R 1200 R y R 1200 RS

Muy buenas, a mí R, solo le faltan las maletas para tenerla a full.... Estoy mirando por ahí y no me queda claro cómo va el tema de la llave.... Si compro las maletas y los bombines, tengo que ir al conce para que los codifiquen o no hace falta?
No sé si alguien me puede orientar un poco....
saludos,

Muy buenas, a mí R, solo le faltan las maletas para tenerla a full.... Estoy mirando por ahí y no me queda claro cómo va el tema de la llave.... Si compro las maletas y los bombines, tengo que ir al conce para que los codifiquen o no hace falta?
No sé si alguien me puede orientar un poco....
saludos,
Lo puedes hacer tú mismo, es fácil. En youtube hay algún vídeo explicándolo

yo los faros auxiliares lo he pensado, he irado y existen dos agujeros en el lateral para hacer un palo de acero inox con unos sinenblock, y conectar los faros. los hay de led y xenon diferentes precios y formas

yo los faros auxiliares lo he pensado, he irado y existen dos agujeros en el lateral para hacer un palo de acero inox con unos sinenblock, y conectar los faros. los hay de led y xenon diferentes precios y formas

A ver si nos das más luz -jejejejejejejeje- con las posibilidades reinstalación y tipos

Salida nocturna viernes 22 zona Valencia

Punto de encuentro: Gasolinera los anzuelos
Hora: 19:00
Ruta: Por autovía hasta el desvío de Llombai. De ahí a Dos Aguas y por Millares hasta Navarrés.
Mapa de la ruta:
Ruta%2Bnocturna.png

Lugar de la cena:
Asador el Refugio en Navarrés

APUNTADOS
=========
-Eibon

Buenos días!!! Esta confirmado lo de la nocturna? Con jefas o sin ellas? Se puede apuntar todavía?

Ahora ya está confirmado. Puedes venir acompañado si quieres, con que lo adviertas aquí por si somos muchos poder reservar, suficiente.

Te puedes apuntar a partir de.... YA.

¡¡Apúntame Eibon!! (Con jefa, que no me deja ir solo a ningún sitio :D)

Última edición:
Hola compañeros..... A que hora y donde quedamos los de la salida zona barcelona?
Primero definimos la ruta, no?

Hablamos de Santa de del Montseny y Viladrau, però Podemos seguir hasta el infinito y mas allà!

Hay ganas de km? O ruta corta? Hora de quedada, no mas tarde de Mas 8:30 o nos podemos "fundir"...

Me miro posible ruta y la cuelgo en un momentillo :cool:

Primero definimos la ruta, no?

Hablamos de Santa de del Montseny y Viladrau, però Podemos seguir hasta el infinito y mas allà!

Hay ganas de km? O ruta corta? Hora de quedada, no mas tarde de Mas 8:30 o nos podemos "fundir"...

Me miro posible ruta y la cuelgo en un momentillo :cool:

Perfecto, miramos ruta y decidimos....

Sólo comentar que he quitado la pantalla oficial pequeña de la r1200r lc y se ha hecho el silencio. Eso si hasta 120 km/h .Casco Shoei NXR.

Primera opción, a ver cómo sale, que la he editado con la tablet... Si no mañana lo pongo como toca.

Para mi esta es una clásica cortita (sólo 107km)

https://goo.gl/maps/BqVS8euX38S2

Me adapto a lo que propongáis.... Esta no la conozco, para mi ideal...así conozco alguna ruta nueva. :thumbsup:

Y si la quereis hacer mas larga, tambien me apunto...tengo el día reservado :D

Primera opción, a ver cómo sale, que la he editado con la tablet... Si no mañana lo pongo como toca.

Para mi esta es una clásica cortita (sólo 107km)

https://goo.gl/maps/BqVS8euX38S2

yo finalmente me apunto! El miercoles llevo la moto a revisión y a que el mítico Cèsar revise los problemas y ruidos varios... Si no hay nada raro que lo impida, allí estaré! Si vamos a viladrau ya podemos hacer la ruta hasta la Vall de'n Bas, no? Para hace algún km más... Por cierto soy de los que voy mirando el paisaje y oliendo Flores...

Última edición:
yo finalmente me apunto! El miercoles llevo la moto a revisión y a que el mítico Cèsar revise los problemas y ruidos varios... Si no hay nada raro que lo impida, allí estaré! Si vamos a viladrau ya podemos hacer la ruta hasta la Vall de'n Bas, no? Para hace algún km más... Por cierto soy de los que voy mirando el paisaje y oliendo Flores...

Cojonudo!!!! :thumbsup:

Sólo comentar que he quitado la pantalla oficial pequeña de la r1200r lc y se ha hecho el silencio. Eso si hasta 120 km/h .Casco Shoei NXR.

Y para q quieres correr mas en autovía para cuadrar los neumáticos:D:D
120 en carretera de montaña dan mucho de sí:cheesy:

Por cierto Eibon.... Que tal suena el Mivv?

Creo que al final va a ser el que caiga....

El lunes me escribieron de Motorraiz diciéndome que salía de Italia y que en un par de días lo tendría en la tienda. Si llegara hoy miércoles todavía me acerco a recogerlo y para la salida del viernes lo estreno.

Mola que haya dos rutas propuestas para el fin de semana. Espero que no haya confusiones y acabe un Valenciano rodando por el Montseny o un Catalán por la canal de Navarrés, ja, ja.

Lo próximo una quedada interprovincial. Ya que parece que la kdd nacional está parada, al menos una reunión de R/RS de provincias colindantes estaría bien. Una Mediterranian-RS-meeting por ejemplo.

Saludos,

El lunes me escribieron de Motorraiz diciéndome que salía de Italia y que en un par de días lo tendría en la tienda. Si llegara hoy miércoles todavía me acerco a recogerlo y para la salida del viernes lo estreno.

Mola que haya dos rutas propuestas para el fin de semana. Espero que no haya confusiones y acabe un Valenciano rodando por el Montseny o un Catalán por la canal de Navarrés, ja, ja.

Lo próximo una quedada interprovincial. Ya que parece que la kdd nacional está parada, al menos una reunión de R/RS de provincias colindantes estaría bien. Una Mediterranian-RS-meeting por ejemplo.

Saludos,

Entonces no habrá MIIV atronador???

No te oirán llegar a 5 Km de Navarrés??

:rolleyes2:

Que desilusión :cry:

Bueno, a falta de tener la autorización firmada y sellada por la autoridad :rolleyes2:, apúntame a la salida nocturna silenciosa.

Saludos,

La Interprovincial no tardara mucho..;)

Ademas por suerte Valencia está cerca..( con los Gallegos tendremos que conocernos en la nacional :D :D

Espero mas pronto que tarde, poder compartir km contigo. :thumbsup:

Saludos.

Sigo sin entender xq BMW vende motos con las piezas sin pintar y como compensación les pone un plástico debajo del motor...

Ahorro de costes debe ser.

Enviado desde mi Game Boy

Salida nocturna viernes 22

Lista actualizada

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre (casi seguro)
-JM.C

Recordatorio:

Punto de encuentro: Gasolinera de los anzuelos
Cena: Asador "El refugio" en Navarrés

Última edición:
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he decidido a participar porque el jueves pasado me entregaron una preciosa R 1200 R LC roja y blanca.

Estoy con el rodaje pero de momento me ha causado muy buenas impresiones.

Quería preguntar si le habéis puesto protectores a los cilindros y si rozan fácilmente. Salí a rodar con un amigo y me comentó que parecía que quedaba poca capacidad de inclinación, que parecía que iban a rozar, y tampoco apretamos mucho el ritmo. Igual era solo la impresión.

Gracias y un saludo a todos

Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he decidido a participar porque el jueves pasado me entregaron una preciosa R 1200 R LC roja y blanca.

Quería preguntar si le habéis puesto protectores a los cilindros y si rozan fácilmente. Salí a rodar con un amigo y me comentó que parecía que quedaba poca capacidad de inclinación, que parecía que iban a rozar, y tampoco apretamos mucho el ritmo. Igual era solo la impresión.

Bienvenido al mejor hilo del foro :rolleyes2:.

En cuanto a tu pregunta, yo he rozado alguna vez el cilindro derecho... contra la pared del garaje al aparcarla, que lo tengo un poco justo :cheesy:.

Si consigues rozar con los cilindros en una tumbada (sin caerte, claro ;)) te pido una foto y me hago un poster para la pared de mi despacho :D.

Saludos,

Lista actualizada

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre (casi seguro)
-JM.C
-Falcon (dudoso)

Recordatorio:

Última edición:

Hola y bienvenido.

Has visto alguna vez a la Guardia Civil tumbando con las RTs???

Van como aviones, al limite y no rozan cilindros. Antes que estos rozarias caballete, escape y por supuesto avisadores de los reposapies.

Punto de encuentro: Gasolinera los anzuelos
Ruta: Por autovía hasta el desvío de Llombai. De ahí a Dos Aguas y por Millares hasta Navarrés.
Mapa de la ruta:
Ruta%2Bnocturna.png

Lugar de la cena:
Asador el Refugio en Navarrés

APUNTADOS
=========
-Eibon

Casi seguro q puedo ir, contad conmigo.
Pero quedamos a las 19, no?

Salida nocturna Valencia

Lista actualizada

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre (casi seguro)
-JM.C
-Falcon
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Hora:
19:00 :rolleyes2:

Brum, brum

Me acaban de comunicar de Motorraiz que ya tengo mi escape en la tienda. Esta tarde paso a recogerlo y el viernes por la noche que se despidan de dormir los vecinos de Navarrés :D.

Salida nocturna Valencia
Lista actualizada

ASISTENTES
=========
-Eibon
-Franagan y su "jefa"
-Eli
-Guslibre y cuñado
-JM.C
-Falcon
-Peñiquero (casi seguro)

Recordatorio:

Bienvenido al club, esto ya mas que un hilo es casi una familia.

Yo te recomiendo los protectores de los cilindros no por que vayas a rozar, como te han dicho antes rozan el caballete y los avisadores, sino por una caída tonta en parado, yo los llevo y una vez que tenia la moto mal aparcada (era solo para un momento y...) los protectores originales salvaron la situación.

Vssss.

Atrás