Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues salimos el sábado que viene? Así estamos todos? Misma ruta, mismo lugar de encuentro?
A mí me va bién mañana o el sábado que viene... O los dos! Ja direu!
Aquí está cayendo la del pulpo.... Y pinta negro...
Pues nada, quedamos como estaba previsto, no? Si vemos que llueve o algo, lo hablamos....
Ok.
Mañana cuando nos levantemos, entramos al foro, y terminamos de decidir.... a las 7 me levanto me tomo un desayuno continental y miro el cielo...![]()
Ok.
Mañana cuando nos levantemos, entramos al foro, y terminamos de decidir.... a las 7 me levanto me tomo un desayuno continental y miro el cielo...![]()
genial, yo me levanto temprano, desayunare y miramos, si no hay mensaje en el foro es que nos encontramos. Si habéis quedado a las 7.45h (verdad?) en CEM Mar Bella, a las 8.00h os espero en el coll de la manya (petromiralles) y empezamos! :cool2:
Buenos días, ok, ahí estaré, eso sí, ha refrescado un poco, pero seguro que a mediodía nos asamos....
La temperaruta es ideal para no pasar calor.
Estoy por no llevar el Mono para ir mas comodo...Vosotros vais de calle, o con el Mono?
Hola! Parece que hace buen dia! Yo voy de calle! A las 8 estoy en petromiralles!
En Valencia os llevamos la delantera , salida fenomenal la nocturna de ayer, y la cena ya.....fantastica
Gracias Eibon por toda la organización, ya haremos una diurna de más kilómetros y curvas jejejeje
Respecto a la salida de ayer, fue un placer conoceros, compartir curvas con vosotros y comprobar que el gris corre más y la R más que la RS jajajajaja
eibon, gracias por la organizacion
Mas curvas???:shocked:
Pero si las hicimos todas jaja,
Un placer salir con vosotros![]()
Buenos días, ayer monte el MIVV e hice la primera salida y fue en la cena cuando me entere que Eibon la había liado parda....
Mi impresión sobre el escape es que es lo que esperaba. Anoche hable con Eibon y no entiendo lo que le paso pues dice que le falta un agujero en el embellecedor, pero yo pude colocarlo sin problemas. Es cierto que los acabados son más de bar que de restaurante, pero costando menos de la mitad que Remus o Akra era lo esperado.
el escape suena bien, suave si no aceleras fuerte o en seco y excitante cuando estiras las marchas. Encima de la moto se disfruta, y sin embargo si vas en la moto de detrás casi ni lo oyes.
magspain, yo estoy muy contento con el, entre otras razones porque no me hubiesen dejado gastarme 800-1000€ en un escape.....
Ayer tuve la suerte de conocer a Dedeivid i Magspain. Digo la suerte, porque pocas veces acostumbra a ser tant fácil conectar cuando uno se junta con unos desconocidos. Así podría resumir nuestra ruta y quedada del sábado!
Y es es que realizamos una ruta genial, por el parc Natural de Sant Llorenç Savall, parte del Moianés, y la conexión con Seva y Viladrau. Unas carreteras con unos parajes geniales, mucho verde, algún trozo un poco humedecido pero a un ritmo de paseo confortable y divertido. Parajes fantásticos, un buen clima fresco y con bastante sol.
Ademas, nos pasamos un par de buenas horas conversando, un arte que hoy en día no es fácil de degustar y vivir. Y si es con cerveza, butifarra y coca de pa amb tomàquet tostada... .¿Que más se puede pedir? Y incluso tuvimos momentos hilarantes, comentando peripecias con los concesionarios y otras historias flipantes! El mejor momento cuando nos dimos cuenta que llevábamos el mismo sillín, después de esgrimir argumentos, desmontar el sillín, comprobar referencias en el móvil de Dedeivid, que en un segundo te encuentra referencias de hasta que calcetines llevas! :cheesy:
Lastima que aunque apuré al máximo tuve que cortar la salida y marcharme pitando a una comida con la familia política... Vamos con la suegra. Y es que vivo felizmente con mi separación de bienes con la socia... Pero a veces hay citas innegociables! Y aunque llegué un poco tarde no hubo que lamentar daños! (gracias por el interés Magspain!) Solamente que mi cabeza y corazón se había ido con vosotros hasta la Collada! Jajajajaja
Así que nada más! El próximo sábado ya repetiremos y que se apunte quien quiera! Risas y buen rollo garantizados! Y quién sabe si conseguimos que Magspain me enseñe a trazar curvas y yo deje de distraerme con los árboles y los pájaros del paisaje!![]()
Me interesa, lo que no sé dónde pueden ir cogidas en la moto....Una consulta, he encontrado estos faros supletorios y estoy pensando ponerlos en la RS porque veo que con una sola bombilla falta luz, alguien los ha puesto y puede darme su opinión.
Luces Supletorias Halogenas Lumitecs S1 con E-Homolgacion
Saludos
Hola ddeivid, pues lo he puesto en un foro más general como el de pruebas de equipamiento y consultas, porque me vale la opinión de cualquiera que las haya puesto, no solo RS. Pero te diré que se pueden poner en las barras de horquilla, lo que no veo en la RS es sitio para poner el pulsador en el manillar(la mía lleva la ruleta del GPS).Me interesa, lo que no sé dónde pueden ir cogidas en la moto....
Por cierto, jejejje, lo del sillín ya tiene explicación.... Y es que la RS de serie lleva uno más alto que la R, por tanto, si a MAG se lo cambiaron en el conce por uno más bajo, lleva el de serie de una R... No sé si me he explicado.