y R 1200 RS

Pues salimos el sábado que viene? Así estamos todos? Misma ruta, mismo lugar de encuentro?

Así a parte de David GT, igual también puede venir brother....

Habrá que ver como amanece el dia.... Si vemos que esta nublado, la verdad es que prefiero no salir, soy como los gatos, el agua cuanto menos mejor... :D ... al menos cuanto a motos se refiere.

Aquí está cayendo la del pulpo.... Y pinta negro...

En el Prat tambien, ahora está cayendo a base de bien...pero mañana dan sol...

Me levanteré temprano, a las 7.... veré como está el dia, y decidiré en ese momento...pero de entrada ganas, todas....

Pues nada, quedamos como estaba previsto, no? Si vemos que llueve o algo, lo hablamos....

Ok.

Mañana cuando nos levantemos, entramos al foro, y terminamos de decidir.... a las 7 me levanto me tomo un desayuno continental y miro el cielo...:D

genial, yo me levanto temprano, desayunare y miramos, si no hay mensaje en el foro es que nos encontramos. Si habéis quedado a las 7.45h (verdad?) en CEM Mar Bella, a las 8.00h os espero en el coll de la manya (petromiralles) y empezamos! :cool2:

Suerte para mañana. Que lo disfrutéis!

Yo para la semana que viene si que lo tengo bien.
Ya vamos hablando.

De momento que os vaya bien mañana!!

genial, yo me levanto temprano, desayunare y miramos, si no hay mensaje en el foro es que nos encontramos. Si habéis quedado a las 7.45h (verdad?) en CEM Mar Bella, a las 8.00h os espero en el coll de la manya (petromiralles) y empezamos! :cool2:

:thumbsup:

Hasta mañana.

En Valencia os llevamos la delantera , salida fenomenal la nocturna de ayer, y la cena ya.....fantastica
Gracias Eibon por toda la organización, ya haremos una diurna de más kilómetros y curvas jejejeje

Buenos dias. :D

Parece que el tiempo nos va a respetar.

Nos vemos en un rato.. :thumbsup::thumbsup:

Buenos días, ok, ahí estaré, eso sí, ha refrescado un poco, pero seguro que a mediodía nos asamos....

Buenos días, ayer monte el MIVV e hice la primera salida y fue en la cena cuando me entere que Eibon la había liado parda....
Mi impresión sobre el escape es que es lo que esperaba. Anoche hable con Eibon y no entiendo lo que le paso pues dice que le falta un agujero en el embellecedor, pero yo pude colocarlo sin problemas. Es cierto que los acabados son más de bar que de restaurante, pero costando menos de la mitad que Remus o Akra era lo esperado.
el escape suena bien, suave si no aceleras fuerte o en seco y excitante cuando estiras las marchas. Encima de la moto se disfruta, y sin embargo si vas en la moto de detrás casi ni lo oyes.
magspain, yo estoy muy contento con el, entre otras razones porque no me hubiesen dejado gastarme 800-1000€ en un escape.....

Respecto a la salida de ayer, fue un placer conoceros, compartir curvas con vosotros y comprobar que el gris corre más y la R más que la RS jajajajaja
eibon, gracias por la organizacion

En Valencia os llevamos la delantera , salida fenomenal la nocturna de ayer, y la cena ya.....fantastica
Gracias Eibon por toda la organización, ya haremos una diurna de más kilómetros y curvas jejejeje

Mas curvas???:shocked:

Pero si las hicimos todas jaja,

Un placer salir con vosotros;)

Respecto a la salida de ayer, fue un placer conoceros, compartir curvas con vosotros y comprobar que el gris corre más y la R más que la RS jajajajaja
eibon, gracias por la organizacion

Como que las grises corren mas??

Pero si llegue el primero al Restaurante jeje,

Parasteis a esperarme y aproveche para seguir jaja, :cheesy:

Hola:

Sólo unas líneas para agradecer a todos los "ches" que se apuntaron a la ruta nocturna, el que quisieran hacer de conejillos de indias en mi primera ruta organizada en este foro y la primera nocturna de mi vida.

Tenía miedo de que se nos echara la noche encima antes de llegar al restaurante, de que el sitio no fuese de nuestro agrado ya que me lo habían recomendado pero yo no había estado antes, de no encontrarme suelto encima de la moto (me va a días) e ir haciendo tapón... Creo que al final todo salió bastante bien, no? Quizá como nota "fuera de tono" pondría que el precio fue un poco alto. Cómo dije, yo no había estado nunca en ese Restaurante. Aunque creo que las viandas estaban más que apetitosas, lo siento si a alguien le pareció que la minuta fue demasiado elevada.

En la moto me voy encontrando poco a poco más a gusto. Me siguen sobrando kilos (de moto) pero ya los voy aceptando y se trata de llegar a la curva con el trabajo hecho. Con la Nuda podías improvisar y esta no acepta tan bien las improvisaciones.

En cuanto al escape subscribo los comentarios de Gustavo y solamente añadir que la respuesta sonora me gusta bastante. A velocidad mantenida o aperturas suaves del acelerador apenas suena un poco más que el original (ideal para viajar sin acabar loco), sin embargo cuando reduces a lo bestia o abres el puño como si no hubiese un mañana.... uf! se abren las puertas del infierno. En algunos garrotes llegue a meter primera (cambio pro) y los petardeos eran música celestial. Estoy bastante contento con la compra. Magspain: espérate a verlo y a probarlo ya que, cómo probablemente, no seas tan pejiguero cómo yo, seguro que quedas encantado.

Pues nada, ya que hemos habierto el melón de las quedadas, no dejaremos que se haga malo, no? Para cuándo la próxima? :rolleyes2:

Saludos,

Buenos días, ayer monte el MIVV e hice la primera salida y fue en la cena cuando me entere que Eibon la había liado parda....
Mi impresión sobre el escape es que es lo que esperaba. Anoche hable con Eibon y no entiendo lo que le paso pues dice que le falta un agujero en el embellecedor, pero yo pude colocarlo sin problemas. Es cierto que los acabados son más de bar que de restaurante, pero costando menos de la mitad que Remus o Akra era lo esperado.
el escape suena bien, suave si no aceleras fuerte o en seco y excitante cuando estiras las marchas. Encima de la moto se disfruta, y sin embargo si vas en la moto de detrás casi ni lo oyes.
magspain, yo estoy muy contento con el, entre otras razones porque no me hubiesen dejado gastarme 800-1000€ en un escape.....

Me alegro...estoy preocupado por que impresiones termine teniendo... Espero que buenas finalmente.

Ahora que ya lo habeis "oido" ....que os parece con respecto al escape original?

Saludos.

Pues nada, para que no me dieran envidia los mediterráneos con sus kddas, me fuí con un amigo gesero a hacer una rutilla de 300 km curvas galaicas, con un sol radiante y entre 25º y 30º :cheesy:. Y no digo cuantas curvas hicimos porque no sé contar hasta tanto, por aquí lo difícil es encontrar 100 m rectos :undecided:

Ruta.jpg

Aquí va la Cronica de un gran dia! :)

Lo Primero y mas importante..... Agradecer a Dr.Rampoina y a Ddeivid la grata compañía, ha sido un placer, que espero poder repetir.

Iniciamos la salida, con la base de ruta propuesta por David_GT (por cierto, una pena que no hayas podido venir, espero que podamos coincidir en futuras salidas) Salida desde Barcelona, donde me encontré con Ddeivid..... Tras las presentaciones, iniciamos marcha dirección Granollers, donde nos encontraríamos con Rampoina.

Fuimos todos puntuales y el tiempo acompañaba, con lo que todo empezaba bien.

Tras las presentaciones oportunas, y apreciaciones de nuestras queridas monturas :rolleyes2:, rompimos el Hielo, y cogimos el portante empezando la ruta propiamente dicha.

No conocía la zona, con lo que no puedo aportar señas del trazado, simplemente iba disfrutando, de la compañía, de la carreter y de los parajes....destacar que los parajes por los que pasamos eran realmente bonitos. No recuerdo los nombres de los pueblos por los que pasamos, en esto espero que me echen un cable los compañeros, ya que ellos si que conocen la zona, y seguramente puedan dar nombres, para quien guste de mirar la ruta con mas detalle....

Lo que si puedo aportar son las sensaciones, y fueron todas positivas, tanto por las vistas, como por lo divertido del trazado...Ademas el tiempo nos acompañó durante todo el día.

Al llegar a casa, he caído en que no habíamos hecho fotos de los paisajes, una pena, por que habían verdaderos parajes. Para la próxima salida, prestaré mas atención a este detalle, y poder parar en puntos del camino para realizar fotos a la belleza de estas tierras, para poder compartir en el foro.

Sobre las 11 mas o menos (no miré la hora en todo el día, con lo que mis referencias horarias no son muy exactas hoy) llegamos a la zona de Viladrau, donde hicimos la parada en un pequeño y agradable restaurante para el desayuno oficial rutero por estas tierras, Pan con tomate y butifarra, al cual, añadimos un excelente cordero. :thumbsup:

En dicho paraje verde, disfrutamos de la conversación, de una muy buena temperatura, eso si, bajo buena sombra, con sus correspondientes cervezas y claras...Es mas, Estábamos tan a gusto, que ninguno tuvimos prisa alguna por marchar del lugar, y en lugar de realizar mas km durante la mañana, nos quedamos disfrutando del momento y de la conversación...... no se a que hora nos sentamos, ni a que hora nos fuimos del restaurante de viladrau, pero lo que es seguro, es que los minutos, se convirtieron en horas...y El desayuno se solapó con la hora de comer :D

Por desgracia, Rampoina, tenia que estar a las 3 en casa, y aunque apuró el tiempo todo lo que pudo, tuvimos que despedirnos sobre las 2 del medio dia.... (espero que no llegases tarde :D).

Ddeivid y un servidor, decidimos no terminar la salida en ese punto y volver para casa, así que nos fuimos dirección Francia, para encontrarnos con un tramo que propuso Ddeivid...un tramo que una vez hice en mis tiempos mozos, pero que por cosas de la vida, no habia vuelta a hacer, y que ya habia practicamente borrado de mi memoria... La Collada de Tossa.

La carretera hasta dicho mítico tramo, esta realmente bien, y se hizo el trayecto muy ameno.

Justo antes de empezar la Collada, nos paramos en Ribas de Freser, clarita, cigarrito, una hamburguesa y a por ella.....,

No recordaba ni el tramo, ni la zona, y aunque es muy conocido por estas tierras, supongo que no lo será tanto para muchos del foro....Destacar, que este tramo es una absoluta delicia, tanto para la vista, con impresionantes vistas de las montañas, como por el trazado, un verdadero placer surcarlo con la moto.

Para la proxima prometo fotos.

Me hubiese gustado extenderme mas, con detalles de la moto, y de los tramos, pero se me ha hecho tarde... y ya no me da el cuerpo para mucho mas hoy., la salida ha empezado a las 7:30 de la mañana, y ha acabado a las 8 de la tarde, estoy cansadete, y al llegar a casa, he tenido que atender problemas del trabajo.

En Km no es que hayan sido muchos (algo mas de 400 creo, Ddeivid tiene los Km exactos creo en el parcial de la moto).... :thumbsup:

Ha sido todo un disfrute. El ritmo ha sido tranquilo, Ddeivid estaba haciendo el rodaje (que por cierto practicamente ha terminado hoy) , lo que ha permitido saborear mejor el paisaje.

El momento de ritmo alegre, se ha dado bajando la Collada de Tossa, de vuelta....a mitad de tramo, nos han alcanzado un par de motos, Dos GSXr .... Y No he podido evitarlo :cheesy:, he aumentado el ritmo para darle un poco de picante a la bajada, ... ... como veia que aguantaban el ritmo, he pensado que igual los estaba reteniendo, y en un par de pequeñas rectas, me he dejado ir descaradamente para que adelantasen con seguridad, no lo han intentado, supongo que ya les valdría el ritmo... con lo que he vuelto a apretar los dientes, y he tirado un poco mas duro..... ..no me extiendo explicando las reacciones de la RS en esta ocasion, por que tampoco le he exigo como en la crónica anterior, con lo cual, no puedo aportar nada nuevo sobre la moto.

Todo genial..Lo unico que no ha aguantado hasta el final, han sido mis riñones... los ultimos km han empezado a molestar, ..cosas de la edad y la falta de costumbre. :D

Hay que repetir cuando se pueda.

Buen dia, buenas motos, y buena compañia.

Saludos.

Última edición:
Menuda crónica amigo MAGSPAIN, no llegó la ruta a los 400 km ( lo mire en el gps ayer noche), pero fue de las más agradables que he hecho últimamente.... Nada mejor para hacer rodaje, que unas butis, buenas carreteras y buenas compañías.... Aún me quedan unos km. para acabar rodaje que ahora misma pienso hacer....

Lo dicho, un placer y hasta la próxima!

Vamos a amenizar la tarde con alguna foto de la salida "Zona Barcelona".

Esta es la foto de las 3 bellezas en Viladrau, en la zona de aparcamiento del Restaurante. No hicimos fotos de paisajes, que pena, pero os podéis hacer una idea de como era la zona. Incluso con sol, íbamos muchos tramos a la sombra.

kb7jid.jpg

La siguiente, es del Desayuno para campeones...:D...que bueno!! Pena que no tengo ninguna de las chuletas de cordero que llegaron a continuación...:cheesy:

2emhllh.jpg

La siguiente es ya cuando nos despedíamos a medio día...fuimos muy parcos en fotos, intentaré mejorar esto en el futuro... a partir de Aquí continuamos Ddeivid y un Servidor. De izquierda a Derecha, MAGSPAIN, DR.RAMPOINA, DDEIVID.

142h1jp.jpg

Las dos siguientes, son ya en la collada, en el desvío a las Pistas de Esquí de la Molina... La subida fue una gozada para la vista... como apunte, tendríamos que haber hecho la foto mirando al reves, para que saliesen las vistas...pero no lo pensamos..sale un hotel de montaña de fondo que está alli perdido y solo...aunque por alguno de los cochazos que había, y que no salen en las fotos, no tenia que ser malo :D...

5ewoef.jpg

2pq731c.jpg

Después ya iniciamos el regreso, y la siguiente es un alto en el camino para hacer un cigarrito, ademas, es la ultima fotos de las pocas que hicimos...aunque puede que Rampoina y Ddeivid tengan alguna mas.

33ygvtj.jpg

Saludos.

Última edición:
Ayer tuve la suerte de conocer a Dedeivid i Magspain. Digo la suerte, porque pocas veces acostumbra a ser tant fácil conectar cuando uno se junta con unos desconocidos. Así podría resumir nuestra ruta y quedada del sábado!

Y es es que realizamos una ruta genial, por el parc Natural de Sant Llorenç Savall, parte del Moianés, y la conexión con Seva y Viladrau. Unas carreteras con unos parajes geniales, mucho verde, algún trozo un poco humedecido pero a un ritmo de paseo confortable y divertido. Parajes fantásticos, un buen clima fresco y con bastante sol.

Ademas, nos pasamos un par de buenas horas conversando, un arte que hoy en día no es fácil de degustar y vivir. Y si es con cerveza, butifarra y coca de pa amb tomàquet tostada... .¿Que más se puede pedir? Y incluso tuvimos momentos hilarantes, comentando peripecias con los concesionarios y otras historias flipantes! El mejor momento cuando nos dimos cuenta que llevábamos el mismo sillín, después de esgrimir argumentos, desmontar el sillín, comprobar referencias en el móvil de Dedeivid, que en un segundo te encuentra referencias de hasta que calcetines llevas! :cheesy:

Lastima que aunque apuré al máximo tuve que cortar la salida y marcharme pitando a una comida con la familia política... Vamos con la suegra. Y es que vivo felizmente con mi separación de bienes con la socia... Pero a veces hay citas innegociables! Y aunque llegué un poco tarde no hubo que lamentar daños! (gracias por el interés Magspain!) Solamente que mi cabeza y corazón se había ido con vosotros hasta la Collada! Jajajajaja

Así que nada más! El próximo sábado ya repetiremos y que se apunte quien quiera! Risas y buen rollo garantizados! Y quién sabe si conseguimos que Magspain me enseñe a trazar curvas y yo deje de distraerme con los árboles y los pájaros del paisaje! :D

Ayer tuve la suerte de conocer a Dedeivid i Magspain. Digo la suerte, porque pocas veces acostumbra a ser tant fácil conectar cuando uno se junta con unos desconocidos. Así podría resumir nuestra ruta y quedada del sábado!

Y es es que realizamos una ruta genial, por el parc Natural de Sant Llorenç Savall, parte del Moianés, y la conexión con Seva y Viladrau. Unas carreteras con unos parajes geniales, mucho verde, algún trozo un poco humedecido pero a un ritmo de paseo confortable y divertido. Parajes fantásticos, un buen clima fresco y con bastante sol.

Ademas, nos pasamos un par de buenas horas conversando, un arte que hoy en día no es fácil de degustar y vivir. Y si es con cerveza, butifarra y coca de pa amb tomàquet tostada... .¿Que más se puede pedir? Y incluso tuvimos momentos hilarantes, comentando peripecias con los concesionarios y otras historias flipantes! El mejor momento cuando nos dimos cuenta que llevábamos el mismo sillín, después de esgrimir argumentos, desmontar el sillín, comprobar referencias en el móvil de Dedeivid, que en un segundo te encuentra referencias de hasta que calcetines llevas! :cheesy:

Lastima que aunque apuré al máximo tuve que cortar la salida y marcharme pitando a una comida con la familia política... Vamos con la suegra. Y es que vivo felizmente con mi separación de bienes con la socia... Pero a veces hay citas innegociables! Y aunque llegué un poco tarde no hubo que lamentar daños! (gracias por el interés Magspain!) Solamente que mi cabeza y corazón se había ido con vosotros hasta la Collada! Jajajajaja

Así que nada más! El próximo sábado ya repetiremos y que se apunte quien quiera! Risas y buen rollo garantizados! Y quién sabe si conseguimos que Magspain me enseñe a trazar curvas y yo deje de distraerme con los árboles y los pájaros del paisaje! :D

:D :D ;) :thumbsup:

Fue muy ameno, si que es verdad que es dificil encontrarse tan agusto con personas que acabas de conocer, así tan rapido, pero así fue... :thumbsup:

Última edición:
Por cierto, jejejje, lo del sillín ya tiene explicación.... Y es que la RS de serie lleva uno más alto que la R, por tanto, si a MAG se lo cambiaron en el conce por uno más bajo, lleva el de serie de una R... No sé si me he explicado.

Última edición:
Me interesa, lo que no sé dónde pueden ir cogidas en la moto....
Hola ddeivid, pues lo he puesto en un foro más general como el de pruebas de equipamiento y consultas, porque me vale la opinión de cualquiera que las haya puesto, no solo RS. Pero te diré que se pueden poner en las barras de horquilla, lo que no veo en la RS es sitio para poner el pulsador en el manillar(la mía lleva la ruleta del GPS).

Última edición:
Por cierto, jejejje, lo del sillín ya tiene explicación.... Y es que la RS de serie lleva uno más alto que la R, por tanto, si a MAG se lo cambiaron en el conce por uno más bajo, lleva el de serie de una R... No sé si me he explicado.

:thumbsup: Tenia que haber una explicación lógica.... eres un crack con la información sobre la R y la RS. Gracias.

Sonido del MIVV en exterior por gentileza de JMC. A ver si consigo animar a MAGSPAIN :rolleyes2:.

[video=youtube_share;HS_FXjJ04Gg]https://youtu.be/HS_FXjJ04Gg[/video]

Unas fotos de la salida del viernes....

En la gasolinera donde quedamos, RS gris y RS blanca y azul, con MIIV y escape de serie, para que veais diferencias :cry:

FullSizeRender (7).jpg

IMG_6037 (1).JPG

IMG_6048.JPG

FullSizeRender (11).jpg

Y R tambien con MIV, son una plaga atronadora :D

IMG_6039.JPG

Última edición:
Ah una cosa... los que hicisteis fotos durante la cena (o en cualquier otro momento de la ruta) seriáis tan amables de subirlas, Eli me ha preguntado por ellas.

Gracias. Un saludo,

Una pregunta, la R negra qué pantalla lleva?
Te genera turbulencias ?
Dame tu opinión por favor, yo llevo la sport de BMW y quiero ver lo de las cúpulas de cara al invierno.

Atrás